• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
9aa3d920f055c311d052eede796b0863o.png

:menani:
 
Copiado TEXTUAL del vocero de AR en Iquique:

“Haber amigos y amigas Repúblicanos.lis instó a leer la declaración de principios,y también a ver lis videos dónde Jak aborda muchos temas osea conocer sus pensamientos. De esta manera, comprénderiamos en mejor forma lo que es AR ,y lo que se quiere. Jak tiene posturas muy claras en todos los temas,ni hay ambigüedad.

Gracias

Juan Muñoz”

Mis ojos wn!!
cipadrito, durante el día de hoy, algun comentario que haya en los canales interiores del movimiento?
 
De todos modos, si se "colo" esa imagen, eso solo significa que el tema de la inmigración no es un tema importante o prioritario para Acción Republicana, y en el último tiempo así ha quedado demostrado lamentablemente.-

Y señores izquierdistas, no hay nada que celebrar acá, con esto solo pierde Chile, ya que significa que el globalismo y multiculturalismo son hegemonicos, pero que cosas digo, si todos ustedes adhieren a eso por eso son tan pro-sistema.
 
si?

cuentame... que se siente que para THE BEST KAST tu estes al mismo nivel de un haitiano analfabeto que trabaja por 2 lucas diarias?

No viste lo que pasó? Fue que era una imagen genérica de Google y a la vez hay weones de evopoli infiltrados.
 
cipadrito, durante el día de hoy, algun comentario que haya en los canales interiores del movimiento?

Nada de nada, están más preocupados de la agenda valórica, y al wn q encaré me invitó para este viernes al conversatorio y así aclarar dudas sobre cuáles son los lineamientos de AR, porque ellos están a favor de la inmigración controlada; yo les digo forzada y se quedan callados :hands:

Espero q la batalla no esté perdida; sino JAK sería el nuevo “menos malo” y optaría - sin webear - a votar por el huaso Ossandon.
 
Nada de nada, están más preocupados de la agenda valórica, y al wn q encaré me invitó al día viernes al conversatorio y así aclarar dudas sobre cuáles son los lineamientos de AR, porque ellos están a favor de la inmigración controlada; yo les digo forzada y se quedan callados :hands:

Espero q la batalla no esté perdida; sino JAK sería el nuevo “menos malo” y optaría - sin webear - a votar por el huaso Ossandon.
para esos wns "inmigracion controlada" es lo mismo que la "inmigracion a lo piñera" es decir, legalizar ilegales.
 
Nada de nada, están más preocupados de la agenda valórica, y al wn q encaré me invitó para este viernes al conversatorio y así aclarar dudas sobre cuáles son los lineamientos de AR, porque ellos están a favor de la inmigración controlada; yo les digo forzada y se quedan callados :hands:

Espero q la batalla no esté perdida; sino JAK sería el nuevo “menos malo” y optaría - sin webear - a votar por el huaso Ossandon.
Yo pienso que igual es difícil mojarse el poto en el tema de la inmigración, porque ya hay mucho weon en Chile, entonces se hace difícil expulsar a tanto weonaje.

El tema de las visas consulares fue un avance ya que le cerró un poco la puerta a los negroides, pero aún así hay muchos acá, por lo tanto echarlos es difícil.

En el caso de los colombianos, imponer la deportación por antecedentes y la no entrada con los mismos, es un avance también, pero queda muy a criterio de los jueces, así que ahí hay algo en donde avanzar. Pero aún así se puede crear algún sistema que controle los tipos de visado para ellos.

Cualquier wea que planteen es un avance, recuerda que en el período anterior se pasaron la ley por la raja, así que cualquier solución es bienvenida, pero tiene que emanar de weones con capital político.
 
Vengo a desratizar el tema :santa:


:gafas:

No tengo el tiempo de verlo completo, pero me puede indicar en que minuto habla del progresismo del gobierno actual, del progresismo de su partido o el nepotismo de piraña? Gracias de antemano :thumbsup:
 
Me gusta Kast, aunque tiene cosas en las que desconfío.

Para crear un verdadero movimiento Republicano el día de hoy es volver a las raíces del orgullo étnico por Occidente y su gente blanca, rechazar la unión racial y cualquier tipo de inmigración pasada por legal, preservar y promover el modelo del hombre blanco europeo y la soberanía nacional.
 
Volver
Arriba