• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Kast es el único que pretende sino solucionar, aminorar las consecuencias de là crisis migratoria. Además, es el único que cree en el orden social y sincera la pérdida del estado de derecho.

AE8A12C7-2243-4666-B7D7-F549C701F34C.jpeg

F3-A32-B34-944-B-408-C-B68-C-A4-AEBD37-D242.jpg
 
JAK nunca ni en 2017 ni hoy ha sido de ultraderecha. Un neoconservador nunca será de ultraderecha, razón por la cual VOX tampoco lo son.
Pero la prensa le decía asi, incluso en noticiarios y en notas serias.

El tema es que José Antonio igual quiso subirse un poco a la ola mediática de trump y la moda mundial que se generó en esa época. Ahora que eso ya no existe la misma prensa y sus seguidores han comprendido que tiene muy poco de populista.
 
Nunca pensé que kast tendría tantos adeptos y que tantos wns iban a ir a su lanzamiento de campaña, si logra capitalizar eso con algunos parlamentarios la hace
Parece que se viene una segunda vuelta entre kast y boric :naster:
El Rojo Edwards (que no me simpatiza una mierda) sacó un 7% para gobernador, por lógica su votación debería ser parecida para Senador o bajar no más de un par de puntos, con un 5% yo creo que le alcanzaría para entrar y meter con el a Álvaro Pezoa al senado, que es poco conocido pero es el que sabe.
Post automatically merged:

Pero la prensa le decía asi, incluso en noticiarios y en notas serias.

El tema es que José Antonio igual quiso subirse un poco a la ola mediática de trump y la moda mundial que se generó en esa época. Ahora que eso ya no existe la misma prensa y sus seguidores han comprendido que tiene muy poco de populista.
A mí Kast no me gustaba el 2017 porque lo encontraba muy UDI, y sus propuestas eran más de lo mismo en ese sentido, el Chicago-Gremialismo que ha sido parte de todo lo que pasó después.
Pero el otro día le pegue una repasada a su programa de ahora y se me llegó a parar el pico cuando leí lo de la participación de los trabajadores en las utilidades de la empresa, o que los trabajadores puedan tener acciones de la misma, esas eran propuestas del Partido Nacional en los 60.
Se nota que Kast ha escuchado y se ha dejado influenciar positivamente por los sectores nacionalistas que lo apoyan, se ha desguzmanizado para bien.
 
Última edición:
Pero la prensa le decía asi, incluso en noticiarios y en notas serias.

El tema es que José Antonio igual quiso subirse un poco a la ola mediática de trump y la moda mundial que se generó en esa época. Ahora que eso ya no existe la misma prensa y sus seguidores han comprendido que tiene muy poco de populista.
Nunca entendí porque la prensa y los progres dicen que es populista, puede que tenga ciertos elementos pero sigue siendo wtf el tipo ni mesiánico es.
 
Nunca entendí porque la prensa y los progres dicen que es populista, puede que tenga ciertos elementos pero sigue siendo wtf el tipo ni mesiánico es.
La mayoría de la prensa es progre y comulga con las ideas de watón boric, por ejemplo, estos sdw de CNN, CHV, el soberbio del cavada y esa tropa de hipsters de la radio sonar, que se la mamaban a think tank Espacio público donde el charlatán del Pardow justamente ahora es uno de los jefes de campaña de Boric.... por eso ningunean a Kast, ahora se les pone fea la cosa porque ese discurso de transformaciones y cuanta mierda golpea con la realidad y hay muchas contradicciones...

Cáchense este cantinfleo...

 
A propósito de la marcha en Iquique, Kast quizás debería agarrar vuelo y levantar la bandera del pueblo Aymara, gradualmente, ya que tienen de enemigo común a la inmigración irregular, además podría tener su influencia en la CC y ganaría votos de ese sector, así los mapuches no se sienten los únicos. Me da la impresión que gran parte de esos pueblos comulgan con ideas de derecha.
 
En el debate de ayer, la moderadora le preguntó a Sichel y Kast si ellos decretarian Estado de Sitio en la Araucania, desplegando al ejército, militarizando esa zona.

La respuesta la encontré genial: "esa zona YA está militarizada por grupos con alto poder de fuego".

Jaque maque.
 
El Jamones, hay una wea de su discurso que puede y va a calar hondo en el bertaje hasta en los mas zurdos...y es que el wn hace su campaña apelando a que "le den pega como diputado", haciendo el reconocimiento que la voluntad está en el pueblo...y sin necesidsd de decir que es del pueblo. Eso gana hartos puntos

¿Su problema? La defensa a Krassnoff y a Pinochet. El problema es que el chileno le metieron caca en la cabeza por decadas hablando de dictadores a los de derecha y ellos unas santas palomas.

Sobre la defensa a krasnoff y pinochet tiene que tratar de no entrar en esos temas nomas, total los zurdos defienden puras dictaduras y siempre se hacen los weones, tiene k hacer lo mismo.
 
Sobre la defensa a krasnoff y pinochet tiene que tratar de no entrar en esos temas nomas, total los zurdos defienden puras dictaduras y siempre se hacen los weones, tiene k hacer lo mismo.
Que responda con contrapreguntas, onda que opinaría de Fidel Castro o el che...y con algún dato sangriento(30000 muertos y homófobos) para evocar imágenes mentales complementados con datos duros y ácidos, les dejaría el culo ardiendo...


Kast cuenta con la ventaja que la derecha jamás uso un rostro como estandarte, salvó Pinochet futa lonco, promovedor de la carretera austral (así adorna la intención peyorativa con hechos destacados positivos; sería como un revés imposible tipo chino ríos-esgrima mental)
 
En el debate de ayer, la moderadora le preguntó a Sichel y Kast si ellos decretarian Estado de Sitio en la Araucania, desplegando al ejército, militarizando esa zona.

La respuesta la encontré genial: "esa zona YA está militarizada por grupos con alto poder de fuego".

Jaque maque.

Dónde veo ese debate? :orejon:
 
Kast tiene muchos votos para ganar si es inteligente en los debates, con todo lo que esta sucediendo solo es cosa de llegar al gris que realmente sufre por todo este caos.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
En una segunda vuelta entre Boric y Sichel, no sé si es mejor que gane Sichel y siga vivo el legado del piñerismo y la derecha siga en su nube de peos pensando que está todo bien, o que gane Boric y que quede la cagada luego para que la gente reaccione.

Matenme por esto, pero a la larga es mejor esto último.

Pienso en Maslaton, un influencer de derecha judío argentino que en las del 2019 decidió votar por Alverso, todos lo putearon por eso, ahora todos lo están chupando el pico, la razón? Triunfo su tesis de que no habría habido una reacción (en este caso, fenómeno Milei) si no hubiera quedado la cagada que quedó, y si se reelegia Macri, después se iba a perpetuar el Kirchnerismo.

Yo no sé si para que a largo plazo haya una verdadera reacción, primero hay que eliminar al piñerismo para la batalla frontal contra la zurda (que ojo, no son estas elecciones aún)
Complemento, sobre el ejemplo de Maslaton, para que se entienda bien

 
En una segunda vuelta entre Boric y Sichel, no sé si es mejor que gane Sichel y siga vivo el legado del piñerismo y la derecha siga en su nube de peos pensando que está todo bien, o que gane Boric y que quede la cagada luego para que la gente reaccione.

Matenme por esto, pero a la larga es mejor esto último.

Pienso en Maslaton, un influencer de derecha judío argentino que en las del 2019 decidió votar por Alverso, todos lo putearon por eso, ahora todos lo están chupando el pico, la razón? Triunfo su tesis de que no habría habido una reacción (en este caso, fenómeno Milei) si no hubiera quedado la cagada que quedó, y si se reelegia Macri, después se iba a perpetuar el Kirchnerismo.

Yo no sé si para que a largo plazo haya una verdadera reacción, primero hay que eliminar al piñerismo para la batalla frontal contra la zurda (que ojo, no son estas elecciones aún)
La diferencia es de que argentina viene de potencia, no de subdesarrollo, no es ni similar contexto, la respuesta jamás será igual....
 
La diferencia es de que argentina viene de potencia, no de subdesarrollo, no es ni similar contexto, la respuesta jamás será igual....
Chile no viene de ser potencia al nivel de lo que fue Argentina, pero si de ser durante 30 años el gran ejemplo latinoamericano.
Hay diferencias de contexto y culturales, pero aún así culturalmente somos más parecido a Argentina y España que a Venezuela y además tenemos la mecha más corta que los argentinos, en el sentido de que el chileno cuando hace experimentos que le salen mal, mete reversa en el momento justo o por lo menos antes de que todo se vuelva irreversible, mira la cantidad de arrepentidos que tiene el estallido social y el Apruebo y no han pasado ni 2 años.
 
Volver
Arriba