• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:lol2: los mismos que se ríen de los detenidos desaparecidos, que se ríen de los multilados por el 18O, los que le desean la muerte todo el día a los wnes piensan distintos a ellos me van a a venir a decir que no puedo huear a KKast?

andah!!!

3wdQUnc.gif

hay que se muy care raja,
Ah para empates malos eres una bala, y para mantener el server 24/7 ?
 
:lol2: los mismos que se ríen de los detenidos desaparecidos, que se ríen de los multilados por el 18O, los que le desean la muerte todo el día a los wnes piensan distintos a ellos me van a a venir a decir que no puedo huear a KKast?

andah!!!

3wdQUnc.gif

hay que se muy care raja,

Te hace falta un viaje con maleta de riel.
 
viendo el llanto de mi post, solo me demuestra que son igual de llorones que los otros,, na que hacer.

Los seguidores de kast también pertenecen a la generación de cristal :hands:
Vo dedícate a mantener decente el foro no más pastabasero y la conchetumare.

Hace la pega bien inoperante de mierda.

Ojalá se muera el payaso de Kast.
 
El baratijas tiene derecho a odiar a quien quiera, aunque el asunto deberia ser para los dos lados igual y si quiere ser consecuente no debería banear o warnear cuando se huevea gratuitamente a ciertos protegidos como cierto sujeto que suele vestir zapatos de Gardel. Por mi parte me da igual que le desee la muerte o se alegre de la enfermedad de Kast o de quien sea, a la larga su opinion no suma ni resta nada.
 
:lol2: los mismos que se ríen de los detenidos desaparecidos, que se ríen de los multilados por el 18O, los que le desean la muerte todo el día a los wnes piensan distintos a ellos me van a a venir a decir que no puedo huear a KKast?

andah!!!

3wdQUnc.gif

www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2018/04/23/amp/kast-condena-mensaje-en-polera-de-joven-que-se-fotografio-con-el-es-una-burla-inhumana.shtml

No es un político de todo mi gusto pero Kast es un hombre íntegro como muy pocos en política, le han hurgado cada cm de su vida y no han encontrado nada :hands:

Kast es un buen chato, hace arder anos feministas y progres además calza mucho más con el perfil del antroniano promedio que usted estimado
 
La salud de Kast no es buena, ayer estuvo un poco agitado y lo llevaron a la clínica a por falta de oxígeno, en la interna del partido están llamando a cadenas de oración cada una hora.

Yo espero que se recupere y retome la mística que permitió atraer a mucha gente en participar por primera vez en política, que deje de webear con sus malos asesores Gremialistas que solo le chupan el pico a wns totalmente intransigentes y que no permiten que nuevas voces y líderes se destaquen.

Que se mejore.
 
Dspués dicen que no son una secta, pero ahí están los weones rezando cada una hora :lol2:

El participar en una cadena de oración es un acto de fe totalmente voluntario, por lo gral son los más viejos y religiosos quienes participan en las cadenas.

Ud es weon o cree que los Republicanos somos todos iguales habiendo distintas corrientes que lo componen? Aweonao.
 
Última edición:
El participar en una cadena de oración es algo de fe totalmente voluntario, por lo gral son los más viejos y religiosos quienes participan en las cadenas.

Ud es weon o cree que los Republicanos somos todos iguales habiendo distintas corrientes que lo componen? Aweonao.
Un grupo de fanáticos que dan vergüenza, eso es lo que son. Te creo estar orando así por un hijo, un familiar cercano, no por un aweonao que no es nada tuyo.

Si eres creyente, vas y prendes una vela una vez al día, nada más.
 
Un grupo de fanáticos que dan vergüenza, eso es lo que son. Te creo estar orando así por un hijo, un familiar cercano, no por un aweonao que no es nada tuyo.

Si eres creyente, vas y prendes una vela una vez al día, nada más.

Ni ahí con los fanáticos religiosos pero no creo que sea algo de tu incumbencia el porque, para que y cada cuanto alguien puede o no puede rezar,
 
Un grupo de fanáticos que dan vergüenza, eso es lo que son. Te creo estar orando así por un hijo, un familiar cercano, no por un aweonao que no es nada tuyo.

Si eres creyente, vas y prendes una vela una vez al día, nada más.
Prender una vela es de paganos, no cristianos, ya que buscan el favor de una estatua, y no del mismo Creador y Salvador del mundo.

Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: ¡Oh! me he calentado, he visto el fuego; y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi Dios eres tú. No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender.
Isaías 44:16-18

P/D: no estoy defendiendo a ese hijo de asesinos alemanes que después se cambió el apellido.
Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba