• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me gustaría trabajar por mi cuenta, abriendo algún negocio pero pensándolo bien no creo que sea rentable, menos ahora con la cantidad de negros que hay. Los seres de luz no se mantienen solos, para eso está el chilenito medio que paga impuestos.

También me da miedo que llegue una turba de científicos, neurocirujanos y eminencias haitianas a robarme. Me dejan en la calle.
Podrías probar "modelos de negocio" sin formalizarlos.
Tendrías que acercarte a vender directo en las empresas.
Vas con maletín y realizas la presentación a cada uno.
He visto a viejitos que llegan a venderle a los supervisores / jefes / secretarias desde pilas a chaquetas de seguridad.
Tendrías que ir al supuesto "jefe", no a los esclavos.
La versión "pro" de este método es los cuervos/visitadores médicos y luego de eso están los que hacen cita con el gerente comercial o general.

Si te compran lo formalizas como empresa comercial SpA o EIRL, y vas armando cartera de clientes.
Ahora están "de moda" los deliveries, como evolución a la señora de las colaciones pero esos llevan snacks de medio día.
Estuvieron "de moda" los que te hacían trámites.
Podrías probar si te resulta ayudar con trámites médicos a gente vieja, vender cosas a gente que no se puede mover del mesón, etc.
 
Le estan sacando la ctm a aldo duque y tienen a los negros culiaos victimizandose y a una weona de actriz reclamando que las autoridades son xenofobas... programa de mierda.

La media encerrona.
 
Es que le pusieron una encerrona con una progre y un par de negros, la censura fue descarada ya que no lo dejaron hablar nada acerca de la trata de personas.

A la gente en Haití se le hace más difícil la entrada porque en caso contrario los agarran mafiosos culiaos y les meten documentos en un sobre amarillo y los hacen llegar en la madrugada al aeropuerto... Si eso es xenofobia significa que hay que amparar a mafiosos culiaos
 
obvio que hay que discriminar a haiti con otros paises, progre estupida y fea (ximena rivas)
de ningun otro pais llegan mas de 100.000 weones a instalarse en chile en un año
de ningun otro pais llega una masa tan gigantesca de gente pobre y sin educacion como en haiti
o sea hay que dejar que los servicios publicos colapsen y que los campamentos se multipliquen por montones solo para no ser discriminatorios?

PROGRES QLS VIVEN EN UN MUNDO DE FANTASIA, EN UNA BURBUJA, SON TAN ESTUPIDOS, COMO LOS DETESTO.
 
Es que le pusieron una encerrona con una progre y un par de negros, la censura fue descarada ya que no lo dejaron hablar nada acerca de la trata de personas.

A la gente en Haití se le hace más difícil la entrada porque en caso contrario los agarran mafiosos culiaos y les meten documentos en un sobre amarillo y los hacen llegar en la madrugada al aeropuerto... Si eso es xenofobia significa que hay que amparar a mafiosos culiaos
que encerrona le pusieron ? , me perdi esa parte solo alcanze agarrar cuando el fisico nuclear y una progre decia que terrible
 
Es que le pusieron una encerrona con una progre y un par de negros, la censura fue descarada ya que no lo dejaron hablar nada acerca de la trata de personas.

A la gente en Haití se le hace más difícil la entrada porque en caso contrario los agarran mafiosos culiaos y les meten documentos en un sobre amarillo y los hacen llegar en la madrugada al aeropuerto... Si eso es xenofobia significa que hay que amparar a mafiosos culiaos

Los weones estaban esperando que el antroniano duque dijera que los negros son seres inferiores para poder embestirlo, pero no les resulto.
 
La sensación que deja escuchar al emperador sigue siendo la misma, bastante sereno al decir las cosas, bastante centrado en sus temas. El habla de la familia como unos chilenos más que merecen ser escuchados y de verdad que al escucharlo te queda la sensación que el representa realmente a la mayoría.

Porque una mayoría no anda en las calles portando lienzos y gritando consignas, la verdadera mayoría está oculta tras un grupo de weones escandalosos a quienes poco les importan las familias y poco les importa el derecho a la opinión
 
Es que le pusieron una encerrona con una progre y un par de negros, la censura fue descarada ya que no lo dejaron hablar nada acerca de la trata de personas.

A la gente en Haití se le hace más difícil la entrada porque en caso contrario los agarran mafiosos culiaos y les meten documentos en un sobre amarillo y los hacen llegar en la madrugada al aeropuerto... Si eso es xenofobia significa que hay que amparar a mafiosos culiaos
La verdad falta cojones a la gente en Chile. Falta gente que llegue y diga que los negros valen callampa, así de claro.
En EEUU está lleno de gente así.
Eso permite equilibrar el péndulo. Hay una teoría que explica este tema, me la enseñó un amiguito comunacho hace como 20 años y explica por qué el radicalismo de izquierda siempre habla tantas weás (aunque hablando personalmente con algunos de ellos sean razonables). Acá faltan personas de más a la derecha que Kast que vayan y digan cosas cara de palo, así entonces los derechistas como JAK aparecerán bastante más moderados. Eso hace la izquierda de toda la vida.
 
Quizás un poco atrasado, no sé si lo publicaron acá, Axel Káiser reconociendo que un actor clave en el triunfo de Piñera fue GEK :sisi:

Minuto 30:30

 
Volver
Arriba