• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El "Superniño" 2026 que podría llegar a Meganiño ya se ve en el Pacifico, y todo predice que sera por decir lo menos intenso, agresivo y catastrófico.

nnnn.png

:naster:
Jajajaja ahí va el adaptador para cargarla desde el auto cotito

Van a caer tres gotas todas cagonas. Ahora rumbo a la playa a sacarme foto al lado de las olitas

La situación está empeorando en intensidad y se estaría extendiendo a más días debido a nuevos sistemas frontales que llegarán.
Entre Atacama y Maule se ve muy complejo.
Por último la Oscilación Antártica se va a desplomar y con El Niño, todo seguirá a favor de abundantes lluvias.

Vivo en La Serena, se acaban de oír truenos lejanos y mi pelo tiene estática cuando salgo al patio. :sisi3:
3r43taZ.jpeg

Por qué hicieron otro tema?

Interesante...

Iré a yastabear :santa:

La situación está empeorando en intensidad y se estaría extendiendo a más días debido a nuevos sistemas frontales que llegarán.
Entre Atacama y Maule se ve muy complejo.
Por último la Oscilación Antártica se va a desplomar y con El Niño, todo seguirá a favor de abundantes lluvias.

3r43taZ.jpeg

Mergeenlos (?)

@CTO @Vyka @kyles :ear2:

Todavía me acuerdo de Viña cuando todos los inviernos el Marga Marga se llevaba una buena cantidad de autos por allá en los 90s. Después me iba a jugar unas fichas a los fliper al lado de los chocolates sausalito.

Que tiempos.

Lástima que la playa en la aprendí a nadar ya no existe.
Al Samoa

Ya me aperé para hacer una cazuela chilota, pal frio y la lluvia...ueee cosa mas ricaaaa !!!

Minuto 2.45 empieza la receta

Volver