Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esa cruz culiá la usa hasta triple Hdejense de wear imbéciles jajaja
que pasa perrita me quieres funar?? ..reportado.dejen de dar la cacha con victor hugo, es un down que limpiaba los waters en la intendencia y quedo sin pega desde el 11 de marzo, por eso pasa todo el dia en el foro![]()

Vago culiao, los papas de Kast (no el, tonto weon) llegaron a Chile el año 50, 5 años despues de terminada la guerra. Yo creo que ser tan vago te deja las neuronas atrofiadas, chancho retrasado. Busca pega y dejate de pecharle la casa a tu vieja alimaña culiaKAST ANTE LOS ALEMANES ES UN COBARDE
ARRANCO DE LA DE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
MIENTRAS A SUS CAMARADAS LOS BASUREABAN
TAN SOLO EN PAISES COMO ESTE ESA MALA RAZA PUEDE LLEGAR AL PODER...
Y ME GUSTARIA VER COMO LLEGARON A CHILE EL PARCITO DE TROLES ESCALOPA
NO ME EXTRAÑARIA QUE TENGAN ALGO SIMILAR.
Anda a trabajar chancho qlo hediondo vago de mierda vergüenza eterna de este forazo.KAST ANTE LOS ALEMANES ES UN COBARDE
ni mas ni menos...personajes como kast, sólo prenden en un país lleno de acomplejados que se fijan en el color del pelo y el apellido... hayyyy no toquen a mi KastKAST ANTE LOS ALEMANES ES UN COBARDE

A los que si debieran ponerle chips es a los viejos pedofilos. Vivierai en USA o en Europa saldria en todas partes tu direccion pederasta ql.payaso culiado
le estan poniendo el CHIP de identificacion
![]()

Los prusianos son nazisno son nazis solo son templarios.
![]()

jajajaja..... imbecil...toda la imagen de cruz gamadas, svasticas, aguilas...estan asociadas a los nazis aunque su origen sea distinto...un metalero tarado no sabe de historia mas la que ha visto en las peliculas......Los prusianos son nazis
Los nazis inventaron todos los símbolos alemanes
El ejercito chileno ocupa trajes de las SS![]()

estas asumiendo su educación , no seas prejuicioso uno de esos metaleros puede ser el próximo albert einsteinjajajaja..... imbecil...toda la imagen de cruz gamadas, svasticas, aguilas...estan asociadas a los nazis aunque su origen sea distinto...un metalero tarado no sabe de historia mas la que ha visto en las peliculas......
jajajaja...metaleros que apoyan a kast y no son nazis??![]()

jajajaja..... imbecil...toda la imagen de cruz gamadas, svasticas, aguilas...estan asociadas a los nazis aunque su origen sea distinto...un metalero tarado no sabe de historia mas la que ha visto en las peliculas......
jajajaja...metaleros que apoyan a kast y no son nazis??![]()
Además hasta tu ídolo Baradit ocupo la del Águila heráldica que significa eso?
Me estás hueviando?..dije metaleros ignorantes, los que usan la memorabilia nazi para dar imagen de duros... Me importa una mierda lo que pasa en europaEl que tu hagas esa asociación por ser un aweonao no quiere decir que el resto lo haga, entonces si la simbología esta asociada según tu, el ejercito alemán (Bundeswehr) también ocupa esa cruz hasta el dia de hoy, eso significa que son nazis?Además hasta tu ídolo Baradit ocupo la del Águila heráldica que significa eso?
La cruz celta también es nazi![]()
es un llamado a cometer un delito, no se si califica como libertad de expresión
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
) pero el trasfondo que existe es el mismo, independiente de la legalidad que pueda existir (si se trata de algo considerado delito o no) porque al final muchas veces el argumento legalista se trata de una mascarada instrumental