• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ohhh el weon duro, lo voy a hacer como si hablara con un enfermito mental:


mira, aweonaito. si un programa marca 0 puntos de rating, no sigue al aire porque nadie quiere pagar publicidad, por lo tanto, deben cambiar el contenido para atraer gente.

si tu prendes la tele sin importar lo que esten dando, o la dejas puesta en weas que hacen mas da;o que beneficio a la sociedad (porque recuerda que los comerciales de ahora promueven negros, maricones y transexuales con tal de ganar mas plata... entendi que la weaita es mas grande que lo que esta en frente de tus ojos?) si estas perdiendo algo, lo bueno de la sociedad y eres una lacra culia que le hace el juego a los weones que nos llevaron de vuelta a la mierda.


ma;ana vas a dejar que los pedofilos hagan de las suyas en la plaza a vista y paciencia de todos, para ver como actuan y asi aprender a prevenirlos?

Sorry, pero nuestra conversación terminó cuando no te crujió (segungo msje) al yo mencionarte lo irrelevante que es 1/× en temas de proporciones de audiencia mediática (spoiler, es un %). El resto del tiempo me he dedicado a sodomizarte intelectualmente, pero eres tan saco de hueas que ni de eso te das cuenta :lol2:

Gracias por ese crack mental, confirmar mi punto, y de paso hacerme reir ?
 
Sorry, pero nuestra conversación terminó cuando no te crujió (segungo msje) al yo mencionarte lo irrelevante que es 1/× en temas de proporciones de audiencia mediática (spoiler, es un %). El resto del tiempo me he dedicado a sodomizarte intelectualmente, pero eres tan saco de hueas que ni de eso te das cuenta :lol2:

Gracias por ese crack mental, confirmar mi punto, y de paso hacerme reir ?
sisi, claro campeon
 
Así que pillaron chamullando de nuevo al chancho mechero, acrobata y mentiroso?...

Este ql ya perdió toda vergüenza. Total las amebas que lo siguen son como miembros de una secta religiosa, el weon les puede estar literalmente refregando el pico en la cara y aun así le creerían.
 
Última edición:
No le cuenten a nadie, porque esto es confidencial...

shhh.gif

Ef84YRs.jpg

Hora de la paja :ceek:
 
Volver
Arriba