• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El "Superniño" 2026 que podría llegar a Meganiño ya se ve en el Pacifico, y todo predice que sera por decir lo menos intenso, agresivo y catastrófico.

awmvzz.jpg

Se están acuertalndo los milicos :tank:

Qué pasó guatones qls, ya se subieron al techo a limpiar las canaletas, reponer las tejas, planchas asfalticas, o sus techos de zinc o fibra de vidrio?

han tomado un martillo alguna vez en su vida chanchos kls ?

O ya andan pensando en lo que van a comer durante el temporal?

Alinien sus 7 chackras cabros..

Es facil reconocer el Poder, La Sabiduria, La Fortaleza, La Riquesa, El Honor, La Gloria y La Alabanza del Espiritu Santo.

Hay gente que no puede entemder que lo etereo domina la materia al punto de destruirla, asi como un tornado de aire invisible destruye casas..

No sean weones despailen...

Qué pasó guatones qls, ya se subieron al techo a limpiar las canaletas, reponer las tejas, planchas asfalticas, o sus techos de zinc o fibra de vidrio?

han tomado un martillo alguna vez en su vida chanchos kls ?

O ya andan pensando en lo que van a comer durante el temporal?
Degenerao klo

Todavía me acuerdo de Viña cuando todos los inviernos el Marga Marga se llevaba una buena cantidad de autos por allá en los 90s. Después me iba a jugar unas fichas a los fliper al lado de los chocolates sausalito.

Que tiempos.

Lástima que la playa en la aprendí a nadar ya no existe.

Logrará está lluvia hacer que el edificio que estaba a punto de caerse en las dunas de Concón se caiga? :hmm:

:wtf:

Salgan a mirar el cielo si ven luces es descarga de estatica por friccion. ....significa temblores varios

O sea que no fue imaginación mía.

Se imaginan un terremoto en medio de temporal, la media zorra.

Yo no veo tele, pero sólo por si acaso compré algunas cosillas más por si no salimos de casa por unos días.. lo típico:
-Tener la batería externa de celu cargada.
-Radio a pilas con pilas nuevas.
-linteras led a mano.
-velas, fósforos.
-gas, parafina, bidones de agua, etc (todas las weas q se recargan).
-canaletas limpias, techos reparados (de hace un par de meses ya).
-abarrotes (comida, bebidas, no perecibles, pan para hornear, leche, cereales, snacks, etc), cuidado personal (confort, nova, etc).
-un par de botellas de vino de los q me gustan.
-carbón, carne (me gusta hacer asados en días de lluvia).
-alimento pa perros, gatos, etc.
-toda la ropa lavada.
-toda la ropa seca.
-toda la ropa guardada ya.
-todas las weas en mi pega adelantadas pa la próxima semana, por si me tengo que ausentar.
-mañana le iré a comprar lo que le falta a mis viejos y me quedo tranquilo.

... y si no pasa nada, en el peor de los casos tendremos un sobrestock de weas que igual consumiremos.

Volver