• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El surgimiento del odio

La verdad odiar a las mujeres de forma no irónica me parece weon, yo desprecio a las féminas por ser todas unas progres culias liberales o por ser putas o por ambas, pero es más como reirme de las maracas que un odio intrínseco, la verdad no odio a las mujeres como tal, me gusta reirme y tirarles mierda, pero odio? nah, además yo si tengo amigas mujeres (otra cosa es que me vaya como el pico en lo romantico pero otro tema)

Si realmente odias a las mujeres o eres homosexual o tienes un complejo de inferioridad tremendo o un trauma, es una de tres.

A los que si detesto son a los negros y caribeños, a esos si les tengo un desprecio tremendo y sueño con su total exterminación.
 
No. No es normal odiar a las mujeres. De hecho ni siquiera es normal tener dudas de si eso podria ser normal.
Post automatically merged:

Creo que tienes que tener un trastorno muy grave para sentir animadversion por la mitad de la humamidad.
 
este tema vendría siendo como la precuela de nuestro querido amigo @sayayin_basado.
¿que opinan las expertas?
 
No, hablando seriamente en la actualidad las mujeres tienen todo mucho más fácil que hace 30 años atrás, las redes sociales y la cantidad insana de atención que reciben las vuelve estúpidas , arrogantes, caprichosas y sin humildad.

Por eso se sienten libres de hacer lo que quieran y cuando quieran con los hombres sin importarles nada.

Tienes un punto, igual no es razón para odiar, si para repudiar, descartar, ignorar, y seguir en tu camino, no vale la pena hacerse mala sangre por gente de mierda

Pero si tienes mucha razón en que en estos tiempos hay muchísimas mujeres que dejan arto que desear con sus actitudes, y es que claro, las pobres tienen el ceso frito de tanta dopamina que reciben gracias a la atención en redes sociales, a eso súmale la atención y cumplidos que reciben en la vida real, el falso empoderamiento que las enajena a las comadres, etc, es uno de los males de occidente
 
"El odio es la venganza del cobarde intimidado" no lo digo yo, lo dice George Bernard Shaw , si le joden ciertas actitudes , haga algo al respecto sisterito.
 
dejela de lado y siga su camino.no todas las minas son pencas
 
es un error tener altas expectativas hacia una mujer actual no tiene que ver con generalizar dado a todo lo que dije antes
Es un error tener altas expectativas de cualquier persona sea hombre o mujer. Todos nos equivocamos y nos mandamos cagadas de vez en cuando.
Pero tu hablaste de odio, cito textual ”Sentimiento profundo e intenso de repulsión hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia"
Y sentir eso por tus experiencias antes expuestas no es normal.
Madura, hay mujeres buenas, hay que saber buscar.
 
Que diria de ti la la loka? Que eres cristalito atencional? Dijo la dura nomas
 
Es un error tener altas expectativas de cualquier persona sea hombre o mujer. Todos nos equivocamos y nos mandamos cagadas de vez en cuando.
Pero tu hablaste de odio, cito textual ”Sentimiento profundo e intenso de repulsión hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia"
Y sentir eso por tus experiencias antes expuestas no es normal.
Madura, hay mujeres buenas, hay que saber buscar.

las supuestas buenas mujeres estan contadas con los dedos no pienso perder mi tiempo buscando a esas excepciones.
Post automatically merged:

Es cuestion de que vean todo lo que esta ocurriendo ahora , la excesiva atencion que tienen las mujeres hoy en dia nlas hace ser altamente inestables y con todas las leyes protegiendola pueden hacer todo lo que quieran con los hombres que no las quieran y que ellas no quieran o no les guste, en argentina y otros paises estan acostumbradas a mentir y difamar acusando de violaciones falsas a hombres que no les han hecho nada . no hay castigo paara ellas bajo ninguna circunstancia.

Yo me comporte bien con esa chica aun sabiendo todo lo que se y ella que hizo hablo mierda de mi sin justificacion me canse de todo eso, no me importa lo que digan: l

La realidad es que la mujer esta completamente desquiciada sin moral alguno en la actualidad.

En defintiva eso es lo que mas rabia me da muchas pueden hacer lo que quieran con los hombres tienen atencion sin esforzarse en nada y los hombres mas inutiles estan ahi de arrastrados por mujeres que no tienen nada de especial solo su enfermo ego.
 
Última edición:
Entre sociopatas y sicopatas y personas con severos trastornos sociales, este foro esta lleno de hueones
Odiar a las mujeres por un situación puntual es tan absurdo...
Compadrito bosque terapia.
Mientras tanto haga ejercicio, bajen de peso, bañese, pongase perfume y haga actividades grupales, a lo mejor cambia y la termina poniendo
 
Sayayin con un nuevo user leyendo este tema

DWmiSAUX0AAMoc6



:lol2: :lol2:
 
el odio y la venganza no tienen cabida en el reino de los cielos cimpotito

vaya por el camino positivo y solitas llegaran
 
La gente puede hablar o decirte weas de ti dependee lo que tomes, mas wn que preocuparse dd lo que dice un desconocido o alguien sin valor ni importancia, pobre wn, odiate a ti mismo por ser tan perkin xD
 
Volver
Arriba