• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Kast estúpidamente esta intentando replicar un modelo de gobierno Piñerista y parece que no se da cuenta, al final estoy viendo que el piñerismo se lo terminara por comer vivo, ya sabemos que tendrá como oposición a Evopoli, la izquierda y la derecha ya tantearon terreno, y saben que si lo presionan Kast terminara cediendo, al final si sigue con este camino creo que la mano dura será puro cuento, imaginen que con esa mano dura matan a un indio terrorista, ustedes creen que aguantara la presión de la derecha piñerista? Yo creo que no.

Prefiero mil veces perder con ideas que sean consideradas extremistas que ganar con ideas de mierda "centristas", por el momento sigo apoyando por la inmigracion y el conservadurismo social que es importante en la batalla cultural, pero si cede lo mando a la chucha :menanihands:
Tranquilizacion, ambos candidatos estan moderandose para ganar votos. Lo que pase luego de las elecciones es otro cuento.
Lo que puedo decir es que Kast es un weon consecuente a cagar, viene pregonando su vision sin cambios desde al menos 6 años. Si ahora parece un poco mas moderado (no se si nivel Pinera) es por simple estrategia y reunir aliados, lo mismo que hace el chancho pero a niveles mas descarados.
 
Vengo a decir con mucha decepción que pico con Kast.
Sumó a la eugenecista Paula Daza a su comando, eso es inaceptable. Nos vendió la pomada brígido con la dictadura sanitaria y las libertades y ahora resulta que va a meter a esa enferma en su comando.
Imagínense lo penca que me tengo que sentir ahora que tengo que barajar entre el nulo y el guatón Byron :sad:
 
A mi no me gustó mucho la inclusión de Paula Daza, pero entiendan, el berterío la quiere y se ve reflejado en las encuestas y hay que aprovechar esa oportunidad.

Ya cuando Kast sea presidente, se le da la PLR.
De que me sirve que haya menos delincuencia y paz si al final el mismo estado me va a prohibir salir a la calle y va a poner a sus perros traidores de la ciudadanía a violar nuestros derechos fundamentales de salir a la calle ?
 
De que me sirve que haya menos delincuencia y paz si al final el mismo estado me va a prohibir salir a la calle y va a poner a sus perros traidores de la ciudadanía a violar nuestros derechos fundamentales de salir a la calle ?
Tus 'derechos' se terminan cuando vulneras los del resto, si no entiendes una wea tan básica como esa, entonces gente como tú debe aprender a ser persona antes de exigir derechos.
 
Ley del empate jajajajajaja

Acto 1: Kaiser hace algo repudiable.


Acto 2: Ahhh pero Baradit también.

Patetico.
Post automatically merged:


Pero acá hacen la vista gorda y juegan al empate. En modo... "ah pero si la izquierda también lo hace" y relativizan el tema.

¿No que Kast y sus lacayos eran los "salvadores" de Chile y eran "incorruptibles" casi puros? Jajaja

Acostúmbrate porque estaremos usando sus mismas tácticas.
 
Si crees que una persona sana saliendo a la calle vulnera tus derechos, no entiendes hasta donde llegan tus derechos.
Entonces no te asustes, si no eres de los que dejan la zorra nada te pasará, el que nada hace, nada teme. Es a los delincuentes y flaites culeados que salen a dejar la caga, a quienes les caerá el peso de la ley como corresponde, lo demás es hablar weas sin sentido :hands:
 
C T M :lol3:

por favor vean esta wea. si pueden veanlo entero, pero les cuento mas o menos. Este weon es un zurdo pero de los extremos casi nivel artes. El weon esta puteando al chancho por unirse a bachelet lagos y otros weones de la vieja politica. Lo emplazo a que lo llamara y en vez de eso lo llamo un asesor del chancho. Le dijo que boric queria hablar pero 10 minutos y que no lo puteara para explicarle todo.

Paso el rato y boric nunca lo llamo... yyyyyyy


Que post te mandaste wn, puros diamantes del Congo :jajahisteria:
 
Última edición:
Por la rechucha, en lo que más expectativa tenía, solo falta que diga que va a subir los impuestos :nonono:

Mal título de soyatrece.
Es distinto decir que cederá en bajar los impuestos a "dependerá del crecimiento y al equilibrio fiscal" porque son perfectamente compatibles. El IVA perfectamente puede bajarlo 2 puntos, no ha cambiado. También la idea de devolver los impuestos la mantuvo.
 
De que me sirve que haya menos delincuencia y paz si al final el mismo estado me va a prohibir salir a la calle y va a poner a sus perros traidores de la ciudadanía a violar nuestros derechos fundamentales de salir a la calle ?
Y vo te comiste la campaña del terror que don JAK va a descongelar a Pinochet y hacer un ritual para resucitar a las SS y sacarlas a la calle para que hagan violaciones de derechos humanos seriales? Cómo tan weon enfermo reculiao
 
Y vo te comiste la campaña del terror que don JAK va a descongelar a Pinochet y hacer un ritual para resucitar a las SS y sacarlas a la calle para que hagan violaciones de derechos humanos seriales? Cómo tan weon enfermo reculiao
Lo más probable es que también crea que van a salir a matar homosexuales y a las mujeres se les quitaran derechos, hay que ser un wn muy adoctrinado para creer en semejantes estupideces. Me daría vergüenza siendo adulto creer en ese tipo de weas.
 
Ya watones qlos pongamos las weas sobre la mesa. Si sale el enano qlo comunista del Boric, que harán. En lo personal me cansé de no poder decir ni compartir lo q yo pienso, en mi U solo los más cercanos saben mi posición política y uno de ellos también la apoya (coincidentemente es argento así q sabe q no hay q votar por la izquierda) pero la wea es q ya me cansé de ver videos donde los hornos y pendejos revolucionarios funan físicamente a cualquiera q apoye a Kast. Si sale el waton qlo nos organizamos y reventamos a un par de zurdos y era
Si gana Boric, no queda otra opción más que esta:
1200px-Cadeneta_FNPL.svg.png
 
Volver
Arriba