• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
acavo de ver el chv los anuncios de las noticias
"polemica que sacan chispas por dichos de candidato kast , que dice que si entran a robar no dudara en usar su arma"
que tipo mas fasho pinoshetista hetero patriarcal blanco hijo de nazi

Buena entrevista

:monomeon: Hoffman pusilánime culiao sin bolas
Weon nefasto podrían estar violando a su señora frente a él pero no dispararía porque el delincuente podría ser menor de edad :qloco:

Progres qls entiendan que el cuma que se meta a tu casa no va a tener piedad por tu familia. Un weon traspasa mi propiedad y para mí no existen los ddhh ni pescás por el estilo.

Guillier: "No me imagino pegándole un balazo a un joven en la espalda"

Claro, esa es la pega de sus guardias privados y los pacos que están protegiéndolo afuera de su casa.

porque eso no sería legitims defensa, si le pegai un tiro por la espalda a un pendejo desarmado terminai en cana, el weon iba arrancando ya no vale la pena disparar , tiene que haber un análisis de la situación antes de percutar la pistola y a eso apuntaba kast que si vas a tener un arma tienes que ser un weon entrenado con ella, permitír que cualquiera tenga pero endurecer los requisitos, análisis psicológico, curso de entrenamiento, uno teórico etc etc y que aparte te faciliten el porte de un arma a un lugar donde entrenar

si entra un weon con un
cuchillo o pistola a mi casa y estoy preparado y entrenado disparo primero pregunto después.

Claro, esa es la pega de sus guardias privados y los pacos que están protegiéndolo afuera de su casa.

Maricon culiao, si entrara un weon a mi casa a robar, y se me presenta la mas mínima oportunidad de pegarle un balazo a un weon con resultado de muerte, lo hago sin duda alguna aunque el susodicho tenga 12 años y tenga puros "siete" en el colegio. No entiendo desde cuando en esta wea de país se le tomó tanto aprecio al bienestar de los delincuentes, quizás los periodistas y políticos zurdos que tanto los aman se sienten identificados con ellos.

pero es el titular no mas, dp dijo q si viera a su esposa en peligro, igual le mete bala al flaite qliao

José Antonio Kast: "No queremos que venga cualquier extranjero a salvar su vida en Chile"

El candidato presidencial analizó la situación de los inmigrantes en el país.

3605002_n_vir3.jpg

José Antonio Kast, uno de los ocho candidatos presidenciales, entregó su postura respecto a los inmigrantes que viven en el país.

"Soy partidario de evitar las inmigraciones a quienes tengan antecedentes policiales, la inmigración no está vinculada a la delincuencia. No queremos regulizar las estadías de extranjeros a través de contratos falsos", expresó en el ciclo #SiYoFueraPresidente, de radio ADN, Concierto, Rock & Pop y Futuro.

Respecto a su principal preocupación de los extranjeros residentes, el independiente comentó que "en Chile no hay ninguna limitación de entrada, no queremos que se aprovechen y que entre cualquier persona a salvar su vida, como ocurre con los llegan desde Haití".

El 19 de noviembre están pactadas las elecciones, para ver quién tomará el lugar de Michelle Bachelet en La Moneda.​

http://www.adnradio.cl/noticias/pol...r-su-vida-en-chile/20171011/nota/3605002.aspx

José Antonio Kast: "No queremos que venga cualquier extranjero a salvar su vida en Chile"

El candidato presidencial analizó la situación de los inmigrantes en el país.

3605002_n_vir3.jpg

http://www.adnradio.cl/noticias/pol...r-su-vida-en-chile/20171011/nota/3605002.aspx
Vader Johnson ·
CEO & Founder at JM2 Applied Technologies
El subtexto de esto es algo como:
- No queremos estos extranjeros que vienen de sus paises fracasados, destruidos, salvando su vida de guerras provocadas por su propia incapacidad de comportarse como personas civilizadas...
- ¿Como sus padres que venían arrancando de la destruida Alemania post-2da guerra?
- ..... No, porque ellos no eran negros...:grito::grito::grito::grito::grito:

Like · Reply · 7 hrs

Patricio Hernan Donoso ·

IP CIISA
No, el estado chilenos fue a buscar a esos extranjeros a Alemania, por lo que es muy diferentehttp://www.memoriachilena.cl/602/w3-article-676.html:emotidance:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver