• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El típico compañero raro en el colegio

en chile la salud mental es un gran problema. por supuesto un grueso de los chicos evidencias sus problemas con conductas bizarras.
pero el tiempo revela muchas cosas. tipos raros que en el fondo eran buenos tipos. y tipos sobreadaptados que finalmente revientan en problemas en la universidad. es mejor no admirarse tanto
 
me acuerdo de un qliao que dibujaba Animé, lo hacía muy bien, era muy capo. Pero era super recontra aweonao, se reía de puras weas, era un antipático csm... nunca más lo vi (por suerte) y tuve otro compañero, un narigón qliao aspiracional desde pequeño, se creía el cuento el sapo qliao. Hace poco lo pillé en Facebook. la misma cara qlia, la misma nariz qlia fea. En fin, eran unos sapos qliaos no más.
 
me acuerdo de un qliao que dibujaba Animé, lo hacía muy bien, era muy capo. Pero era super recontra aweonao, se reía de puras weas, era un antipático csm... nunca más lo vi (por suerte) y tuve otro compañero, un narigón qliao aspiracional desde pequeño, se creía el cuento el sapo qliao. Hace poco lo pillé en Facebook. la misma cara qlia, la misma nariz qlia fea. En fin, eran unos sapos qliaos no más.
Yo igual tenia un compañero que dibujaba aunque no anime. Dibujaba weas satánicas. Era pesadito el ql. Una vez entre todo el curso nos pusimos a molestarlo o a pegarle no recuerdo. La wea es que cuando eres chico una semana peleas con un weon y a las dos semanas andas amigo de nuevo. Después el loco se fue de mi curso y seguimos siendo amigos bastante tiempo. Jaja. Weas que pasan. El loco ahora es jefe comunal en un pueblo del partido republicano.
Las vueltas de la vida de satánico a apoyar al candidato más beato.
 
Volver
Arriba