• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El típico compañero raro en el colegio

El rarito de mi colegio era un weón que iba dos cursos más arriba que yo. Tenía asperger, y era un aficionado por la música, en especial por el rock y el metal. Yo recuerdo que era bien conflictivo, era alto, flaco y macetedo, su único tema de conversación era la música, le contestaba mal a su mamá en público (una vez le dio un charchazo pero el weón se lo devolvió y la empujó), no respetaba opiniones ajenas, cada vez que sus padres se peleaban el se desquitaba con los demás en el colegio, a veces se ponía mal genio y pesado, lo que lo llevó a perder los amigos que en algún momento tuvo, además tenía una banda en donde tocaba la guitarra. Sus estados de Facebook eran puteadas a las personas que le caían mal o palabras de odio a las personas que se dieron cuenta que el weón era un penca, publicaba las peleas que tenía con sus padres y las canciones que tocaba con su banda. Una anecdota que recuerdo fue que le enseñó a tocar guitarra a un compañero de curso y mi compañero se puso a pololear con la mina de la que el weón estaba enamorado, desde ahí que se odian.

El decía que quería estudiar ingeniería en sonido en el Duoc, la weá es que cuando salió del colegio entró a estudiar la carrera que tanto quería y en las primeras semanas decía que estaba enamorado de su carrera, que fue lo mejor que le había pasado en la vida y que el colegio valía callampa. Sin embargo, en el segundo semestre le dio por faltar a clases lo que provocó que fuera poco a poco echándose ramos, y cuando sus padres se enteraron de eso se salió de la carrera y el castigo que le dieron fue que se pusiera a trabajar atendiendo público en una sucursal de Fruna, con el propósito de que madurara. El año siguiente, entró a estudiar Traducción e Interpretación en Inglés en la UDLA pero seguía sin ponerle empeño al estudiar ya que cree que en algún momento su banda se va a volver nacionalmente o mundialmente famosa para que tanto él como los demás weones que tocan con él puedan vivir de la música.

Hace poco me enteré que lo funaron varias veces. La primera, fue una discusión que tuvo con una feminista en Facebook que decía que tocar la guitarra es una violación, el weón le decía cosas como "si tocar la guitarra es una violación yo soy el peor violador del mundo" "si las mujeres supieran artes marciales no las violarían" "ojala te violen a ti y a tu hija". La segunda funa fue de una niña que es hija de un primo de él, que afirma que el weón la manoseaba y le bajaba los calzones y la tercera funa fue de una mina que fue violada por él y que inventó una discapacidad para no irse preso cuando lo denunció.
Suena fake.
 
Otro weón que conocí en la media.

Yo quería aprender guitarra... bueno, de hecho soy una guitarrista bastante virtuosa (y humilde). El caso es que había un weón "El Edgar" que era el seco de la guitarra en el colegio. El weón se peinaba, leía partituras a primera vista, sabía de todo y me dijeron "C****la, si querí tomar clases con el Edgar vai a tener que empezar a fumar pitito..." Yo toda pulcra, inmaculada, virgen y casta jamás pensé en relacionarme con un tipo de esa calaña, pero la curiosidad pudo más. Aparecí en la casa del "Edgar" con mi guitarrita y dispuesta a todo. El weón fue bastante amable, de hecho me pidió un paquete de cigarros como pago por la primera clase. Una cajetilla de "Life".
Chucha, pero el weón agarró papa y me tenía como una especie de polola. Después en el colegio nadie podia mirarme, yo era practicamente propiedad del weón. "Oye, sacowea", me acuerdo que le dije... "aparte de penca weón, nunca me has enseñado nada... creí que no te he visto como me vitriniai??". Después de eso lo despaché. Me empecé a comprar números de la Total Guitar y perfeccioné mi técnica.

El loco se corbatió como al año después.
 
Otro weón que conocí en la media.

Yo quería aprender guitarra... bueno, de hecho soy una guitarrista bastante virtuosa (y humilde). El caso es que había un weón "El Edgar" que era el seco de la guitarra en el colegio. El weón se peinaba, leía partituras a primera vista, sabía de todo y me dijeron "C****la, si querí tomar clases con el Edgar vai a tener que empezar a fumar pitito..." Yo toda pulcra, inmaculada, virgen y casta jamás pensé en relacionarme con un tipo de esa calaña, pero la curiosidad pudo más. Aparecí en la casa del "Edgar" con mi guitarrita y dispuesta a todo. El weón fue bastante amable, de hecho me pidió un paquete de cigarros como pago por la primera clase. Una cajetilla de "Life".
Chucha, pero el weón agarró papa y me tenía como una especie de polola. Después en el colegio nadie podia mirarme, yo era practicamente propiedad del weón. "Oye, sacowea", me acuerdo que le dije... "aparte de penca weón, nunca me has enseñado nada... creí que no te he visto como me vitriniai??". Después de eso lo despaché. Me empecé a comprar números de la Total Guitar y perfeccioné mi técnica.

El loco se corbatió como al año después.
:clapclap:
 
Obvio po socio, asi como tambien puede ser esquizofrenico o tener otro tipo de enfermedad mental. Descubriste el fuego :hands:
Se me olvida de que el requisito minimo para ser parte del foraze es tener una patologia psiquiatrica
Post automatically merged:

Otro weón que conocí en la media.

Yo quería aprender guitarra... bueno, de hecho soy una guitarrista bastante virtuosa (y humilde). El caso es que había un weón "El Edgar" que era el seco de la guitarra en el colegio. El weón se peinaba, leía partituras a primera vista, sabía de todo y me dijeron "C****la, si querí tomar clases con el Edgar vai a tener que empezar a fumar pitito..."

te llamas Calila?
 
Otro weón que conocí en la media.

Yo quería aprender guitarra... bueno, de hecho soy una guitarrista bastante virtuosa (y humilde). El caso es que había un weón "El Edgar" que era el seco de la guitarra en el colegio. El weón se peinaba, leía partituras a primera vista, sabía de todo y me dijeron "C****la, si querí tomar clases con el Edgar vai a tener que empezar a fumar pitito..." Yo toda pulcra, inmaculada, virgen y casta jamás pensé en relacionarme con un tipo de esa calaña, pero la curiosidad pudo más. Aparecí en la casa del "Edgar" con mi guitarrita y dispuesta a todo. El weón fue bastante amable, de hecho me pidió un paquete de cigarros como pago por la primera clase. Una cajetilla de "Life".
Chucha, pero el weón agarró papa y me tenía como una especie de polola. Después en el colegio nadie podia mirarme, yo era practicamente propiedad del weón. "Oye, sacowea", me acuerdo que le dije... "aparte de penca weón, nunca me has enseñado nada... creí que no te he visto como me vitriniai??". Después de eso lo despaché. Me empecé a comprar números de la Total Guitar y perfeccioné mi técnica.

El loco se corbatió como al año después.
Harto vieja debes ser porque los life hace harto rato que no existen.
 
- Del liceo me acuerdo que de un día para otro empezaron a webear a un compañero diciendo NOOO TÍO NOO, y pregunte y supuestamente el wn le había contado a los mismos wnes que lo webeaban que el tío lo había violado, pero no era fleto ni nada, así que no se si sera verdad.
- Tenía un compañero metalero buen chato, era como el tipico alpha, alto y con cara de weon adulto. Estaba en segundo medio y el qlo ya tenía barba. La wea es que un día fuimos a hacer un trabajo a su casa con otro compañero, estabamos en la pieza y llego su mina, la wea es que se pusieron a culear en frente de nosotros (cerca de la puerta) y la mina gimiendo y weas y yo miraba a mi compañero asi como diciendo "q wea" y no me miraba de vuelta, me imagino que ya sabia como era el asi que no le tomo importancia.
 
Recuerdo dos weones raros, el primero cuando iba en tercero medio, llegó un weón bien callado, alumno del montón: una vez, no recuerdo que weá hizo, pero el profe lo empezó a callampear, el weón empezó a tiritar, le sacó la xuxa a un par de weones que estaban cerca, quedó paralizado y se fue de espalda el loro. Le pasó un par de veces y habia que agarrarlo entre varios, duró solo ese año en el liceo.

En la básica, a los cinco años llegué a kinder a un colegío bien chico y por ciertas habilidades al otro año pasé directo a segundo, partí bien, pero me puse flojo, ahí tuve un compañero bien amariconao, de modales finos, caminaba arrastrando las patas, cornetero fino con las profes y pese a los años aún recuerdo su voz de maraco, el weón no era ni buen ni mal alumno, un weón común igual que yo, aparte de su descomunal callulla, eso lo acomplejaba, no sobresalía en nada, pocos años después empezó a salir en la tele en programas infantiles, después hizo carrera como cantante y animador. Lucho maricón reculíao, si estay leyendo esto, deja de inventar historias que nunca fueron, los weones que cantaban y webeaban en el curso eran otros, sale luego del closet maraco reculíao, erai un año mayor que yo y ahora soi dos años menor, asume tu edad viejo de mierda.
 
Última edición:
un pobre infeliz que llegaba todos los dias a la sala con los ojos rojos despues de los recreos y se echaba a dormir hasta la salida.
Lo vi hace como 2 años llevando una yegua de carga y vestido como el pico
jaja penca culiao

otro bastardo culiao que se creia la raja y ahora es profesor jajaja basura culia
 
Última edición:
mQwIrhe.png


LOL el violín, me bloqueo despues de mi recordatorio.... ay estos marihuanes

espero que a nadie se le ocurra hacerlo pero estaría bueno empezar a espamearle la wea :ear:

Reitero , ojalá nadie lo haga , ni tampoco lo funen como se les ocurre.
 
espero que a nadie se le ocurra hacerlo pero estaría bueno empezar a espamearle la wea :ear:

Reitero , ojalá nadie lo haga , ni tampoco lo funen como se les ocurre.

Vi dos jovencitas dandole like y compartiendo sus weas progre en face, les mande un mensaje para que esten advertidas del violador con piel de aliade-feministo. De paso, le dije que si lo ven que le pregunten, de mi parte, si aun le pega a su hermana.
 
Última edición:
Recuerdo en la básica que tuve un compañero que era hijo de milicos. Aweonao como el solo, era picao a Jackass e imitaba las gracias. Recuerdo que le dijeron un día que hiciera una gracia en bicicleta y se tiró de frente a un árbol y de saco la chucha. Lo último que supe de él era que se puso hiper facho (el antroniano es un sipo apruebo al lado de el) y escribía cartas al mercurio :ohno:

Otra que su sueño de vida (el del papa, mejor dicho) era ser milico y desde chico se preparaba y actuaba para eso... No sé cómo lo aceptaron a la primera si era súper cerebro de pistola y decía que la prueba psicológica era para maricones.

Otro compañero era bueno pa hablar weas que hartaba a los profes, más encima todologo y truli maluli. Todo el día soñaba con culiar y su mayor gracia era darse vuelta los párpados y hablar como travesti. Era un weon que era imposible que te cayera mal y hasta el día de hoy me lo pillo, porque vamos a las mismas tocatas.

Y yo, que era el weon gigante, callado y que estaba todo el día sacándome cerumen de las orejas y mocos de la ñata... Sanito el weon
 
Me acuerdo que en colegio había un pendejo que salía persiguiendo a las palomas en los recreos, éramos chicos, onda 6o básico app y él era de un curso menor. Despues se fue del colegio.


También había otro weon, de mi misma edad, íbamos en 3o medio y el ctm le hacía bulling a un pendejo :risa: el pobre cabro chico era bien especial pero muuuuy inteligente. Llegó al punto de tenerlo traumado al pobre, un día íbamos en la calle y este cabro especial estaba con su hermana y de la nada empezó a gritar cuando lo vio cerca al weon viejo :omg:
Yo le decía "para weon, en un futuro ese pendejo va a ser tu jefe y las vas a pagar".

Después dejo de molestarlo cuando un día le pegaron un combo fuera del colegio, pero por otro tema :xd:
 
Volver
Arriba