• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cipadritos me ha causado extrañeza que Kast no haya hecho mucha mención del nuevo proyecto de ley de inmigración propuesto por Piñera, ya que si mal los medios han hablado bastante del tema , la ley no es tan dura como la pintan .

Les dejo un análisis de Johannes Kaiser


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La vieja confiable presentar a unos negritos victimizándose
Aldo en todo caso sabe que ese canal es ultra progre y tratarían de ridiculizarlo y no les salio

Punto aparte ximena rivas progre reculia otra que vive gracias al lobby actoral de izquerda
y que no sabia que ya pasaron el millon de inmigrantes
 
obvio que hay que discriminar a haiti con otros paises, progre estupida y fea (ximena rivas)
de ningun otro pais llegan mas de 100.000 weones a instalarse en chile en un año
de ningun otro pais llega una masa tan gigantesca de gente pobre y sin educacion como en haiti
o sea hay que dejar que los servicios publicos colapsen y que los campamentos se multipliquen por montones solo para no ser discriminatorios?

PROGRES QLS VIVEN EN UN MUNDO DE FANTASIA, EN UNA BURBUJA, SON TAN ESTUPIDOS, COMO LOS DETESTO.

de hecho TODOS los paises tienen politicas arbitrarias segun ciertos paises.
Australia por ejemplo discrimina a los asiaticos
o en canada a los franceces etc (osea positivamente) etc
cual es la ventaja de hacer una politica simetrica con todo el mundo? nos dan un premio?
 
Acá donde vivo llegaron hace 4 meses unos weones y se instalaron con una peluquería de trasnoche :nonono: llegan autos todas la noche. Tengo 2 teorías: venden droga o bien funciona como prostíbulo. Estoy que les pregunto.
 
Acá donde vivo llegaron hace 4 meses unos weones y se instalaron con una peluquería de trasnoche :nonono: llegan autos todas la noche. Tengo 2 teorías: venden droga o bien funciona como prostíbulo. Estoy que les pregunto.
Los tragamonedas son otra forma de lavado de dinero y de ilícito que tienen estos weones :sisi:

:idolo: llegar a Chile en pelota en marzo y en junio tener casa, auto, moto y empresa :clapclap:
 
hace un falta un tema de piñera
para informar y opinar cosas que no alcanzaron a ser noticia


211nrmd.jpg

por ejemplo, el medio de noticias internacional que antepone el signo de dinero en nota sobre piñera
 
Acá donde vivo llegaron hace 4 meses unos weones y se instalaron con una peluquería de trasnoche :nonono: llegan autos todas la noche. Tengo 2 teorías: venden droga o bien funciona como prostíbulo. Estoy que les pregunto.

Por acá también llego una peluquería de "dominicanos" y la otra vez pase por ahí como a las 12:30 de la noche y eran el único negocio abierto en toda la cuadra, esta mas que claro en la que andan.
 
Por acá también llego una peluquería de "dominicanos" y la otra vez pase por ahí como a las 12:30 de la noche y eran el único negocio abierto en toda la cuadra, esta mas que claro en la que andan.
ustedes son puros xenfobos, es mas peligroso para la sociedad un caballero que vende dulces de la ligua o un viejito que se cuida armado, eso las instituciones lo saben y por eso ajustician a esos bastardos mientras el hermano migrante puede seguir aportando con su cultura en barberias :sisi3:
 
hace un falta un tema de piñera
para informar y opinar cosas que no alcanzaron a ser noticia


211nrmd.jpg

por ejemplo, el medio de noticias internacional que antepone el signo de dinero en nota sobre piñera

Quizás no entiendo, o quiero entender algo de más jajaja

Eso lo hacen para que el "string" que recoge las búsquedas en google no lo tome como resultado inmediato, para que una noticia "buena" de Piñera quede atrás? O le ponen el signo $ simplemente para webearlo?
 
Quizás no entiendo, o quiero entender algo de más jajaja

Eso lo hacen para que el "string" que recoge las búsquedas en google no lo tome como resultado inmediato, para que una noticia "buena" de Piñera quede atrás? O le ponen el signo $ simplemente para webearlo?


ahora la busqueda y ese link en especifico no tiene el simbolo
yo lo tomo como un periodista troll, pero un experto sabrá mejor

insisto, piñera merece tema individual como este
 
ahora la busqueda y ese link en especifico no tiene el simbolo
yo lo tomo como un periodista troll, pero un experto sabrá mejor

insisto, piñera merece tema individual como este

Hágalo po hermanito
 
Volver
Arriba