Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

video de SRL saludando a catsBuena entrevista
Hoffman pusilánime culiao sin bolas

Guillier: "No me imagino pegándole un balazo a un joven en la espalda"
Claro, esa es la pega de sus guardias privados y los pacos que están protegiéndolo afuera de su casa.

Guillier: "No me imagino pegándole un balazo a un joven en la espalda"
Claro, esa es la pega de sus guardias privados y los pacos que están protegiéndolo afuera de su casa.

pero es el titular no mas, dp dijo q si viera a su esposa en peligro, igual le mete bala al flaite qliaoGuillier: "No me imagino pegándole un balazo a un joven en la espalda"

debate entre JAK vs el marido de Karen, moderado con el q le hace besos negros a karolcito cariola

José Antonio Kast, uno de los ocho candidatos presidenciales, entregó su postura respecto a los inmigrantes que viven en el país.
"Soy partidario de evitar las inmigraciones a quienes tengan antecedentes policiales, la inmigración no está vinculada a la delincuencia. No queremos regulizar las estadías de extranjeros a través de contratos falsos", expresó en el ciclo #SiYoFueraPresidente, de radio ADN, Concierto, Rock & Pop y Futuro.
Respecto a su principal preocupación de los extranjeros residentes, el independiente comentó que "en Chile no hay ninguna limitación de entrada, no queremos que se aprovechen y que entre cualquier persona a salvar su vida, como ocurre con los llegan desde Haití".
El 19 de noviembre están pactadas las elecciones, para ver quién tomará el lugar de Michelle Bachelet en La Moneda.

Vader Johnson ·José Antonio Kast: "No queremos que venga cualquier extranjero a salvar su vida en Chile"
El candidato presidencial analizó la situación de los inmigrantes en el país.
![]()
http://www.adnradio.cl/noticias/pol...r-su-vida-en-chile/20171011/nota/3605002.aspx

Cuando den la franja televisiva y cuando empiece la campaña el 20 de Octubre, es el momento para que Kast gane votantesuta hoy dia fui al aeropuerto, un avion lleno de haitianos desde puerto principe, facil 50 personas
ojala Kast pase a segunda vuelta wn, esto tiene que terminar