• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Otro intento de un ateo opinando de weas que no sabe puta idea para parecer inteligente? Ni se esfuerzan.

Con respecto a kast se sale de la ONU y cierra DDHH o no? Eso es lo que importa

Corrección, lo que debería importar también es que arregle el desastre de Piñera (en general todos los aspectos)
 
Otro intento de un ateo opinando de weas que no sabe puta idea para parecer inteligente? Ni se esfuerzan.

Con respecto a kast se sale de la ONU y cierra DDHH o no? Eso es lo que importa


eso para parecer inteligentes, porque son harto aweonaos.

cuando encuentren la relación entre ateismo, suicidio y evolución se van a dar cuenta de por que están condenados a desaparecer.
Post automatically merged:

Corrección, lo que debería importar también es que arregle el desastre de Piñera (en general todos los aspectos)


Kast no puede hacer la pega que debemos hacer todos y cada uno de los chilenos bien nacidos.
 
eso para parecer inteligentes, porque son harto aweonaos.

cuando encuentren la relación entre ateismo, suicidio y evolución se van a dar cuenta de por que están condenados a desaparecer.
Post automatically merged:




Kast no puede hacer la pega que debemos hacer todos y cada uno de los chilenos bien nacidos.

Pero sí mantener y poner orden en otros aspectos como los desmanes que hacen los simios a centros comerciales y galerías. Igual como dices, va por nosotros que la wea también funcione.
 
Se viene el farsante @capitanazo21 a dar una charla moral de no desear la muerte... Pero no desear la muerte de un fasho.

Si son de izquierda el saco de weas no aparece.
Sigo pensando exactamente igual, awueonaos qlios los que desean la muerte y/o se alegran de la muerte de una persona, pero veo que te sigue ardiendo el culo de la otra vez, por wueon te paso al intentar debatir conmigo siendo tan re awueonao :hands:
 
Un grupo de fanáticos que dan vergüenza, eso es lo que son. Te creo estar orando así por un hijo, un familiar cercano, no por un aweonao que no es nada tuyo.

Si eres creyente, vas y prendes una vela una vez al día, nada más.
haha la media perso, quien eres tu pa determinar eso :rolleyes:


mucha gente hace cadenas de oracion ya q conocen a un familiar o weas asi
 
El baratijas tiene derecho a odiar a quien quiera, aunque el asunto deberia ser para los dos lados igual y si quiere ser consecuente no debería banear o warnear cuando se huevea gratuitamente a ciertos protegidos como cierto sujeto que suele vestir zapatos de Gardel. Por mi parte me da igual que le desee la muerte o se alegre de la enfermedad de Kast o de quien sea, a la larga su opinion no suma ni resta nada.
te quejai de lleno wn, el Tinto ha dejado hacer y deshacer a los mod fachos que se tomaron el foro, ha permitido que el fachiturreo activista organizado y sus innumerables clones esten 24/7 vertiendo basurafakes, y está bien, es una forma de mover el foro, no lloro ni me quejo, ha sido tanto la wea que los usuarios normales están empezando a despertar, se puede ver en este mismo tema, pero no podís hablar de trato desigual de parte del tinto cuando al mod fachiturro se le nota a lo lejos pa que lado tira. Es inevitable que la tortilla se les de vuelta, aunque les arda la raja, después de todo esa es la idea. Cuando el trolleo políticamente incorrecto usado como arma activista se vuelve en tu contra. :hands:
 
Ojala se recupere, creo que es la única salida democrática que le queda a este país, aunque estoy seguro que tendría que darse una alineación planetaria para que saliera presidente, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Por lo demás hay que aguantar el troleo sin victimizarse, no como los zurdos que salen violentamente y al primer golpe recibido empieza el discurso de los ddhh, nunca he entendido esa hueva.
 
..
ha sido tanto la wea que los usuarios normales están empezando a despertar

El Antro desperto :grito:

:lol2:

Y la administracion de este sucucho (no sus usuarios, afortunadamente) tira mucho hacía un lado, solo hay que ver lo que se pone en portada.
Algo bien poco inteligente tomando en cuenta que cerca del 95% de los medios digitales chilenos son puros panfletos zurdos, es decir se busca hacer más de lo mismo .
 
Ojala se recupere, creo que es la única salida democrática que le queda a este país, aunque estoy seguro que tendría que darse una alineación planetaria para que saliera presidente, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Por lo demás hay que aguantar el troleo sin victimizarse, no como los zurdos que salen violentamente y al primer golpe recibido empieza el discurso de los ddhh, nunca he entendido esa hueva.
Y desde cuando estar contra los apremios, la tortura, el crimen político y la represión es algo negativo?. Otra cosa es que a la derecha no les convenga que esto se denuncie porque les amarra las manos, ya que es la única manera de manejar el poder para seguir robando, al fachiturro lo manejan adoctrinándolo y a algunos tirándole algunas monedas.
Post automatically merged:

..

El Antro desperto :grito:

:lol2:

Y la administracion de este sucucho (no sus usuarios, afortunadamente) tira mucho hacía un lado, solo hay que ver lo que se pone en portada.
Algo bien poco inteligente tomando en cuenta que cerca del 95% de los medios digitales chilenos son puros panfletos zurdos, es decir se busca hacer más de lo mismo .
Estai con la pera tetón culiao ?
 
A kast le va a pasar lo mismo que a Boris Johnson, va a estar grave, a un centímetro de la tumba, y después saldrá diciendo que hay que tomar medidas más severas de control de pandemia. Y si no, es porque se murió :sisi3:

Igual creo que Boris salvó por ser el PM de UK y al igual que Trump usaron medicamentos y tratamientos experimentales con los mejores médicos del universo, Kast solo tiene si billetera :dead:
 
te quejai de lleno wn, el Tinto ha dejado hacer y deshacer a los mod fachos que se tomaron el foro, ha permitido que el fachiturreo activista organizado y sus innumerables clones esten 24/7 vertiendo basurafakes, y está bien, es una forma de mover el foro, no lloro ni me quejo, ha sido tanto la wea que los usuarios normales están empezando a despertar, se puede ver en este mismo tema, pero no podís hablar de trato desigual de parte del tinto cuando al mod fachiturro se le nota a lo lejos pa que lado tira. Es inevitable que la tortilla se les de vuelta, aunque les arda la raja, después de todo esa es la idea. Cuando el trolleo políticamente incorrecto usado como arma activista se vuelve en tu contra. :hands:


:grito: :grito: :grito:



:monomeon: excrementor.
 
Ahora dilo sin llorar :lol3:
giphy.gif


argumento de pendejo de 8 básico :lol2:
qué más se le puede pedir a la prole :menani:
 
pake se pican q le desean la muerte, si estamos en el antro. hay q reirse de todo y de todos ;O. aparte niun brillo en comparar el reirse de los desaparecidos y los ojitos, ya q en ese caso estamos hablando de comunistas y en el caso de jak un ser humano :sisi3:
 
te quejai de lleno wn, el Tinto ha dejado hacer y deshacer a los mod fachos que se tomaron el foro, ha permitido que el fachiturreo activista organizado y sus innumerables clones esten 24/7 vertiendo basurafakes, y está bien, es una forma de mover el foro, no lloro ni me quejo, ha sido tanto la wea que los usuarios normales están empezando a despertar, se puede ver en este mismo tema, pero no podís hablar de trato desigual de parte del tinto cuando al mod fachiturro se le nota a lo lejos pa que lado tira. Es inevitable que la tortilla se les de vuelta, aunque les arda la raja, después de todo esa es la idea. Cuando el trolleo políticamente incorrecto usado como arma activista se vuelve en tu contra. :hands:

Pone una foto del chanclas de organillero a ver si no te borran el post de una o te comes un warning (si es que no un ban) eso sin considerar otros protegidos(as) que ni siquiera pueden ser aludidos(as) por ban directo. O mejor aun, fijate en la portada, puros temas que el baratijas considera importantes siendo que hay temas con miles de post y alta actividad que ni los mea, y no solo me refiero a temas políticos. No, el ex grasoso no es neutro y utiliza el foro como una herramienta, y el que no banee directamente cualquier opinion contraria a la suya no es una virtud, que por lo demas si lo hiciera el foro tendria menos transito que el portal de Terra. Porque aunque te arda el ollo, la gente contraria al zurdaje (ni siquiera de derecha) somos la enorme mayoria aca, razon por la cual este mismo tema tiene tanta participacion y el porque el 80% de los usuarios del mismo se pasen al baratijas por la callampa, ni m00t (el hueon de 4chan) en su tiempo se habia ganado tanto el odio de la comunidad que se supone representa.

Si quieres chuparle la callampa al nefasto, te mando la direccion de su sucucho por inbox :awesomehands:
 
Volver
Arriba