• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Como va hoy la salud del virus?


Amebas de twitter y seguro acá :lol2:

Oe en serio suelten el twitter un rato, si no van a hacer que el mundo se haga de derecha posteando todo el día en esa wea :babeando:
Post automatically merged:

:qloco:

le desean mal a una persona, pero después lloran por loh eresho umanoh. un chiste
Fue un organismo del estado el que le metió el virus al kastito? :orejon:
 
bueno y que esta pasando que dicen las fuentes cercanas? imagino que entre los antronianos existen varios con cercanos al circulo de cast ¿O NO?
 
José Antonio está mal, está con oxigeno. Se evalualua el ponerle respirador :sm:
si, lamentablemente el weon tiene mala salud, tiene historial, y es el típico weon que nació con mala estrella en ese aspecto. Ojalá se recupere y este trance le ayude a no ser tan weon.
Post automatically merged:

bueno y que esta pasando que dicen las fuentes cercanas? imagino que entre los antronianos existen varios con cercanos al circulo de cast ¿O NO?
Los wns de acá son tontos útiles no mas.
 
:qloco:

le desean mal a una persona, pero después lloran por loh eresho umanoh. un chiste

:lol2: los mismos que se ríen de los detenidos desaparecidos, que se ríen de los multilados por el 18O, los que le desean la muerte todo el día a los wnes piensan distintos a ellos me van a a venir a decir que no puedo huear a KKast?

andah!!!

3wdQUnc.gif

hay que se muy care raja,
 
Sinceramente, espero que muera. Rodeado de su familia, de cariño.
Chile es un basural y empeora más y más. No lo merecemos.

Si se recupera será presidente y estoy más que seguro que un magnicidio es lo que le espera. A él, su familia.
En serio prefiero que se vaya ahora.

Y lo dice alguien que tiene esta foto de él en la oficina.
 
:lol2: los mismos que se ríen de los detenidos desaparecidos, que se ríen de los multilados por el 18O, los que le desean la muerte todo el día a los wnes piensan distintos a ellos me van a a venir a decir que no puedo huear a KKast?

andah!!!

3wdQUnc.gif

hay que se muy care raja,
Yapo. por qué hay que caer en el mismo discurso? te embarraste solo :risa:
Por mi parte jamás he tirado este tipo de comentarios. :hands:
 
Volver
Arriba