• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Curiosamente sería más preciso decir que es una dictablanda sanitaria, ya que en buena medida la vida afuera sigue... lo malo es que eso solo sirve para que desde el Ministerio de Salud nunca se hagan cargo de nada y eternicen sus medidas fallidas: "Ay es que nosotros declaramos la cuarentena, pero no se respetó totalmente así que las cifras de que la cuarentena no sirve no valen. Así que ahora la vamos a hacer denuevo pero esta vez sí respeten porfis, ya?"
 
De nada le sirve si nadie mea sus recomendaciones, sin cargo político es otro weon de twitter opinando.
 
disminuyen los casos cuando hay cuarentena?
Tengo entendido que han disminuido en un 20%, sin embargo se supone que la estrategia de las cuarentenas es ralentizar el potencial de contagio y con ello deshabilitar un poco las camas UCI, no lo digo yo, lo dice el gobierno, y en lo personal es de las pocas weas que si apoyo en cuanto a política sanitaria, y los extraño es que la mayoría aquí lo apoyaba cuando lo decía el chadcowea :sconf:
Te faltó terminar tu post con esta imagen, borrego alharaco conchetumadre.?

c23fb845a8bdd12c2c22f018a0a0e1fb.gif


Y de yapa te pongo una infografía con lo que más odian las amebas: LOS DATOS. ?

PUzwGCe.jpg


¿Con un 99,7% de población completamente sana se justifica una cuarentena?: NO

¿Las cuarentenas han servido de algo?: NO

Estamos en una puta dictadura sanitaria aunque te arda el culo que te lo digan. Si eres un borrego tan aweonao y obediente con los patroncitos no entenderás esto.

Pero a un pobre weon que ni siquiera sabe vestirse como la gente no se le puede pedir más... :hands:
Loh datos kon fakanloyik :sconf:
Ídem a lo de arriba, por lo demás que onda amiguito? Se supone que aquí yo debería ser el zurdo conspiranoico que anda hablando de tácticas de represión y contención contra la protesta social, no los fachos :lol2:
Las cuarentenas han servido de algo?
La verdad, es que si. En periodos de cuarentena (al menos las primeras), se notaban descensos de los casos nuevos.
Ahora por qué ya no sirven? En parte, porque la gente no está dispuesta a cumplirlas, que es algo que algunos perejilcitos del foro comentan más arriba. Y ahí es donde se cae el relato de JAK, ya que su petición de fin a las medidas de "dictadura sanitaria" viene acompañada de una petición a la gente, de "responsabilidad individual" :lol3:
Efectivamente si fuera en Suecia, Corea del sur o algún país cuadrado de ese estilo podría concordar, pero en Chile lo de "responsabilidad individual" me suena a sálvese quien pueda :ohno:
 
Última edición por un moderador:
Intubado, weón ignorante, intubado. Día por medio recorriendo los pasillos del hospital el culiao y no cacha una weá básica
ya y ?? se entendió bien la weaita.
ahora intubate tu respuesta y metetela por la raja

pd: " Intubar o entubar, ésa es la cuestión. ... #RAEconsultas Si se refiere al término médico, existen ambas variantes, que son correctas y figuran en el «DLE», pero la forma preferida es «intubar» "
AHUEONAO.
 
Intubado, weón ignorante, intubado. Que te lo entuben a diario es otra cosa
Descarte culiao malo, el weon literalmente estuvo grave en la UCI jugando among us y con hasta políticos de izquierda deseándole una recuperación y con otro amarillo presidencial prestándole ropa a toda costa en rrss contra los que querían que se muriera, y ahora resulta que sale con esta?
No Wei po :lol2:
 
Tengo entendido que han disminuido en un 20%, sin embargo se supone que la estrategia de las cuarentenas es ralentizar el potencial de contagio y con ello deshabilitar un poco las camas UCI, no lo digo yo, lo dice el gobierno, y en lo personal es de las pocas weas que si apoyo en cuanto a política sanitaria, y los extraño es que la mayoría aquí lo apoyaba cuando lo decía el chadcowea :sconf:

Loh datos kon fakanloyik :sconf:
Ídem a lo de arriba, por lo demás que onda amiguito? Se supone que aquí yo debería ser el zurdo conspiranoico que anda hablando de tácticas de represión y contención contra la protesta social, no los fachos :lol2:

Eléctricamente si fuera en Suecia, Corea del sur o algún país cuadrado de ese estilo podría concordar, pero en Chile lo de "responsabilidad individual" me suena a sálvese quien pueda :ohno:
Eso, búrlate no más demostrando que no tienes argumentos y tratando de aparentar que tienes la razón, como siempre. Acabas de probar que aunque uno te ponga datos del mismo Ministerio de Salud te vas a burlar igual dejando en evidencia que no eres más que una ameba weona con zapatos de viejo.

Ahora dóname una caquita a mi post, tu segunda actividad favorita en el foro después de escribir weás imbéciles, pero que sea a las 4 de la madrugada como acostumbras hacerlo.
 
Última edición:
Te voy a ponerte un tema


Pucha hermanito, para que vamos con cosas, don carlitos ha peinado la muñeca brígido ahora último, ha dicho que todo marxista debería ser feminista y que el virus chino es una medida de contención ante la crisis mundial capitalista con un 0,00001 casos de contagio y demases
 
Las cuarentenas han servido de algo?
La verdad, es que si. En periodos de cuarentena (al menos las primeras), se notaban descensos de los casos nuevos.
Ahora por qué ya no sirven? En parte, porque la gente no está dispuesta a cumplirlas, que es algo que algunos perejilcitos del foro comentan más arriba. Y ahí es donde se cae el relato de JAK, ya que su petición de fin a las medidas de "dictadura sanitaria" viene acompañada de una petición a la gente, de "responsabilidad individual" :lol3:
a esto me refería en mi post anterior.

Desde la inauguración de la pandemia el control de la población se ha hecho en base a la 'ciencia'. Básicamente el pensamiento científico, específicamente la ciencia de la medicina, tiene el poder sobre la población. Lo que sea que se haga se hace en base a las conclusiones de los estudios médicos, o bien en base a la organización judía de médicos (OMS). La justificación es que ellos son los más aptos para prolongar la vida ante la enfermedad. ¿Y cómo te vas a atrever a refutarle algo a alguien que dedica su vida a darte más vida, en tiempos de pandemia? Para más remate hace tiempo dejaron de ser estrictamente científicos y se volvieron sumamente especulativos. Sin embargo ellos no asumen la especulación, e insisten en que lo que ellos hacen es en base a la ciencia. De ahí que el Mañalich de EEUU, un tal 'Faucci' dijo: "Yo soy la ciencia."--imagínate po wn... y a escala está mi vecino que si yo le voy a decir algo sobre el tema me dice "Mi primo murió de coronavirus wn.", o sea jamás se puede entrar a razonar, a argumentar, porque:


  1. La muerte pesa demasiado emocionalmente
  2. Ellos son la ciencia, y sobretodo
  3. La ciencia es lógica, pero la lógica humana abarca más que la ciencia. Especialmente cuando se trata de un mero pedazo de la ciencia: la medicina. Cuando vivimos en una dictadura científica lo que es evidentemente lógico para uno puede, de facto, dejar de serlo porque la ciencia no lo abarca, digamos, por ej., cuando no se han hecho estudios sobre un fenómeno la ciencia no puede determinar nada, pero el ser humano sí.

Y ahora tenemos una dictablanda científica por lo que tú bien señalas, las cuarentenas no se han cumplido. ¿Cuál es el problema? Que la ciencia no puede sacar nada de eso. No hay nadie midiendo el grado de incumplimiento de la cuarentena, por lo tanto, su efectividad no es medible. A la ciencia no le sirve algo que no sea un hecho, y algo que no es medible no es un hecho para la ciencia. Sin embargo los científicos del Ministerio de Salud hacen caso omiso de esto.

Las cuarentenas se siguen dictando y se siguen incumpliendo. Las cuarentenas son declaradas inefectivas, pero como también se incumplían la declaración es invalidada por los hombres de la ciencia. Así que las cuarentenas se siguen dictando y se siguen incumpliendo.

Esta es una de las ambigüedades que nos tiene hoy en una dictablanda.
 
Última edición:
Yo creo que al kastito le pica la lengua para comenzar a hablar de "plandemia" como lo han hecho abiertamente varios libertarados y otros de la alt right (porque pese a todo es un discurso más presente en la derecha que en la izquierda) pero teme ver derrumbarse su poco capital político.
El tema lo inició él en un intento burdo de hacer creer que es inteligente. :yaoming:
La maJia del circle jerk del team 24/7 :lol3:
 
Kast tiene razón, están manipulando la forma de ver los datos y todo para la conveniencia de las grandes empresas, hablan de porcentajes de aumento con respecto a valores anteriores.
Ejemplos: si la semana pasada hubo un caso y ahora hay 2, se alarman diciendo que los casos subieron un 50%.
Así están mostrando los datos.
Nunca comparan con el total de la población.
 
a esto me refería en mi post anterior.

Desde la inauguración de la pandemia el control de la población se ha hecho en base a la 'ciencia'. Básicamente el pensamiento científico, específicamente la ciencia de la medicina, tiene el poder sobre la población. Lo que sea que se haga se hace en base a las conclusiones de los estudios médicos, o bien en base a la organización judía de médicos (OMS). La justificación es que ellos son los más aptos para prolongar la vida ante la enfermedad. ¿Y cómo te vas a atrever a refutarle algo a alguien que dedica su vida a darte más vida, en tiempos de pandemia? Para más remate hace tiempo dejaron de ser estrictamente científicos y se volvieron sumamente especulativos. Sin embargo ellos no asumen la especulación, e insisten en que lo que ellos hacen es en base a la ciencia. De ahí que el Mañalich de EEUU, un tal 'Faucci' dijo: "Yo soy la ciencia."--imagínate po wn... y a escala está mi vecino que si yo le voy a decir algo sobre el tema me dice "Mi primo murió de coronavirus wn.", o sea jamás se puede entrar a razonar, a argumentar, porque:


  1. La muerte pesa demasiado emocionalmente
  2. Ellos son la ciencia, y sobretodo
  3. La ciencia es lógica, pero la lógica humana abarca más que la ciencia. Especialmente cuando se trata de un mero pedazo de la ciencia: la medicina. Cuando vivimos en una dictadura científica lo que es evidentemente lógico para uno puede, de facto, dejar de serlo porque la ciencia no lo abarca, digamos, por ej., cuando no se han hecho estudios sobre un fenómeno la ciencia no puede determinar nada, pero el ser humano sí.

Y ahora tenemos una dictablanda científica por lo que tú bien señalas, las cuarentenas no se han cumplido. ¿Cuál es el problema? Que la ciencia no puede sacar nada de eso. No hay nadie midiendo el grado de incumplimiento de la cuarentena, por lo tanto, su efectividad no es medible. A la ciencia no le sirve algo que no sea un hecho, y algo que no es medible no es un hecho para la ciencia. Sin embargo los científicos del Ministerio de Salud hacen caso omiso de esto.

Las cuarentenas se siguen dictando y se siguen incumpliendo. Las cuarentenas son declaradas inefectivas, pero como también se incumplían la declaración es invalidada por los hombres de la ciencia. Así que las cuarentenas se siguen dictando y se siguen incumpliendo.

Esta es una de las ambigüedades que nos tiene hoy en una dictablanda.
lo que no se mide no se puede controlar :hands:

buen post compañere, alguien hiso la tarea
 
a esto me refería en mi post anterior.

Desde la inauguración de la pandemia el control de la población se ha hecho en base a la 'ciencia'. Básicamente el pensamiento científico, específicamente la ciencia de la medicina, tiene el poder sobre la población. Lo que sea que se haga se hace en base a las conclusiones de los estudios médicos, o bien en base a la organización judía de médicos (OMS). La justificación es que ellos son los más aptos para prolongar la vida ante la enfermedad. ¿Y cómo te vas a atrever a refutarle algo a alguien que dedica su vida a darte más vida, en tiempos de pandemia? Para más remate hace tiempo dejaron de ser estrictamente científicos y se volvieron sumamente especulativos. Sin embargo ellos no asumen la especulación, e insisten en que lo que ellos hacen es en base a la ciencia. De ahí que el Mañalich de EEUU, un tal 'Faucci' dijo: "Yo soy la ciencia."--imagínate po wn... y a escala está mi vecino que si yo le voy a decir algo sobre el tema me dice "Mi primo murió de coronavirus wn.", o sea jamás se puede entrar a razonar, a argumentar, porque:


  1. La muerte pesa demasiado emocionalmente
  2. Ellos son la ciencia, y sobretodo
  3. La ciencia es lógica, pero la lógica humana abarca más que la ciencia. Especialmente cuando se trata de un mero pedazo de la ciencia: la medicina. Cuando vivimos en una dictadura científica lo que es evidentemente lógico para uno puede, de facto, dejar de serlo porque la ciencia no lo abarca, digamos, por ej., cuando no se han hecho estudios sobre un fenómeno la ciencia no puede determinar nada, pero el ser humano sí.

Y ahora tenemos una dictablanda científica por lo que tú bien señalas, las cuarentenas no se han cumplido. ¿Cuál es el problema? Que la ciencia no puede sacar nada de eso. No hay nadie midiendo el grado de incumplimiento de la cuarentena, por lo tanto, su efectividad no es medible. A la ciencia no le sirve algo que no sea un hecho, y algo que no es medible no es un hecho para la ciencia. Sin embargo los científicos del Ministerio de Salud hacen caso omiso de esto.

Las cuarentenas se siguen dictando y se siguen incumpliendo. Las cuarentenas son declaradas inefectivas, pero como también se incumplían la declaración es invalidada por los hombres de la ciencia. Así que las cuarentenas se siguen dictando y se siguen incumpliendo.

Esta es una de las ambigüedades que nos tiene hoy en una dictablanda.
Fachos llegando a conclusiones correctas razones equivocadas ? :sconf:

Alguien recuerda cuando acá críticabamos a Mañalich y a París de no seguir lineamientos científicos y nos trataban de chaqueteros y de que queríamos que hubieran más muertes y contagios para alimentar nuestro relato, etc, etc ? :sconf:
 
ya y ?? se entendió bien la weaita.
ahora intubate tu respuesta y metetela por la raja

pd: " Intubar o entubar, ésa es la cuestión. ... #RAEconsultas Si se refiere al término médico, existen ambas variantes, que son correctas y figuran en el «DLE», pero la forma preferida es «intubar» "
AHUEONAO.

Tuvieron que aceptar la opción "entubar" pa que weones ignorantes como voh no se sintieran discriminados :hands:

Descarte culiao malo, el weon literalmente estuvo grave en la UCI jugando among us y con hasta políticos de izquierda deseándole una recuperación y con otro amarillo presidencial prestándole ropa a toda costa en rrss contra los que querían que se muriera, y ahora resulta que sale con esta?
No Wei po :lol2:

Qué chucha la weá que me citaste con esta cagá de comentario? Ya te descompensaste porque el tema se te fue a la mierda?
 
Tuvieron que aceptar la opción "entubar" pa que weones ignorantes como voh no se sintieran discriminados :hands:



Qué chucha la weá que me citaste con esta cagá de comentario? Ya te descompensaste porque el tema se te fue a la mierda?
Amiguito, fuera de la talla fallida del entubado en el hoyo (nuevamente fachos fantaseando con sexo gay :yaoscared: ) no cree que su descarte es bien aweonao? Con respeto.
Tomando en cuenta que el objetivo más que disminuir contagios es ralentizarlos para asegurar más camas, las mismas que en su momento le sirvieron al "emperaoooohrrr" para que jugara among us desde el hospital.
 
Curioso que las bostas culiás de :monomeon: @donpepeysusglobos ,alias zapatos de Lucho Barrios, y :monomeon: @bubaclon , alias "el coronavirus es un tongo de Piñera", ahora apoyen las cuarentenas, cuando estas restringen libertades que estas mismas basuras alegan que fueron reprimidas en el periodo de la dictablanda. En otras palabras, quieren que los malulos pacos, milicos e infantes de marina, comienzen a entrar a las casas si hay alguien que está haciendo un asado, o a repartir patás en la raja, combos y balas para los weones que no repetan el confinamiento no importando si están sanos o vacunados, sin contar que les encantaría sancionar más duramente al comercio que NECESITA TRABAJAR si es que no hacen caso. En fin, qué se le puede pedir al parcito de mascotas del forazo.
 
Volver
Arriba