• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Kast tiene un buen programa político, la pregunta es: si es que llega a salir presidente, qué porcentaje de sus propuestas serán aprobadas por el congreso?
En el supuesto que gane,sus propuestaa son aterrizadas,por ejemplo:achicar el estado,mandar pa la casa a la mitad o algo así de diputados y senadores,bajarles sus sueldos.
Estos parasitos obvio que le van a hacer una tapa de este porte,pero la ciudadanía se entera y hace rato que la política solo es populismo que se mueve según el barómetro de las rrss. El dedo acusador,la presión va a ser para estos wnes.

Creo yo
 
26% boric ? después del ridiculo que hizo en el l debate? Si claro seguro esa supuesta encuesta la hicieron en recoleta o Ñuñoa

en el próximo debate Kast tiene que condenar categóricamente el show de la carpa quemada y pedir responsable porque estoy cachando que esos hueones eran infiltrados dispuestos hacer cagadas aproposito
 
26% boric ? después del ridiculo que hizo en el l debate? Si claro seguro esa supuesta encuesta la hicieron en recoleta o Ñuñoa

en el próximo debate Kast tiene que condenar categóricamente el show de la carpa quemada y pedir responsable porque estoy cachando que esos hueones eran infiltrados dispuestos hacer cagadas aproposito
Tiene que hacer eso y mostrar los puntos del programa del guaton mechero donde dice claramente que a los extranjeros les daran prioridad para darles casa por sobre el chileno, con eso destruye al guaton
 
26% boric ? después del ridiculo que hizo en el l debate? Si claro seguro esa supuesta encuesta la hicieron en recoleta o Ñuñoa

en el próximo debate Kast tiene que condenar categóricamente el show de la carpa quemada y pedir responsable porque estoy cachando que esos hueones eran infiltrados dispuestos hacer cagadas aproposito


tay loco, centrarse en unos trapos viejos y dejar de lado los muertos en el sur?..


no pierdan el foco.
 
26% boric ? después del ridiculo que hizo en el l debate? Si claro seguro esa supuesta encuesta la hicieron en recoleta o Ñuñoa

en el próximo debate Kast tiene que condenar categóricamente el show de la carpa quemada y pedir responsable porque estoy cachando que esos hueones eran infiltrados dispuestos hacer cagadas aproposito
Tiene que hacer eso y mostrar los puntos del programa del guaton mechero donde dice claramente que a los extranjeros les daran prioridad para darles casa por sobre el chileno, con eso destruye al guaton
Cómo estrategas y comunicadores políticos se mueren de hambre :lol2:
 
26% boric ? después del ridiculo que hizo en el l debate? Si claro seguro esa supuesta encuesta la hicieron en recoleta o Ñuñoa

en el próximo debate Kast tiene que condenar categóricamente el show de la carpa quemada y pedir responsable porque estoy cachando que esos hueones eran infiltrados dispuestos hacer cagadas aproposito
Lo mismo opino, fueron claramente sectarios seculares...ellos no eran los que estaban soplando las brazas
 
boric = comunismo camuflado
provoste = no arrastra
sichel = cada dia lo encuentro más aweonao, creo que no cambiara nada con este (la continuación de piñera ), incluso me lo imagino peor.
kast = nunca me ha gustado la derecha extrema, pero este weon piensa como cualquier chileno, voy por kast, no hay opción.
 
Si Kast quiere cagarse a Boric, tiene que sacarle en cara esto en pleno debate. Con eso pierde unos 7 puntos mínimos y asegurar a Kast y Sichel a 2da vuelta.

FAJlSuvXsAIyks6


FAJlTWTVQAM4qbr
 
Lo mismo opino, fueron claramente sectarios seculares...ellos no eran los que estaban soplando las brazas

Cuando aparecieron esos giles con las banderas chilenas negra se notó altiro que iban a hacer una cagada,ahora solo se habla de las carpas quemadas y la marcha pasó a segundo plano ese era el plan de esos hueones, Kast por manejo comunicacional va a tener que condenar esos hechos sin que la izquierda alcance a hecharle la culpa
 
Si Kast quiere cagarse a Boric, tiene que sacarle en cara esto en pleno debate. Con eso pierde unos 7 puntos mínimos y asegurar a Kast y Sichel a 2da vuelta.

FAJlSuvXsAIyks6


FAJlTWTVQAM4qbr
Ya cabros, aquí está la evidencia que podría tumbar la carrera de Boric hacia la Moneda. Veré si en la semana pego algunos carteles ya que salgo a correr todas las noches :daleoh:
 
Volver
Arriba