• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Kast el candidato del oficilialismo y el piñerismo.
Asi de sencillo.

Y si siempre fue parte de un plan? Kast el perro bomba captador de votos? Un plan de gobierno extremo solo para gente mas tonta y hecho para ser desechado una vez que lograron el proposito?
Que haran si el programa de gobierno de kast termina siendo mas cercano a chilevamos?
:hands:

Seguiríamos webeándote a diario como siempre lo hemos hecho.
Post automatically merged:

Otra funa más para adherentes de Kast en Rancagua

:monomeon: flaites culiaos despreciables, me encantaría desaparecerlos a todos, qué economía mas grande.




Tranquilo, no comparto la estrategia de no defenderse de Kast, pero sí te aseguro que sea cual sea el resultado de la segunda vuelta, esa misma noche saldremos a cobrar por todo.
Post automatically merged:

Ya watones qlos pongamos las weas sobre la mesa. Si sale el enano qlo comunista del Boric, que harán. En lo personal me cansé de no poder decir ni compartir lo q yo pienso, en mi U solo los más cercanos saben mi posición política y uno de ellos también la apoya (coincidentemente es argento así q sabe q no hay q votar por la izquierda) pero la wea es q ya me cansé de ver videos donde los hornos y pendejos revolucionarios funan físicamente a cualquiera q apoye a Kast. Si sale el waton qlo nos organizamos y reventamos a un par de zurdos y era


Eres la primera maraca que respeto.
Post automatically merged:

es bien raro que en colchane halla ganado parisi siendo que solo kast visitó ese pueblo y difícilmente la gente se hubiese decantado por un personaje "virtual" :sisi3:

Parisi tiene más cara de indio, por eso.
Post automatically merged:

Pero si son tan "correctos" los del partido de Kast. :burlones: ¿Donde quedó que solo los del otro lado hacen chanchullos?


Post automatically merged:


Pero si ustedes... "Noooo soooon extremistas":jajahisteria:
Kast no es extremista, nosotros estamos a la derecha del führer.
 
Última edición:
Si llega a ganar Kast, lo primero que hay que hacer es cerrarle las puertas los parisinos. Muchos se van a querer subir al carro de la victoria, pensando que Chile se salvó, pero no hay que permitirle eso y recordarle que ellos no fueron los que salvaron Chile.
Igual era previsible. La UDI y RN van a fagocitar la candidatura de JAK y al Partido Republicano. La élite de la "derecha tradicional cobarde" se los va a comer.
RN y la UDI estaban casi muertos, pero resucitaron gracias a estos blandengues republicanos, que van a hincar la rodilla. Tenlo por seguro.

Con el caso del Jamones, ya vislumbramos que el P. Republicano era blandito. No fueron capaces de sostener y defender a uno de sus diputados vilmente atacado, aún cuando llevaba razón, y los periodistas-activistas zurdos distorsionaran el mensaje del chancho, que era denunciar las violaciones y abusos hacia mujeres alemanas producto de la inmigración callampera en Alemania.

No me voy a extrañar, cuando en el futuro veamos por los mass media a JAK, estrechando la mano de alguna autoridad de las Naciones Unidas, por tal o cual convenio. El Zanjas se está empezando a parecer a Piñera 2.0. Si al final de todo, esto sigue siendo política.

Se los advierto desde antes esta weá.
Tus 'derechos' se terminan cuando vulneras los del resto, si no entiendes una wea tan básica como esa, entonces gente como tú debe aprender a ser persona antes de exigir derechos.
 
y a las mujeres se les quitaran derechos

A mi mama en las juntas de las sras a hacer ejercicio por la muni ya les dijeron que si sale JAK se les quitan los derechos , bonos y todo lo que se esta haciendo a nivel comunal por ellas , todas las viejas qlias temerosas votaran por el chancho qliao

Es la campaña del terror auspiciada por las municipalidades al ver como los operadores politicos se van pa la casa , incluyendo esas cagas de cores que para mi al menos es plata perdida

Solo espero ver que reaccionen luego desde el comando central para revertir la aplanadora mediatica del miedo que se esta instalando en el berterío

Orden y patria , te amo Chule
 
A mi mama en las juntas de las sras a hacer ejercicio por la muni ya les dijeron que si sale JAK se les quitan los derechos , bonos y todo lo que se esta haciendo a nivel comunal por ellas , todas las viejas qlias temerosas votaran por el chancho qliao

Es la campaña del terror auspiciada por las municipalidades al ver como los operadores politicos se van pa la casa , incluyendo esas cagas de cores que para mi al menos es plata perdida

Solo espero ver que reaccionen luego desde el comando central para revertir la aplanadora mediatica del miedo que se esta instalando en el berterío

Orden y patria , te amo Chule

Bienvenido a Chule antronena....

Tu madre y las otras viejas guatonas así como tú también, son terreno fértil para sembrar este tipo de discursos de miedo...

Gente cómo tú, tu vieja y las otras gordas se compran cualquier cosa, o acaso en las munis del otro lado no andan diciendo que volverán las filas y el desabastecimiento si sale el guatón...

Antronenas temerosas por el títere que sale presidente, cuando los que mueven el país, a los milicos y su economía son otros....


Mientras sígamos siendo corderos esto no cambiará, este tema ya parece centro de madres y weones cómo tú viejas cahuineras...

Por qué crees que las juntan a saltar como bolas de grasa con música tecno, porque les preocupa su salud......????



Dan penita
 
Última edición:
Oye, weón patético, te sientes inferior y seguramente te odias a ti mismo, necesitas que todos sean iguales para sentirte bien, la rabia y envidia te come por dentro, mejor aprende a quererte, saco de mierda

Como no va a tener complejo de inferioridad, como no va a ser marxista, si ese weon con cara de aborigen representa TODO lo que se puede llamar fracaso.
Que mejor que para justificar sus miles de falencias culpar al neoliberalismo y a los ricoh.
 
Ya watones qlos pongamos las weas sobre la mesa. Si sale el enano qlo comunista del Boric, que harán. En lo personal me cansé de no poder decir ni compartir lo q yo pienso, en mi U solo los más cercanos saben mi posición política y uno de ellos también la apoya (coincidentemente es argento así q sabe q no hay q votar por la izquierda) pero la wea es q ya me cansé de ver videos donde los hornos y pendejos revolucionarios funan físicamente a cualquiera q apoye a Kast. Si sale el waton qlo nos organizamos y reventamos a un par de zurdos y era
Fuera de webeo yo también lo he considerado. Estoy harto de tener que estar callado sin decir mi preferencia por que estos zurdos culiaos adictos a la "tolerancia" me censuren, funen y digan que soy un "violento" :retard:
 
Fuera de webeo yo también lo he considerado. Estoy harto de tener que estar callado sin decir mi preferencia por que estos zurdos culiaos adictos a la "tolerancia" me censuren, funen y digan que soy un "violento" :retard:
Hágalo no más sisterito. Si quiere cambiar el país, hay que empezar por uno mismo y atreverse a enfrentar a los zurdos.

Yo ya di ese paso y he hecho campaña por Kast y criticado a la izquierda (con fundamentos eso sí) abiertamente. Obviamente me salieron "amigos" que me criticaron por mi opción, pero no me arrepiento, todavía estoy aquí de lo más bien.

Me salió un "amigo" que tengo ideas del siglo XVIII, pero no estoy ni ahí, que tanta wea.

Ahora estoy preparando el material para difundirlo en un grupo de ex alumnos del colegio. No estoy ni ahí si me agarran mala, pero es mi deber informar de la deblaque que se viene para Chile si gana Boric.

:buenaonda:
 
Última edición:
Bienvenido a Chule antronena....

Tu madre y las otras viejas guatonas así como tú también, son terreno fértil para sembrar este tipo de discursos de miedo...

Gente cómo tú, tu vieja y las otras gordas se compran cualquier cosa, o acaso en las munis del otro lado no andan diciendo que volverán las filas y el desabastecimiento si sale el guatón...

Antronenas temerosas por el títere que sale presidente, cuando los que mueven el país, a los milicos y su economía son otros....


Mientras sígamos siendo corderos esto no cambiará, este tema ya parece centro de madres y weones cómo tú viejas cahuineras...

Por qué crees que las juntan a saltar como bolas de grasa con música tecno, porque les preocupa su salud......????



Dan penita

Estoy diciendo nada mas que lo que se esta haciendo a nivel comunal con el berterio , no hay otra lectura mas plana de lo que digo , es un cuchicheo que parte por la vieja que da clases y que hace eco en las viejas que andan webiando desde el cesfam hasta en actos tan espurios como el que comento

Es el barometro de la calle , no es mi parecer , ni lo que espero

Es el discurso que se esta comiendo la dueña de casa simplona y de feria , no es otra cosa

Los lugares comunes son los que hay que atacar , explicandole a la masa que hay derechos que se ganaron y no se perderan por nada

Sin embargo es permeable el publico ,la masa que no entiende de numeros economicos , de inversiones a largo plazo , de construir en base a mercado y librecomercio

Mi mensaje no es derrotista , es una realidad en las poblas que son manipuladas por los operadores politicos en una masa muy influenciable por cualquier mentira

Miente ,miente que algo queda
 
Fuera de webeo yo también lo he considerado. Estoy harto de tener que estar callado sin decir mi preferencia por que estos zurdos culiaos adictos a la "tolerancia" me censuren, funen y digan que soy un "violento" :retard:
Pero quien podría censurar o funar a un autista?

Weones pasa rollos a nadie le interesan sus vidas o lo q piensen. A lo mas se van a burlar de ustedes nada mas.
Weones cobardes
 
Respecto a la pérdida de servicios dados por la municipalidad hay que explicar que eso depende del alcalde, el presidente no tiene injerencia ahí.
Si quiere meter ají le pueden decir la muni dice que la gimnasia mensual cuesta 20 mil por persona pero en realidad le sale 5 lucas por asistencia lo demás topón pa dentro.
 
Vamos bien, Jadue ninguneando a los votantes de Parisi:


Jadue y el votante de Parisi: "Son individualistas (...), buscan más plata en el bolsillo"

El alcalde de Recoleta analizó el perfil del votante del presidenciable del Partido de la Gente, donde también señaló que tienen "poca conciencia de clases".


file_20211126070930.jpg

"Tremendamente individualistas y con poca conciencia de clases y lo único que buscan es más plata en el bolsillo con los bonos de término de conflicto, y Parisi lo que ofrecía era poner más plata en el bolsillo de cada uno". Así describió el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, a los votantes del presidenciable del Partido de la Gente en su programa "Sin maquillaje". Sin embargo, los dirigentes del Frente Amplio consideraron el análisis de Jadue como totalmente fuera de la realidad.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/11/26/1039529/jadue-analisis-perfil-votante-parisi.html
 
Noto mucha ansiedad en las legiones del Emperador Kast El Implacable.

No olvidar que el hombre es político y conoce el juego, no es un novato.

Bajo esta tensa calma está la real zorra, trabajo, pactos, traiciones, chantaje, amenazas y alianzas a full.

Tranquilidad que todo va a estar bien.
 
Noto mucha ansiedad en las legiones del Emperador Kast El Implacable.

No olvidar que el hombre es político y conoce el juego, no es un novato.

Bajo esta tensa calma está la real zorra, trabajo, pactos, traiciones, chantaje, amenazas y alianzas a full.

Tranquilidad que todo va a estar bien.


asi es estimado.
 
Vamos bien, Jadue ninguneando a los votantes de Parisi:


Jadue y el votante de Parisi: "Son individualistas (...), buscan más plata en el bolsillo"

El alcalde de Recoleta analizó el perfil del votante del presidenciable del Partido de la Gente, donde también señaló que tienen "poca conciencia de clases".


file_20211126070930.jpg

"Tremendamente individualistas y con poca conciencia de clases y lo único que buscan es más plata en el bolsillo con los bonos de término de conflicto, y Parisi lo que ofrecía era poner más plata en el bolsillo de cada uno". Así describió el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, a los votantes del presidenciable del Partido de la Gente en su programa "Sin maquillaje". Sin embargo, los dirigentes del Frente Amplio consideraron el análisis de Jadue como totalmente fuera de la realidad.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/11/26/1039529/jadue-analisis-perfil-votante-parisi.html
Obvio po si tu serás oligarquía estatal con helicóptero islas privadas y que le pueelohhh preste la cuerpa por jabón, cepillo diente
 
En que página empezó la debacle?
Fuera de webeo yo también lo he considerado. Estoy harto de tener que estar callado sin decir mi preferencia por que estos zurdos culiaos adictos a la "tolerancia" me censuren, funen y digan que soy un "violento" :retard:

Hago campaña diaria en mis estados de rrss mínimo 30 views diarios :gafas: Algunos comunistas acérrimos, pero se la comen doblada nomás, 30 familias que difunden la noticia de que Boric es comunista y va a destruir y apropiarse del país para sus patrones y jamás va a soltar el poder y Kast, bueno... No es perfecto tampoco pero ofrece transparencia y honestidad y reestablecer las fuerzas del orden público y hacer retroceder los narcos qlos hijos de la maraga :daleoh:
 
En un directo de un canal facho, dijeron que ya desplegaron gente por todo Chile para preparar la campaña de 2da vuelta, con la ayuda de los partidos de Chile Podemos +, con brigadistas y esas cosas.

oye tu que estas metido en la campaña, como se ve la cosa por dentro, esta claro el plan o no? Por que el guaton qliao zurdo se puso en modo turbo!
 
Volver
Arriba