thekof
Legionario
Jajajaja ahí va el adaptador para cargarla desde el auto cotito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja ahí va el adaptador para cargarla desde el auto cotito
se parece entre Pai Ku Han, un aldeano de Minecraft o un niggaJajajaja ahí va el adaptador para cargarla desde el auto cotito

.

Vivo en La Serena, se acaban de oír truenos lejanos y mi pelo tiene estática cuando salgo al patio.![]()

Van a caer tres gotas todas cagonas. Ahora rumbo a la playa a sacarme foto al lado de las olitas
Y todavía tienen esas grúas ahí estos flojos de mierdas, para puro hacer que trabajan, y no trabajan ninguna mierda, se les va a mandar abajo con el viejo a los aweonaos..!Se viene![]()

Interesante...Por qué hicieron otro tema?
[OFICIAL] Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.
Cipancitos, armo tema porque los meteorólogos andan con tragedia y esta vez parece que no es tongo de matinal. El anticiclón se fue a la cresta y nos cae un río atmosférico categoría 4 a 5 directo a la zona central. Jaime Leyton y la tele ya confirmaron agua de corrido desde hoy miércoles en la...www.antronio.cl

La situación está empeorando en intensidad y se estaría extendiendo a más días debido a nuevos sistemas frontales que llegarán.
Entre Atacama y Maule se ve muy complejo.
Por último la Oscilación Antártica se va a desplomar y con El Niño, todo seguirá a favor de abundantes lluvias.
![]()
Por qué hicieron otro tema?
[OFICIAL] Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.
Cipancitos, armo tema porque los meteorólogos andan con tragedia y esta vez parece que no es tongo de matinal. El anticiclón se fue a la cresta y nos cae un río atmosférico categoría 4 a 5 directo a la zona central. Jaime Leyton y la tele ya confirmaron agua de corrido desde hoy miércoles en la...www.antronio.cl

Al SamoaTodavía me acuerdo de Viña cuando todos los inviernos el Marga Marga se llevaba una buena cantidad de autos por allá en los 90s. Después me iba a jugar unas fichas a los fliper al lado de los chocolates sausalito.
Que tiempos.
Lástima que la playa en la aprendí a nadar ya no existe.

Con tu vieja, me dijo que no la sacaban de la casa desde el último terremotova con la chubby estimado?
a sacarle fotos en los roquerios a semejante cetaceo, bien ahi, fortaleciendo el vinculo.

Cómo me gustaría pasar la noche haciendo cucharita con una antroniana![]()

Junto al dia claveHoy no llueve, mañana, si