• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yaaaaaaaaaaa la wea , no puedes ser más care raja, esto es un insulto cuando este weon y su grupo de progres culiaos cuicos han ofendido por años a las comunidades cristianas queriendo censurarlas y quitarles la libertad de culto. Este año no más, cuando colgaron todos los trapos de los progres en la nueva constitución y dejaron abajo la bandera representativa de los cristianos. Se paso el wn, no puedes ser más chanta.


Y no lo encontró porque no existe. Y es más... se acaba de echar encima una condena divina (aunque dudo mucho que se preocupe de eso)

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. (Apocalipsis 22:18)


:hands:
 
:idolo: Don Francisco Maximum Troll


boric_2.jpg



:zippymmm:
 
Recuerde que ese mismo aweonao con menos CI que una piedra al cual le chupa el pico con tosinopake @Jactante y @mozart29 se pajeaba ensartado cuando quemaban una iglesia los simios chuchesumadres de la primera línea. Así que que biblia va a leer ese tarado culiao, quizás cuando se le acaban los lillos recurre a la vieja confiable pero de leer siquiera un versículo no pasa nada.

Tambien he leído la biblia sin ser creyente, no es tan raro.
Post automatically merged:

:idolo: Don Francisco Maximum Troll



Es interesante la novia de Boric.
 
Weon ayer fue un día redondo, el meme que cree logro traspasar el foro (no pasaba desde lo de Karol Dance) y no son mas que cosas que reclaman acá y mis mismos vecinos sobre los periodistas chilenos, igual ya quedara en el subconsciente chileno el meme y que los periodistas son unos papanatas, debemos TODOS hacer la pega wn, en pequeñas cosas esta la diferencia, TODO SUMA, escuchen a sus vecinos a veces salen buenas ideas de ellos pa memes, y para terminar el Arroyo analizando el meme po wn XDDDD, igual me falto el aborto ahí :qloco:

XDDDD.jpg
 
La wea del evangelio no le cuesta niun voto al boric. Nunca dijo que era cristiano ni nada.

Solo que no gana tantos votos como si la hubiera hecho bien.
Entonces para que miente el ql.

Lees la biblia?

-si

Que fue lo ultimo que leiste o te gusto

-el evangelio de San Pablo


El problema no es que no tenga pico idea de la biblia, sino que trate de meter cuchufletas. Imaginate mintiendo en una wea tan insignificante solo para quedar bien. La Cancion de los prisioneros, nunca quedas mal con nadie, le cae como anillo al dedo.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba