• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No sé opinarán lo mismo pero yo pienso que la invasión de Venezolanos es mas destructiva que la plaga de haitianos, básicamente porque los negros son retrasados mentales y no pueden competir el chileno medio, en cambio los venezolanos si pueden competir con uno y los efectos de aquello son visibles altiro :nonono: Ahora hay que conformarse con migajas por culpa de estos caribeños hijos de puta.

Casi se me olvida, los venezolanos también están muy por debajo de los chilenos. Si no fuera porque cobran un moco, nadie los contrataría.
 
Chile debiera dejarse de weás y fijar cuotas por nacionalidad que es lo que hizo EEUU a principios del siglo XX cuando ya se aburrieron de recibir tanto europeo.
cuotas por país de orige al año, por ejemplo
España: 20.000 (si no se cumplen no hay drama, pero no se agregan a otro pais)
EEUU: 10.000
Venezuela: 5.000
Haití: 500 (algo simbólico y al mismo tiempo deportar a 50.000 por año)
 
En 20-30 años el idioma oficial de Chile será el creole :sm: De acá no se va ningún inmigrante, el que llega lo hace para echar raíces acá y vivir para siempre en este país.

Yo no puedo convivir con negros, así que apenas se libren de los cabezas de toalla en Europa, me voy para allá.
 
No sé opinarán lo mismo pero yo pienso que la invasión de Venezolanos es mas destructiva que la plaga de haitianos, básicamente porque los negros son retrasados mentales y no pueden competir el chileno medio, en cambio los venezolanos si pueden competir con uno y los efectos de aquello son visibles altiro :nonono: Ahora hay que conformarse con migajas por culpa de estos caribeños hijos de puta.

Casi se me olvida, los venezolanos también están muy por debajo de los chilenos. Si no fuera porque cobran un moco, nadie los contrataría.
Osea yo encuentro que es mucho más desctructiva la plaga de Haití, por lo menos si llegarán a derrocar a maduro , muchos venecos volverían de una a su país.(tengo la consideración que para que eso pase debería haber intervención extranjera,aunque fuera de manera disimulada). Dudo mucho que los haitianos quieran volver a su isla de mierda , a menos que fuera como wakanda o esa clase de fantasías de una sociedad de negros desarrollada

La plaga haitiana entra a competir con el groso de la gente sin preparación mayor ,con esad mismas viejas bertas que votaron por Bachelet y andaban apoyando al Guillier en las últimas elecciones. Es como la única forma de sscudirles a ese sector que la inmigración no tan buena si no se controla.

Claramente por la parte de los venezolanos de han ido bajando o mantenimiento con un leve decaimiento los sueldos profesionales. No sé si la contrata de estos se mantenga en el tiempo ya que no todos , pero si la mitad no es de trabajar tan bien. Y en casos cercanos que he observado en donde una Venezolana ingreso a una pega X pidiendo un moco de sueldo , ya al año quería que se lo igualaran a sus pares chilenos ( por ende tendra clara la chimbiroca , que debe cobrar lo que corresponde para las entrevistas que vaya ahora en adelante:hands:)

Ojalá que los frente amplistas y la izquierda caviar se vea afectada por la llegada de venecos, por qué estamos claros que a este grupo de weones no les afecta que se llene de negros haciendo pegas no profesionales:sisi3:

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
es cierto los venezolanos son mayormente mierda (los primeros que llegaron si eran buenos, porque eran de más recursos y más educación, pero ahora llega la chusma). el tema con venezuela es que ese país es más rico que la mierda y desde siempre han subsidiado a los pobres, así que tampoco me preocupa tanto (es decir igual hay que restringir la entrada pero los que están ya están) porque de verdad se van a ir muchos cuando mejore la cosa allá.

¿pero quien en sus cabales (aunque los negros no tienen muchos cabales) va a volver a haiti? sinceramente creo que dedicarse a mendigar en chile es más rentable que trabajar como obrero o campesino en haiti.

venezuela es un país estructuralmente rico, así como argentina. otra cosa es que hagan puras estupideces para destruir su economía,pero llega un gobierno normal y mejora la cosa en 2 o 3 años. haití como ya lo dije antes al igual que el salvador son países estructuralmente cagados que simplemente no resisten ni pueden alimentar a la población que tienen. y ojo, porque se vienen boom demográficos en toda áfrica negra, así que cítenme con confianza que si vuelven los progres en unos 10-15 años vamos a llenarnos de africanos. y ahí el tema no son 10 millones de weones, son mil millones de weones. haití x 100. y así llega el fin de occidente tal como lo conocemos.
 
lo que pasa en Concepción va por otro lado

Desde el año pasado que están apariendo stickers y afiches de Acción Identitaria en toda la Universidad de Concepcion, Concepcion mismo, Talcahuano y los pueblos alrededor

A raiz de esto han habido publicaciones de miembros Federacion de la U de Conce llamando a funar a los "identitarios", antifas publicando barridas imaginarias, etc.. El tema es que Acción Identitaria es inteligente y ha sabido hacer su trabajo sin ser detectado, entonces todos los grupos extremistas de izquierda de Concepción, que tenían monopolizado Concepcion, están vueltas de madre, ultrasensibles y paranoicos.

Kast fue víctima de un estado hiperalerta de estos enfermos


Izquierdo tirando mierda a su movimiento.



:yoshi:
 
izquierdo es nazi de cora, pero como ahora se cree político en serio pasa todo el día hablando mal de los nazis, es enfermante el culiao.
 
Chile debiera dejarse de weás y fijar cuotas por nacionalidad que es lo que hizo EEUU a principios del siglo XX cuando ya se aburrieron de recibir tanto europeo.
cuotas por país de orige al año, por ejemplo
España: 20.000 (si no se cumplen no hay drama, pero no se agregan a otro pais)
EEUU: 10.000
Venezuela: 5.000
Haití: 500 (algo simbólico y al mismo tiempo deportar a 50.000 por año)

esa huea la vengo diciendo hace 5 años
 
¿ A alguien le llegó la confirmación por Whatsapp ?

:orejon:
 
¿pero quien en sus cabales (aunque los negros no tienen muchos cabales) va a volver a haiti? sinceramente creo que dedicarse a mendigar en chile es más rentable que trabajar como obrero o campesino en haiti.
Osea yo encuentro que es mucho más desctructiva la plaga de Haití, por lo menos si llegarán a derrocar a maduro , muchos venecos volverían de una a su país.(tengo la consideración que para que eso pase debería haber intervención extranjera,aunque fuera de manera disimulada). Dudo mucho que los haitianos quieran volver a su isla de mierda , a menos que fuera como wakanda o esa clase de fantasías de una sociedad de negros desarrollada

La esperanza que me queda es que si Trump no nos quita la Waiver, cuando estos negros tengan pasaporte chileno se viren a Miami. Si despues nos quitan la exención de visa en EEUU, europa y cucknada tambien pueden ser destinos para los nuevos chilenos. Pero esto solo funcionaria si de verdad se cierra la puerta a Haiti y dejan de llegar aca, y si seguimos las maximas antronianas de no contratar ni comprales nada, para que tengan incentivos para volver a emigrar.
 
Volver
Arriba