• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Curioso que las bostas culiás de :monomeon: @donpepeysusglobos ,alias zapatos de Lucho Barrios, y :monomeon: @bubaclon , alias "el coronavirus es un tongo de Piñera", ahora apoyen las cuarentenas, cuando estas restringen libertades que estas mismas basuras alegan que fueron reprimidas en el periodo de la dictablanda. En otras palabras, quieren que los malulos pacos, milicos e infantes de marina, comienzen a entrar a las casas si hay alguien que está haciendo un asado, o a repartir patás en la raja, combos y balas para los weones que no repetan el confinamiento no importando si están sanos o vacunados, sin contar que les encantaría sancionar más duramente al comercio que NECESITA TRABAJAR si es que no hacen caso. En fin, qué se le puede pedir al parcito de mascotas del forazo.
Es solo para llevarle la contraria al "nazi de kast", siempre llevarán la contra, aunque coincidan con sus ideas, son muy básicos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
7000 y algo casos últimamente, una positividad del 12%....

Las palabras del líder del Partido Republicano llegan justo el día que la región Metropolitana vuelve a cuarentena y en medio de uno de los momentos más complicados de la pandemia en nuestro país.
El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, acusó que en el país existe una “dictadura sanitaria” por las medidas restrictivas que ha tomado la autoridad para prevenir los contagios de COVID-19 y llamó a terminar con el Estado de Excepción y también con el toque de queda, que rigen hace más de un año en todo el país.
“Llegó la hora de terminar con esta verdadera dictadura sanitaria que está ahogando el emprendimiento, liquidando negocios, impidiendo los aprendizajes y estancando el país. No más cuarentenas, no más toque de queda, no más Estado de Excepción. Libertad y responsabilidad ahora”, escribió el líder de derecha en su Twitter.


A través de un comunicado, su partido respaldó las palabras de Kast, quien utilizó como argumentos las elecciones a gobernadores regionales que se llevarán a cabo este domingo y la gira por Europa que hará el Presidente, Sebastián Piñera, en los próximos días, para justificar su petición.
“No es aceptable que los chilenos puedan votar o que algunos, como el Presidente, pretendan viajar fuera del país, y que 19 millones de chilenos estén obligados a seguir encerrados en sus casas”, enfatizó Kast.



E3isrY0XwAUQa4f

Le falto puro hacer un llamado para liberar a los presos de la revuelta y desmilitarizar los viernes en plaza italia :lol2:

qué culiao más sacohueas.... claro, toque de queda cuando le conviene al caeza pishí chileno :lol2:
 
Piñera de puro picao ya que no pudo ir a pasear a las Europas y lo wearon va a extender el Estado de Excepción por 1 año más el ql jajajajaja hasta el 10 de Marzo del 2022 jajajajaja, de ahí en adelante arreglatelas solito....
 
Tiene razón, todos los gobiernos están bordeando la Dictadura tratando de controlar a la población, eso no se puede negar.
Es asqueroso lo que le hacen a los abuelos, les hacen hacer colas enormes para sacar un papel de mierda que les permita moverse por un par de horas.

Llegaron al nivel de perseguir mas al ciudadano decente que al mismo primate con prontuario defendido por el INDH, al menos en las dictaduras pasadas te hacían una semi razia con los delincuentes, ahora la izquierda los tienen re protegidos -hasta los delincuentes importados los defienden y ponen recursos para dejarlos en el país antes que deportarlos-

Kast tiene otro punto, que es el nivel de vacunados en Chile. Es irrisorio que sigan esas cuarentenas extremas siendo uno de los países con mejor campaña de vacunación del mundo :sisi3: , si la disminución de casos no está directamente relacionada con las cuarentenas quiere decir que se deben desechar, ya que para los no vacunados los trámites en cuarentena resultan un suplicio, ya que solo tienes solo 2 horas para realizarlo, como resultado = mas atochamiento y desesperación.

¿Que pasa si en un tramite te demoras 1 hrs: 30 y te vence el permiso cuando aún no logras hacer las demás compras de emergencia? Hay que andar arrancando del Seremi por miedo a multas como si fuesemos unos putos primates, hijos de puta. Un asco.

Los que defienden esto son los mismos que le lloraban a Pinocho por la Dictadura, acá se quedan callados los inmundos esos , solo se ven rostros fachos los que salen a representar ese malestar :lol2:

Cuando hay que votar = Regalías de desplazamiento
Cuando no hay que votar= Trabas por doquier
 
Última edición:
Hasta patroncito Kkast, salio a hablar que todo vale callampa.

"Lo tiempo mehore" pa robar.
 
expand...disminuyen los casos cuando hay cuarentena?

Yo me haría la pregunta inversa. ¿Han aumentado?

Si miras las cifras, se han mantenido relativamente estables bajo los 10k casos. Ciertamente no son números alegres, pero podrían ser peores.
 
todavia muchos dicen que es un tongo ahueonao... yo por lo menos en base a las evidencias ya no creo eso :hands:

Pero lo dijiste, aun cuando había evidencia del contagio y los síntomas en muchas partes del mundo. Que en ese entonces, acá no se masificara, no significaba que no existiera, habiendo ya varios casos en Chile. Ahora te descartai de gran parte de los afiebrados de tu sector que creen que es tongo. Acuerdate que los seropositivos las verían feas si se contagian.
Post automatically merged:

El tema de las cuarentenas, si han funcionado en gran medida, pero a estas alturas ya nadie las sigue. Incluso acá donde el diablo perdió el poncho, al principio, cuando pasamos a fase 2, las calles estaban vacías. Ahora con cuarentena, veo pasar gente fuera de mi casa hasta sin mascarilla. Al final, la misma gente está chata de tanto encierro. Incluso los soyas que llenaban sus rrss con "cuidemonos para volvernos a encontrar", llamando a concientizar, estan desesperados por salir. Aun así, no es prudente quitarlas, aun, al menos hasta que se complete la vacunación. De ahí que hagan la wea que quieran, pero mientras no estén todos vacunados, sigue siendo peligroso, porque hay gente inmunodepresiva como cierto nasalis larvatus (que si se contagia, se va al patio de los callados) que se veria afectada. Incluso entre la familia de varios aquí en el forazo.

Un vecino que no creía en el tema, era asintomático: contagio a la mamá y no duró una semana. El weon ahora anda con tremenda pera. Esas son cosas que pueden pasar y uno nunca sabe que puede afectar a otro.
 
Última edición:
Otro tema creado por el zapatos de abuelo en donde es empalado a chuchadas.... :lol2:

JEJEJE, VOY A HAZER UN TEMA DE LO QUE DIJO KAST, SE VOLVIO LOCO, CON ESTO NADIE ME VA A CONTRADECIR, YA QUE LO QUE DIJO KAST ES MUY LOCO, JEJEJEJ, LA VOY A ROMPER CON ESTE TEMA
 
Otro tema creado por el zapatos de abuelo en donde es empalado a chuchadas.... :lol2:

JEJEJE, VOY A HAZER UN TEMA DE LO QUE DIJO KAST, SE VOLVIO LOCO, CON ESTO NADIE ME VA A CONTRADECIR, YA QUE LO QUE DIJO KAST ES MUY LOCO, JEJEJEJ, LA VOY A ROMPER CON ESTE TEMA
siempre pasa que el zapatos de wing chun llega con sus afirmaciones en base a percepciones y llega un antroniano con datos (wea que mas odia porque no entiende) y lo manda a la xuxa :lol3:
 
Tengo entendido que han disminuido en un 20%, sin embargo se supone que la estrategia de las cuarentenas es ralentizar el potencial de contagio y con ello deshabilitar un poco las camas UCI, no lo digo yo, lo dice el gobierno, y en lo personal es de las pocas weas que si apoyo en cuanto a política sanitaria, y los extraño es que la mayoría aquí lo apoyaba cuando lo decía el chadcowea :sconf:

Loh datos kon fakanloyik :sconf:
Ídem a lo de arriba, por lo demás que onda amiguito? Se supone que aquí yo debería ser el zurdo conspiranoico que anda hablando de tácticas de represión y contención contra la protesta social, no los fachos :lol2:

Efectivamente si fuera en Suecia, Corea del sur o algún país cuadrado de ese estilo podría concordar, pero en Chile lo de "responsabilidad individual" me suena a sálvese quien pueda :ohno:
Descarte culiao malo, el weon literalmente estuvo grave en la UCI jugando among us y con hasta políticos de izquierda deseándole una recuperación y con otro amarillo presidencial prestándole ropa a toda costa en rrss contra los que querían que se muriera, y ahora resulta que sale con esta?
No Wei po :lol2:
Pucha hermanito, para que vamos con cosas, don carlitos ha peinado la muñeca brígido ahora último, ha dicho que todo marxista debería ser feminista y que el virus chino es una medida de contención ante la crisis mundial capitalista con un 0,00001 casos de contagio y demases
Yo creo que al kastito le pica la lengua para comenzar a hablar de "plandemia" como lo han hecho abiertamente varios libertarados y otros de la alt right (porque pese a todo es un discurso más presente en la derecha que en la izquierda) pero teme ver derrumbarse su poco capital político.

La maJia del circle jerk del team 24/7 :lol3:
Fachos llegando a conclusiones correctas razones equivocadas ? :sconf:

Alguien recuerda cuando acá críticabamos a Mañalich y a París de no seguir lineamientos científicos y nos trataban de chaqueteros y de que queríamos que hubieran más muertes y contagios para alimentar nuestro relato, etc, etc ? :sconf:
Amiguito, fuera de la talla fallida del entubado en el hoyo (nuevamente fachos fantaseando con sexo gay :yaoscared: ) no cree que su descarte es bien aweonao? Con respeto.
Tomando en cuenta que el objetivo más que disminuir contagios es ralentizarlos para asegurar más camas, las mismas que en su momento le sirvieron al "emperaoooohrrr" para que jugara among us desde el hospital.
Oye boomer culiao, lo paradójico es como la ultraderecha adopta discursos similares a una izquierda revolucionaria pero por las razones equivocadas :lol2: estamos en Chile, no hay cultura cívica de masas al respecto, son necesarias medidas de coerción para situaciones de pandemia como estas, yo no tengo problema en volverme facho para este tipo de situaciones (solo en este tipo de situaciones de emergencia, ojo).

Que chistoso además como se preocupan del comercio y del sustento diario, en otro tema de lo más bien llamaban a erradicar el comercio ambulante del que dependen diariamente miles de personas, pónganse de acuerdo en el discursillo pues. En casos de restricción lo importante son las compensaciones universales de las cuales el nefasto se demoró caso un año y medio en otorgar, y así podría nombrar un sinnúmero de casos. Nada más contradictorio que el discurso de "quédate en casa, no salgas a menos que sea suficiente" y por otro lado llamar a abrir mall, multitiendas y demases porque la gente necesita comer, la solución aquí es restricción y compensaciones universales, de lo contrario no se cumple ni lo uno ni lo otro.
Secuencia lógica: sujeto A 24/7 hace una talla fome para evadir el tema de fondo. Sujeto B le encara con el tema de fondo.
Se entendió amiguito o necesita una explicación a prueba de niñitos down de 5 años?
Post automatically merged:


No soy una lumbrera de inteligencia, soy corriente no más . Sin embargo los del team 24/7 como vo son weones con serios déficit de comprensión e imbuidos bajo un fuerte efecto dunning Kruger que es distinto :lol2:

.
 
Volver
Arriba