• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
oye tu que estas metido en la campaña, como se ve la cosa por dentro, esta claro el plan o no? Por que el guaton qliao zurdo se puso en modo turbo!
No tengo muchos datos, pero si se que se está preparando material para la 2da vuelta. Se están grabando videos que deberían salir en la franja.

También juventudes de RN van a hacer trabajo en terreno.

Gran cantidad de la gente que fue por Sichel (me atrevería a decir casi el total) irá por Kast.

Se está haciendo trabajo en las sombras, solo habrá que esperar.
 
Ya que seguramente en FPDCTM me la van a borrar, prefiero tirarla acá :lol2:


5b5b51bc0126268d11ac4995852c7ae4f918f657.jpg

e97e865549b41e6265fd0e5edfc6fc7a74976e5c.jpg

7a7d4715b453303f591f1cc4edfc061f0c99fa62.jpg

f3b8e7e22829d14a61102dbac244bf241208c899.jpg
 
Que curioso, varios de mis contactos de Iquique se han vuelto derechamente soyeros y recuerda que la última vez que fue el chancho (un mes creo) lo recibieron bien, no excelente, pero bien

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

La mayoría sindicalistas y empleados públicos.

El berterio iquiqueño de tomo y lomo de calle no votaría por boric ni muerto.
 
Respecto al Jamones y sus dichos, recien en Mega salio Neme a defender a Baradit, que la mayoria de esos pantallazos de los Twits eran falsos si dijo cosa contra mujeres pero el no dijo nada resepecto a menores de edad....
yo que vengo siguiendo la funa de Baradit hace 4 años, wn que chucha, todos vimos esos twits de las colegialas :lol2:, puta que es cierta la frase
"Al aliado no se le funa, se le educa"
ahora al parecer vimos todos mal.
 
Vamos bien, Jadue ninguneando a los votantes de Parisi:


Jadue y el votante de Parisi: "Son individualistas (...), buscan más plata en el bolsillo"

El alcalde de Recoleta analizó el perfil del votante del presidenciable del Partido de la Gente, donde también señaló que tienen "poca conciencia de clases".


file_20211126070930.jpg

"Tremendamente individualistas y con poca conciencia de clases y lo único que buscan es más plata en el bolsillo con los bonos de término de conflicto, y Parisi lo que ofrecía era poner más plata en el bolsillo de cada uno". Así describió el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, a los votantes del presidenciable del Partido de la Gente en su programa "Sin maquillaje". Sin embargo, los dirigentes del Frente Amplio consideraron el análisis de Jadue como totalmente fuera de la realidad.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/11/26/1039529/jadue-analisis-perfil-votante-parisi.html

Creeme que ALF es la mejor campaña de desprestigio para Gabriel Boric. Si votaron para que pasara Boric, y no Jadue, tu crees que van a votar por Boric si anda asociado de alguna forma con el?
 
Última edición por un moderador:
Kast va a instaurar el cuarto reich :grito:




Creo que es errónea la campaña de Boric están dándole con todo a Kast con los mismos tópicos de siempre, en la 1era vuelta fueron 6 candidatos y adherentes que sacaron toda su artillería (junto con Matamala, Rincón, JC, M Álvarez, etc) en contra de Kast y Kast gano.

Además hoy se mandaron un cagazo épico, Jadue dijo que los votantes de Parisi eran weones individualistas (que valían callampa) porque solo quieren ganar plata (para Jadue y los comunistas es malo ganar plata).

Esas weas son verdaderos terremotos si le dan cobertura a esos dichos, sobre todo porque más encima Jadue niega que hay problemas con la inmigración y la seguridad en el norte (algo totalmente centralista y desconectado de la realidad nortina).

No sé si el PC esta tomando las banderas de la anti-campaña porque su candidato Boric saco todo el ADN DC pegándose la feroz vuelta de chaqueta, lo que hace que su candidatura sea más inconsistente que en la 1era vuelta y sobre todo porque los esta relegando al banco de suplentes, mirando como la vieja concerta toma el poder dentro de una coalición más amplia que en suma, se caga de lleno en una futura candidatura presidencial de Jadue o Camila Vallejo.

Es decir, se están cagando al PC con todo
. Adiós puestos de gobierno importantes, políticas publicas manejadas por ellos, lucas del estado, etc y etc.


Boric debió seguir con sus ideas hasta el final, pero demostró ser un DC más para la pena de sus propios partidarios. Y esa es la principal diferencia con Kast, la inconsecuencia de Boric versus el discurso de Kast más resuelto y consistente.
 
Volver
Arriba