• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Veo al gordo magallanico agitado, sufriendo, padeciendo todo este proceso. Transmite una inseguridad que incomoda. Lo único que quiere es que sea 19 luego y termine todo este calvario. Después le va a pasar el timon a la mami Iskia o a cualquier gordo dirigente del PC.
No me extrañaria, de perder, que ocupe la corbata de Don Francisco para corbatearse.
 
porque interactuas con ellos, les das rating y ellos funcionan (COBRAN, porque por eso lo hacen) en base al rating que reciben.

si tu sabes que ellos estan equivocados, que tienes tu que andar escuchando lo que hablan?. tu enfocate en lo tuyo y expandir lo tuyo, si te cruzas con ellos debates y ya. si crees en lo que dices no deberia ser dificil defender tu punto de vista.


"soy una persona", eres parte de la masa de manera voluntaria, no eres un individuo.
Insisto, lo que "pierdo" al darles rating es mucho menor que lo que gano al informarme (no que lo que digan es "cierto", si no que conociendo la postura de un medio que va en línea con el status quo, lo cual es relevante cuando uno quiere entender la maquinaria política)

Dicho de una forma más matemática:

"El valor de: lo q yo puedo aprender/informarme" >>>>> "el valor perdido por darles rating"

Y no voy a darle más vueltas, porque si no queda claro ahora entonces yo ya no soy el problema :lol2:
 
Insisto, lo que "pierdo" al darles rating es mucho menor que lo que gano
lo que "YO" como persona pierdo no me afecta en el dia a dia, sin embarg le das poder a la misma prensa que le dice a kast "se;or kast, hablemos de ecologia. por que odia al planeta?" y levanta candidatos como boric


reallmente no pierdes nada?
 
Boric es tan recontra weon, que en su rasca intento por captar adherentes creyentes cristianos lo único que logró fué esto:

facepalm-crowd.gif
 
lo que "YO" como persona pierdo no me afecta en el dia a dia, sin embarg le das poder a la misma prensa que le dice a kast "se;or kast, hablemos de ecologia. por que odia al planeta?" y levanta candidatos como boric


reallmente no pierdes nada?
No pierdo nada porque:
1. Pongo la radio mientras voy al baño, cocino, etc (no estoy "perdiendo tiempo")
2. Conozco en qué cosas irrelevantes pone atención la elite, mientras "no perdí tiempo ni recursos"
3. Del punto 2 la consecuencia es que aprendes a entender cómo piensa la persona de ese círculo, y esto es importante (si no sabes por qué léete el arte de la guerra)
4. Por todo lo demás, vuelvo a insistir:
El valor de lo q gano al escucharlos >>>>> el valor perdido por darles rating


:hands:
 
Veo al gordo magallanico agitado, sufriendo, padeciendo todo este proceso. Transmite una inseguridad que incomoda. Lo único que quiere es que sea 19 luego y termine todo este calvario. Después le va a pasar el timon a la mami Iskia o a cualquier gordo dirigente del PC.
No me extrañaria, de perder, que ocupe la corbata de Don Francisco para corbatearse.

Yo opino que @bebesirijillincillo debería prestarle la corbata.
 
cabros si al final el gordo jalero y mechero esta totalmente cagado

opcion 1: el gordo sale presidente, pero chile tiene la tremenda crisis politica, social y economia, literalmente chile pasa por una recesión, ademas que el personaje que esta haciendo boric ahora no lo podra mantener durante 4 años, basicamente sera un :monomeon: piñera 2.0 ya que no va a lograr ni la mitad de lo que se propone por lo tanto el zurderio y progerio lo abusheara mas que la chucha y la gente se emputecera mas asi que seria una eleccion casi ganada de kast o parisi el 2026 lo que facilmente serian 1 o 2 periodos asegurados


opcion 2: el gordo no sale y el emperador es el nuevo presidente de gris land, el gordo veria mermada y arruinada su crrera politica por lo que se iria de chile y quizas sale corbateo (?) :daleoh: lo que no seria tan descabellado ya que el jalero ha caido varias veces a la clinica por razones que no quiere revelar su historial clinico asi que o es sobredosis de droga o problemas psiquiatricas las que ambas con un poquito mas de presion podrian desencadenar corbata por lo tanto lo mas probable es que si boric pierde no vaya el 2026 y si vaya :doggy: mami izkia otra atorrante aun mas

eso :orejon:
 
No pierdo nada porque:
1. Pongo la radio mientras voy al baño, cocino, etc (no estoy "perdiendo tiempo")
2. Conozco en qué cosas irrelevantes pone atención la elite, mientras "no perdí tiempo ni recursos"
3. Del punto 2 la consecuencia es que aprendes a entender cómo piensa la persona de ese círculo, y esto es importante (si no sabes por qué léete el arte de la guerra)
4. Por todo lo demás, vuelvo a insistir:
El valor de lo q gano al escucharlos >>>>> el valor perdido por darles rating


:hands:
ohhh el weon duro, lo voy a hacer como si hablara con un enfermito mental:


mira, aweonaito. si un programa marca 0 puntos de rating, no sigue al aire porque nadie quiere pagar publicidad, por lo tanto, deben cambiar el contenido para atraer gente.

si tu prendes la tele sin importar lo que esten dando, o la dejas puesta en weas que hacen mas da;o que beneficio a la sociedad (porque recuerda que los comerciales de ahora promueven negros, maricones y transexuales con tal de ganar mas plata... entendi que la weaita es mas grande que lo que esta en frente de tus ojos?) si estas perdiendo algo, lo bueno de la sociedad y eres una lacra culia que le hace el juego a los weones que nos llevaron de vuelta a la mierda.


ma;ana vas a dejar que los pedofilos hagan de las suyas en la plaza a vista y paciencia de todos, para ver como actuan y asi aprender a prevenirlos?
 
Volver
Arriba