• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El típico compañero raro en el colegio

Yo tuve un amigo de grande con mama sobreprotectora. yo tenia 22 y el 25
la mama era toda una dona florinda, le habia puesto nombre de nobleza ( Charles Albert) y le decia ' no te juntes con esa chusma' refiriendose a mi
El weon se salio del 2x1 nocturno
Lo vi despues como a los 27 asi de pasada en el centro de la ciudad
y como a los 35 lo vi por ultima vez, esta vez en un mall de la ciudad, yo era el 'casco blanco' de los que le dan mantencion a las escaleras mecanicas mientras que este weon andaba con la senora quien lo trataba igual que a un hijo tironeandolo y gritandole en el pasillo
yo solo lo mire, me reconocio solo levante las cejas y segui trabajando
una pena....
Parte 2 de la historia ( en el mall )
Al girarme y continuar revisando lo que habían hecho los técnicos ( yo supervisor junior) uno de ellos se pone a pelarlo gracias al show de su esposa. Nos decía que mangoneado, que era un weon beta etc etc. Mientras se reía a carcajadas con el otro técnico decidí contarles nuestra historia.
Yo les conté la misma historia que les conté a uds y el más hocicon me dice ‘ y ud no lo quería como novio? NO! fue mi respuesta ya que era weon pero bien mino.
Al final creo que esos weones están destinados a sufrir bajo el yugo de las mujeres alfa
 
tenia un compañero raro medio afeniao pero siempre decía que él no era weko, con los años el curso llegó a IV año , licenciados y me contaron que se vestía como mujer y se volvió peluquero ?‍♂️
Pero que básica esa wea, porque terminan siendo peluqueros? Si el mundo es grande
 
Yo tenía un compañero que me acosaba más que la chucha. El wn es cinturón negro en Taekwondo, y siempre me daba pelea porque yo iba a Karate; tal que un día este qliao me persiguió por todo el colegio haciendo girar unos nunchaku. Otro día me llamó a las 3 a.m para preguntarme qué estaba haciendo, con qué estaba vestida, y si yo sabía lo que era un condón, el wn me dijo que él había usado condones con su perra (ctm :ohno:).
Pero en realidad, el wn era un acosador con hombres y mujeres, todo el mundo lo tenía tachado, menos su mejor amigo, al cual usaba de saco de boxeo, y le daba mamadera en clase (fuera de webeo). Olía a fritanga, y su cara estaba llena de granos los cuales reventaban solos, y sin asco se comía el pus. Se quedó pegado y después se fue del colegio, no sé qué estará haciendo ahora.

4ipjspcf9s551.jpg




corrijo, no era el raro del colegio, solo era callado.
 
Tenía 2 compañeros medios cagaos, uno papiche que era el punto de hueveo y otro con algún tipo de trastorno que lo hacía diferente.

En compañeras estaba la maraca, la camiona, la tímida y la fea. La última tuvo que dejar el colegio por el bullying recibido, fue media grave la cosa.

Yo era bueno pal hueveo pero tranquilo, tuve que golpear a algunos wns pa marcar territorio pero nada grave, en esos años se peleaba a puño limpio :cafe3:

:idolo: Mirar calzones por las escaleras
:idolo: Lanzar al enano del curso
:idolo: Rugby
:idolo: Que las minas de cursos menores te acosaran
:idolo: Empezar a culiar
 
El rarito de mi colegio era un weón que iba dos cursos más arriba que yo. Tenía asperger, y era un aficionado por la música, en especial por el rock y el metal. Yo recuerdo que era bien conflictivo, era alto, flaco y macetedo, su único tema de conversación era la música, le contestaba mal a su mamá en público (una vez le dio un charchazo pero el weón se lo devolvió y la empujó), no respetaba opiniones ajenas, cada vez que sus padres se peleaban el se desquitaba con los demás en el colegio, a veces se ponía mal genio y pesado, lo que lo llevó a perder los amigos que en algún momento tuvo, además tenía una banda en donde tocaba la guitarra. Sus estados de Facebook eran puteadas a las personas que le caían mal o palabras de odio a las personas que se dieron cuenta que el weón era un penca, publicaba las peleas que tenía con sus padres y las canciones que tocaba con su banda. Una anecdota que recuerdo fue que le enseñó a tocar guitarra a un compañero de curso y mi compañero se puso a pololear con la mina de la que el weón estaba enamorado, desde ahí que se odian.

El decía que quería estudiar ingeniería en sonido en el Duoc, la weá es que cuando salió del colegio entró a estudiar la carrera que tanto quería y en las primeras semanas decía que estaba enamorado de su carrera, que fue lo mejor que le había pasado en la vida y que el colegio valía callampa. Sin embargo, en el segundo semestre le dio por faltar a clases lo que provocó que fuera poco a poco echándose ramos, y cuando sus padres se enteraron de eso se salió de la carrera y el castigo que le dieron fue que se pusiera a trabajar atendiendo público en una sucursal de Fruna, con el propósito de que madurara. El año siguiente, entró a estudiar Traducción e Interpretación en Inglés en la UDLA pero seguía sin ponerle empeño al estudiar ya que cree que en algún momento su banda se va a volver nacionalmente o mundialmente famosa para que tanto él como los demás weones que tocan con él puedan vivir de la música.

Hace poco me enteré que lo funaron varias veces. La primera, fue una discusión que tuvo con una feminista en Facebook que decía que tocar la guitarra es una violación, el weón le decía cosas como "si tocar la guitarra es una violación yo soy el peor violador del mundo" "si las mujeres supieran artes marciales no las violarían" "ojala te violen a ti y a tu hija". La segunda funa fue de una niña que es hija de un primo de él, que afirma que el weón la manoseaba y le bajaba los calzones y la tercera funa fue de una mina que fue violada por él y que inventó una discapacidad para no irse preso cuando lo denunció.
 
Yo tenía un compañero en la básica. El Vitoco. Este wn escribía con el cuaderno al revés. Si wn, tal cual leen, el wn escribía al revés y lo hacía lo más normal del mundo. Nunca supe como hacía eso.

Llegué a pensar que tal vez el loco usaba el segundo hemisferio cerebral y todo eso, pero para ser un wn con esas capacidad era re penca ya que se sacaba puros 4 en las pruebas.
 
Que son crueles los pendejos.
Yo pase por todas las etapas, el mejor en futbol, el mas computin, el mateo, el porro, al que le hacen y hace bullying.

Que recuerdo, me acuerdo de unos pendejos de unos 3 cursos mas abajo que hicieron en la sala una competencia de pajas y salieron en las noticias ?. Un año que fui a un liceo en 8vo estaba el edu, tenia como 16 años y habia quedado pegado como 4 veces. Lo peor es que no tenia retraso, bueno tampoco era mente brillante. En la media el hijo de un profesor que habia matado a un wn en un carrete. Etc etc etc
 
Si , me acuerdo....
Era un weon que no lo pescaba nadie y tenía aires de superioridad infundados. Era tan weon que veía que 2 + 2 eran 4 y no , él dale con que era relativo y bla bla bla .
Siempre defendiendo lo indefendible y haciendo control de lo mal que hablaban de él.

Ahora postea como " zurdo imaginario " y tiene muchos clones en el antro .
 
Un compañero que tuve en la básica. Era raro de la onda de que hablaba poco y siempre en su burbuja. Pansado a la media se rayo con esa onda de los góticos.
Se mató una noche cuando puso su cabeza en la linea del tren. Murió reventado.
 
Volver
Arriba