• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sushi esta sobrevalorado?

Es rico eso hay que reconocerlo, pero tengo varios conocidos que hablan de comer sushi como si fuera una comida abc1, onda "yo como sushi con salsa tiriyaki" es mas sano que comer un churrasco y :blahblah:

:lol2:

:idolo: Tiriyaki
 
Es rico, sano ( sin contar los rolls fritos) y llenador . Por eso lo prefiero sobre otras comidas cuando salgo o pedimos algo ( salvo las veces que le soy infiel con los chapsui de camaron :lib: )

no hay probao el camaron tausí? :rolleyes:

eso si, cometelo con un buen shop y despues té verde, por que con la cantidad de sal que tiene el tausí vay a mear arena
 
:maestro: sushipleto
listos.jpg


:lol2:
 
lo mas japonés que he comido fue cuando fui a sao paulo y anduve por el barrio japones :sisi:

que wea mas deliciosa wn.

un manjarsh
 
no hay probao el camaron tausí? :rolleyes:

eso si, cometelo con un buen shop y despues té verde, por que con la cantidad de sal que tiene el tausí vay a mear arena

Nu, pero si hay camaron de por medio, lo pondre en mi wishlist de comidas :lib:

Ahora ando con el yakisoba de camaron y el de salmon que venden en el sushi home de Reñaca. RIIIICO


Hola nene travieso, que tal? :lib:
 
Nu, pero si hay camaron de por medio, lo pondre en mi wishlist de comidas :lib:

Ahora ando con el yakisoba de camaron y el de salmon que venden en el sushi home de Reñaca. RIIIICO



Hola nene travieso, que tal? :lib:

y te da paja hacerlo en casa?

mal que mal son tallallines, cebollin, camaron.... y se saltea todo en el wok.

facil y bonito
 
hasta en la feria mas tujeli lo venden y la gente compra po cipadre ya no es algo tan gourmet
 
lo probe y no me gusto...no soy de andar comiendo petit buche y weas. Un buen chacarero o un churrasco italiano, esa wea si que salva!

igual mucha gente que no come no cacha que la wea es mas llenadora qur la cresta :zippymmm:
 
Ahora ando con el yakisoba de camaron y el de salmon que venden en el sushi home de Reñaca. RIIIICO

La primera vez que comí sushi y aprecié su bondad fue en Reñaca, aunque no recuerdo el nombre del local. Quedaba al lado de donde vendían unas empanadas cototas.

Quizá fui al local más picante de sushi de la ciudad, pero los encontré buenos :lol2:
 
Sushi por 4 lucas???.. pasa el dato
Noo yakisoba!! :jijiji:

Pero hay rolls de 8 cortes por 4 lucas, no tablas. Yo como los de Wasabi rolls que estan en Gomez carreño al frente de los pacos y el de Only Sushi sucursal con con , en la av con con -reñaca. Ambos tienen info por la wea (wasabi en fb y onlysushi en su pagina webss)
La primera vez que comí sushi y aprecié su bondad fue en Reñaca, aunque no recuerdo el nombre del local. Quedaba al lado de donde vendían unas empanadas cototas.

Quizá fui al local más picante de sushi de la ciudad, pero los encontré buenos :lol2:

Uno bien grande y medio elegante que queda al frente del margarita? si es asi , ese es el Sushi home. Tiene unos tan ricos con envoltura de pescado picante :zippyojitos:
 
Noo yakisoba!! :jijiji:

Pero hay rolls de 8 cortes por 4 lucas, no tablas. Yo como los de Wasabi rolls que estan en Gomez carreño al frente de los pacos y el de Only Sushi sucursal con con , en la av con con -reñaca. Ambos tienen info por la wea (wasabi en fb y onlysushi en su pagina webss)


Uno bien grande y medio elegante que queda al frente del margarita? si es asi , ese es el Sushi home. Tiene unos tan ricos con envoltura de pescado picante :zippyojitos:

No tengo idea de nombres, lo que recuerdo es que las empanadas eran famosas y se hacían las medias filas, justo en el siguiente local vendían sushi y tenían hartas promos. De hecho, se podía transitar entre los dos locales pues los "patios" estaban conectados y era común ver gente comiéndose una empanada mientras esperaban el sushi
 
plato ql no puede ser mas insipido, no puede tener menos brillo.

desabrido, empalagoso, el nori mas encima es asqueroso.

una soberana mierda.
 
Volver
Arriba