• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Kast y la UDI queriendo ser Ayuso y Ron De Santis sin entender contextos diferentes, luego les sale el tiro por la culata y buscan cualquier excusa weona
 
Amiguito, fuera de la talla fallida del entubado en el hoyo (nuevamente fachos fantaseando con sexo gay :yaoscared: ) no cree que su descarte es bien aweonao? Con respeto.
Tomando en cuenta que el objetivo más que disminuir contagios es ralentizarlos para asegurar más camas, las mismas que en su momento le sirvieron al "emperaoooohrrr" para que jugara among us desde el hospital.

Oye aweonao, no te enseñaron en tu magister que debe haber un mínimo de lógica en la secuencia de intervenciones pa poder debatir? Me citai una weá que le escribí al sidoso y me mandai un comentario nah que ver poh, culiao ridículo

Sobre el tema, las restricciones no están cumpliendo ningún objetivo salvo quebrar a las pymes que no califican como esenciales. La gente hace su vida normal, y las cuarentenas y toque de queda son para la pura pantalla :hands:
 
Curioso que las bostas culiás de :monomeon: @donpepeysusglobos ,alias zapatos de Lucho Barrios, y :monomeon: @bubaclon , alias "el coronavirus es un tongo de Piñera", ahora apoyen las cuarentenas, cuando estas restringen libertades que estas mismas basuras alegan que fueron reprimidas en el periodo de la dictablanda. En otras palabras, quieren que los malulos pacos, milicos e infantes de marina, comienzen a entrar a las casas si hay alguien que está haciendo un asado, o a repartir patás en la raja, combos y balas para los weones que no repetan el confinamiento no importando si están sanos o vacunados, sin contar que les encantaría sancionar más duramente al comercio que NECESITA TRABAJAR si es que no hacen caso. En fin, qué se le puede pedir al parcito de mascotas del forazo.
Oye boomer culiao, lo paradójico es como la ultraderecha adopta discursos similares a una izquierda revolucionaria pero por las razones equivocadas :lol2: estamos en Chile, no hay cultura cívica de masas al respecto, son necesarias medidas de coerción para situaciones de pandemia como estas, yo no tengo problema en volverme facho para este tipo de situaciones (solo en este tipo de situaciones de emergencia, ojo).

Que chistoso además como se preocupan del comercio y del sustento diario, en otro tema de lo más bien llamaban a erradicar el comercio ambulante del que dependen diariamente miles de personas, pónganse de acuerdo en el discursillo pues. En casos de restricción lo importante son las compensaciones universales de las cuales el nefasto se demoró caso un año y medio en otorgar, y así podría nombrar un sinnúmero de casos. Nada más contradictorio que el discurso de "quédate en casa, no salgas a menos que sea suficiente" y por otro lado llamar a abrir mall, multitiendas y demases porque la gente necesita comer, la solución aquí es restricción y compensaciones universales, de lo contrario no se cumple ni lo uno ni lo otro.
 
Yo creo que al kastito le pica la lengua para comenzar a hablar de "plandemia" como lo han hecho abiertamente varios libertarados y otros de la alt right (porque pese a todo es un discurso más presente en la derecha que en la izquierda) pero teme ver derrumbarse su poco capital político.

La maJia del circle jerk del team 24/7 :lol3:
Eso, sigue burlándote mocasín cacas, lo estás haciendo súper bien.

:idolo: Tratar de aparentar que eres inteligente pero quedar siempre como weón en todos los temas.
 
Oye aweonao, no te enseñaron en tu magister que debe haber un mínimo de lógica en la secuencia de intervenciones pa poder debatir? Me citai una weá que le escribí al sidoso y me mandai un comentario nah que ver poh, culiao ridículo

Sobre el tema, las restricciones no están cumpliendo ningún objetivo salvo quebrar a las pymes que no califican como esenciales. La gente hace su vida normal, y las cuarentenas y toque de queda son para la pura pantalla :hands:
Secuencia lógica: sujeto A 24/7 hace una talla fome para evadir el tema de fondo. Sujeto B le encara con el tema de fondo.
Se entendió amiguito o necesita una explicación a prueba de niñitos down de 5 años?
Post automatically merged:

Eso, sigue burlándote mocasín cacas, lo estás haciendo súper bien.

:idolo: Tratar de aparentar que eres inteligente pero quedar siempre como weón en todos los temas.
No soy una lumbrera de inteligencia, soy corriente no más . Sin embargo los del team 24/7 como vo son weones con serios déficit de comprensión e imbuidos bajo un fuerte efecto dunning Kruger que es distinto :lol2:
 
Pucha hermanito, para que vamos con cosas, don carlitos ha peinado la muñeca brígido ahora último, ha dicho que todo marxista debería ser feminista y que el virus chino es una medida de contención ante la crisis mundial capitalista con un 0,00001 casos de contagio y demases

Nahhh, tiene toda la razon. La mentalidad de borrego de la izquierda en esto ha sido vergonzosa.
 
Oye boomer culiao, lo paradójico es como la ultraderecha adopta discursos similares a una izquierda revolucionaria pero por las razones equivocadas :lol2: estamos en Chile, no hay cultura cívica de masas al respecto, son necesarias medidas de coerción para situaciones de pandemia como estas, yo no tengo problema en volverme facho para este tipo de situaciones (solo en este tipo de situaciones de emergencia, ojo).

Que chistoso además como se preocupan del comercio y del sustento diario, en otro tema de lo más bien llamaban a erradicar el comercio ambulante del que dependen diariamente miles de personas, pónganse de acuerdo en el discursillo pues. En casos de restricción lo importante son las compensaciones universales de las cuales el nefasto se demoró caso un año y medio en otorgar, y así podría nombrar un sinnúmero de casos. Nada más contradictorio que el discurso de "quédate en casa, no salgas a menos que sea suficiente" y por otro lado llamar a abrir mall, multitiendas y demases porque la gente necesita comer, la solución aquí es restricción y compensaciones universales, de lo contrario no se cumple ni lo uno ni lo otro.
Me dices boomer cuando usas zapatos culiaos del inventario de la fundación las rosas jajajaja aweonao qlo. En cuanto a las cuarentenas, llevamos más de UN AÑO con estas weás y, como comprenderás, nadie normal aguanta tanto tiempo con restricciones poh gil, además las weas no funcionan porque aweonaos como voh han tirado tanta mierda a las fuerzas de orden y seguridad que estos no se sienten con el respaldo moral, político ni judicial para actuar, así que espérate sentado por la mano dura para los porfiados. En cuanto al comercio y los ambulantes, te comunico que los primeros PAGAN LOS IMPUESTOS NECESARIOS para que hayan fondos para pagar los IFE y el resto de bonos para que los flaites cambien la tele cada seis meses, y si no hay ventas NO HAY PLATITA. ¿Puedes entender eso? En cuanto a los ambulantes, te comunico que ellos no pagan impuestos, y si tienen que sacar permisos estos no pagan arriendo luz, agua e internet como el comercio establecido.
 
Secuencia lógica: sujeto A 24/7 hace una talla fome para evadir el tema de fondo. Sujeto B le encara con el tema de fondo.
Se entendió amiguito o necesita una explicación a prueba de niñitos down de 5 años?
Post automatically merged:


No soy una lumbrera de inteligencia, soy corriente no más . Sin embargo los del team 24/7 como vo son weones con serios déficit de comprensión e imbuidos bajo un fuerte efecto dunning Kruger que es distinto :lol2:
Y tiene cara de llamarme "team 24/7" el mismo weon que se la pasa poniendo caquitas a las 4 de la madrugada... :risa:
 
Secuencia lógica: sujeto A 24/7 hace una talla fome para evadir el tema de fondo. Sujeto B le encara con el tema de fondo.
Se entendió amiguito o necesita una explicación a prueba de niñitos down de 5 años?

Secuencia A: La talla fome no era pa voh, tarado culiao. Y tu cagá de tema ya te lo habían refutado en la primera página, no tenía caso pisotearte en el suelo

24/7 :lol2:
Ya está llorando este facho culiao... :risa:

f608x342-234937_264660_0.jpg
 
En lo personal me gusta mucho el toque de queda. La cuarentena en san beca nadie la respeta pero sin embargo después de las 22 :30 no anda ni un culiao por la calle y eso es la raja porque yo termino de trabajar a esa hora y me devuelvo en bici pa la casa, me voy a toda velocidad por la familiar sin ningún auto pasao a caca webiandome.... Ufff un lujo!!
 
Oye boomer culiao, lo paradójico es como la ultraderecha adopta discursos similares a una izquierda revolucionaria pero por las razones equivocadas :lol2: estamos en Chile, no hay cultura cívica de masas al respecto, son necesarias medidas de coerción para situaciones de pandemia como estas, yo no tengo problema en volverme facho para este tipo de situaciones (solo en este tipo de situaciones de emergencia, ojo).

Que chistoso además como se preocupan del comercio y del sustento diario, en otro tema de lo más bien llamaban a erradicar el comercio ambulante del que dependen diariamente miles de personas, pónganse de acuerdo en el discursillo pues. En casos de restricción lo importante son las compensaciones universales de las cuales el nefasto se demoró caso un año y medio en otorgar, y así podría nombrar un sinnúmero de casos. Nada más contradictorio que el discurso de "quédate en casa, no salgas a menos que sea suficiente" y por otro lado llamar a abrir mall, multitiendas y demases porque la gente necesita comer, la solución aquí es restricción y compensaciones universales, de lo contrario no se cumple ni lo uno ni lo otro.

Oye tonto reweón ¿Cómo xuxa estás de acuerdo a que le tengamos que pedir permiso a los pacos para poder salir de nuestras casas? o ¿Qué la gente solo pueda salir 2 veces por semana? o ¿Qué no puedan desplazarse a otra comuna? o ¿Qué vivamos por años en toque de queda?

En la derecha si hay gente que esta de acuerdo con el comercio ambulante, tienes que entender de que en el sector existen 2 almas, la más libertaria y la más autoritaria

Las cuarentenas traen consigo un montón de weas negativas: trastornos psíquicos (depresión, ataques de pánico, estrés), trastornos alimenticios (los chilenos han aumentado de peso en 7 kg), falta de vitamina D, aumento de la violencia intrafamiliar, alopecia, desempleo...

No puedes estar de acuerdo con las cuarentenas te consideraba más inteligente :nonono:

La gente que cae en las UCI son en su mayoría obesos mórbidos o weones que no se ha puesto las dos vacunas ps, no se puede condenar a toda la población a vivir encerrados por gente así AWEONAO

Entiende que el derecho a la vida no se puede superponer al derecho de una persona a vivir en libertad y sin control, el mismo argumento se puede utilizar para defender el derecho a aborto, ¿te suena el dilema del violinista de J.J. Thomson? argumento utilizado por todo tu sector ps
 
Volver
Arriba