• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ahora en mega :awesomeyeah:


3cgdZtY.png


Gracias Jadue :hi:
 


Ojo, la acusación no es contra el guatón Boric, pero da cuenta de un historial del FA de encubrir acosadores y violadores.


Me acuerdo de cuando salio el hilo de #HiloDeBojack un twittero quee detapo varias weas de Izquierda y luego lo cacharon quien era y parece que le amenazaron al el y al papa(no estoy muy seguro de eso) en el Hilo de Sharp, conto que habian varias denuncias a una mano derecha de Sharpito, por abuso de mujeeres con las quee trabajaba en la Muni y el wn en ves de patearlo, simplemente lo cambio de puesto en varias partes del Municipio. Lamentableemente el twittero borro todo si alguien tiene el hijo en cuestion le doy un besito.
 
Vamos bien, Jadue ninguneando a los votantes de Parisi:


Jadue y el votante de Parisi: "Son individualistas (...), buscan más plata en el bolsillo"

El alcalde de Recoleta analizó el perfil del votante del presidenciable del Partido de la Gente, donde también señaló que tienen "poca conciencia de clases".


file_20211126070930.jpg

"Tremendamente individualistas y con poca conciencia de clases y lo único que buscan es más plata en el bolsillo con los bonos de término de conflicto, y Parisi lo que ofrecía era poner más plata en el bolsillo de cada uno". Así describió el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, a los votantes del presidenciable del Partido de la Gente en su programa "Sin maquillaje". Sin embargo, los dirigentes del Frente Amplio consideraron el análisis de Jadue como totalmente fuera de la realidad.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/11/26/1039529/jadue-analisis-perfil-votante-parisi.html

Candidatura de Boric :dead:
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Jadue.

Constituyentes fiesteros :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: parasitos

Se fue a la chucha la CC los pillaron raja tomando en Bíobio gracias a la plata de todos los chilenos.

El paseo de empleados públicos más caro de la historia mientras la gente esta sin pega y viendo como poder hacerlo para regalar algo para sus niños en navidad.


"De acuerdo a los consultados, los convencionales mantuvieron un comportamiento inadecuado en el inmueble ubicado en la autopista hacia Talcahuano, luego de que consumieran alcohol hasta altas horas de la noche.


Varios de los involucrados llegaron hasta la piscina del hotel, instalaciones que por la hora se encontraban cerradas. Ante la insistencia, ésta debió ser abierta para que los constituyentes ingresaran.


Algunos de ellos incluso se mostraron prepotentes con personal del lugar, relatan testigos presenciales.


Bío Bío constató que en el transcurso de la noche al menos tres pasajeros presentaron reclamos por la conducta de los involucrados.


En efecto, según los presentes, empleados de seguridad debió requerir a los convencionales que se encontraban bebiendo a que se retiraran a sus respectivas habitaciones."
 
Respecto al Jamones y sus dichos, recien en Mega salio Neme a defender a Baradit, que la mayoria de esos pantallazos de los Twits eran falsos si dijo cosa contra mujeres pero el no dijo nada resepecto a menores de edad....
yo que vengo siguiendo la funa de Baradit hace 4 años, wn que chucha, todos vimos esos twits de las colegialas :lol2:, puta que es cierta la frase
"Al aliado no se le funa, se le educa"
ahora al parecer vimos todos mal.


Es verdad que después del escándalo de los Tweets de Baradit, hubo ingeniosos aprovecharon el momento e inventaron algunos bastante burdos (no había para qué en todo caso), pero basta con solo citar su tweet sobre Sarah Palin para revelar la clase de psicópata retorcido al cual los medios elevaron a la posición en la que está ahora. Este si es real y no tiene justificación:

DiXHU0HX4AAqhg_.jpg
 
Me acuerdo de cuando salio el hilo de #HiloDeBojack un twittero quee detapo varias weas de Izquierda y luego lo cacharon quien era y parece que le amenazaron al el y al papa(no estoy muy seguro de eso) en el Hilo de Sharp, conto que habian varias denuncias a una mano derecha de Sharpito, por abuso de mujeeres con las quee trabajaba en la Muni y el wn en ves de patearlo, simplemente lo cambio de puesto en varias partes del Municipio. Lamentableemente el twittero borro todo si alguien tiene el hijo en cuestion le doy un besito.
Post automatically merged:

Estoy infiltrado en varios grupos del pdg, y después de lo que dijo el epidemia los mensajes que mas se repiten son : "no pensaba ir a votar en diciembre ,pero ahora si lo hare".
 
Volver
Arriba