• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sushi esta sobrevalorado?

la huea es rica cuando estan frescos y bien hechos

pero me enerva cuando escucho a alguien "ay vamos a comer tempuras"
 
en un comienzo si y era caro, pillabas promos de 20 piezas a 10 lucas, hoy como esta tan lleno de locales de sushi pillas promos de 60 piezas a 10 lucas, de hecho ahora veo mas locales de sushi que de churrascos y as, a mi me gusta el sushi de vez en cuando asi que piola si es barato XD

ja!

pero si no te has dado cuenta los pillos qls dentro de esas "promos" te hacen como 55 piezas que consisten en una bola de arroz con un grano de choclo.... o un pellizco de pepino o medio gramo de cualquier huevá, menos pescado. y en el mejor de los casos te incluirá algo que se asemeja a un verdadero roll.

a mi en lo personal me gusta mucho el sushi, pero de ahi a sobrevalorarlo.... nah.

si al fin y al cabo uno puede pegarse el tremendo atracón gastando la misma plata en un sushi bar, en el arroz, nori y el pascado.

si al fin y al cabo el sushi en japón es la comida del obrero.... del ql de pueblo.
 
ja!

pero si no te has dado cuenta los pillos qls dentro de esas "promos" te hacen como 55 piezas que consisten en una bola de arroz con un grano de choclo.... o un pellizco de pepino o medio gramo de cualquier huevá, menos pescado. y en el mejor de los casos te incluirá algo que se asemeja a un verdadero roll.

a mi en lo personal me gusta mucho el sushi, pero de ahi a sobrevalorarlo.... nah.

si al fin y al cabo uno puede pegarse el tremendo atracón gastando la misma plata en un sushi bar, en el arroz, nori y el pascado.

si al fin y al cabo el sushi en japón es la comida del obrero.... del ql de pueblo.
quizas donde compras tu si, en la pagina de quiero sushi hay buenos locales, de hecho he probado en varios y los mejores son unos de la florida y ñuñoa XD
 
Rica la wea, pero depende del local. Me he topado con locales que hacen sushi de mierda y otros que son una maravilla...

Y no me considero shuper....
 
Hace algunos años no me gustaba, pero a mi actual polola le gusta ene, empezamos a pedir bastante seguidos y me termino gustado :eek: pero tampoco soy fanático.
 
Con el sushi quieren ser cool o moda.
En Japón hay unas máquinas que moldean el arroz del sushi, incluso hay unas que hacen los rollos.
Acá es caro por snob. Allá hay unos locales que les dicen sushi carrusel, etc
Por lo menos el salmón que usan es sin parásitos.


y cuales tienen parásitos?
 
A mi me gusta el sushi, como a lo lejos y no ando alumbrando como los weetas que creen que son mejores que los demás porque comen sushi :retardsconf:

También me gustan los churrascos, barros lucos, tocomples, papas fritas, pizza, chorrillanas, etc. etc.

Pd: Es demasiado caro, en eso estamos de acuerdo
 
Última edición:
Moda :hands:

Es cosa de ver como los locales de comida china, ahora tienen agregado en su menu el sushi
 
a mi me gusta comer sushi, pero si estoy de acuerdo que esta sobrevalorado.. al final es arroz con pescado la wea no mas... :lol2:
 
Es rico, sano ( sin contar los rolls fritos) y llenador . Por eso lo prefiero sobre otras comidas cuando salgo o pedimos algo ( salvo las veces que le soy infiel con los chapsui de camaron :lib: )
 
lo probe y no me gusto...no soy de andar comiendo petit buche y weas. Un buen chacarero o un churrasco italiano, esa wea si que salva!
 
Es rico eso hay que reconocerlo, pero tengo varios conocidos que hablan de comer sushi como si fuera una comida abc1, onda "yo como sushi con salsa tiriyaki" es mas sano que comer un churrasco y :blahblah:
 
sin leer ningun comentario weon........
el sushi es bkn, claro que el chilensis, que es una adaptacion local en comparacion con el sushi original, y vengo comiendo desde mucho antes que fuese moda la wea
 
Volver
Arriba