• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Resumen del debate

Paulina-de-Allende-Salazar.jpg

Paulina Allende de Salazar, que olvido hacerse el lifting facial
se jalo 5 rayas, la anciana completamente hipervelintada, más que preguntarle a un candidato sus propuestas, parecía un acoso, y hablando como una indignada de los problemas del pueblo (una persona que no sabe nada del pueblo, mírenle el curriculum y al estar vieja, busca el minuto de fama)

foto_0000000120200219202414-e1591798053209.png


Guerrero, un loley, creyendo que esta en CQC y que las preguntas se hacen con ironía, cuando estamos hablando del futuro del país

636540692742167429-AP-YE-Entertainment-Story-of-the-Year.jpg


Y Larry king. Don Mosciatti, que a usted lo respeto, pero se puso hablar puras weas
Comparando a Cuba con China
Revise las estadísticas de Cuba y China y dígame quien lo ha hecho mejor
Comparando a un país milenario que no conoce la democracia (una lógica occidental) con un país de mierda bananero que era democrático y destruyo su democracia. Según Mosciatti hay que romper relaciones con China (ningún país desarrollado lo hecho) para tener autoridad moral para cuestionar a Cuba. Y se supone que este es un veterano que debe darle lecciones de periodismo a las nuevas generaciones

En realidad es un peo mental lo de Cuba, Venezuela China eso a nadie le importa.

Lo que si importa es el tema inmigratorio y ahí la supo hacer Kast, más del 70% de la población detesta la inmigración descontrolada que existe hoy y si llegan 500 mil más, ese número será el 100% del país, incluidos los mismos inmigrantes legales.
 
No sean alaracos, Mosciatti en la primera pregunta mato a meo y boric. Distinto es con Kast, si hasta sonrisa le ha sacado.
Moschiati es de derecha
Piensa muy parecido a kast
Estoy segura que es su candidato
Aquí parece que no todos escuchan radiograma
Y pa que andamos, pa no ser periodista y ser abogado es lo mejorcito que hay para informarse.
El resto puros weones zurdos pro Boric pro dignidad...como los weones ganan 10 palos les da lo mismo promover sus ideas de miserias
 
Moschiati es de derecha
Piensa muy parecido a kast
Estoy segura que es su candidato
Aquí parece que no todos escuchan radiograma
Y pa que andamos, pa no ser periodista y ser abogado es lo mejorcito que hay para informarse.
El resto puros weones zurdos pro Boric pro dignidad...como los weones ganan 10 palos les da lo mismo promover sus ideas de miserias

Mosciatti es el primero que cacha que si siguen entrando weones es muy probable que vivamos la misma delincuencia que en sus países. no por nada aumentaron los homicidios, trafico de drogas, etc y esa wea va de lleno en contra de ellos cuando esas mafias toman el control del poder, los periodistas son asesinados como moscas o sus familias, lo mismo pasa con empresarios, políticos e incluso militares.
 
Igual con lo de China se me cayo Mosciatti. Creo que este Larry King Acuenta se creyo el cuento de que en cada programa el debe ser el que se cage al entrevistado con alguna pregunta solo por ser el, el inteligente y bacan pero se vio demasiado hiperventilado, deseperado y ya con la wea de China puso la guinda de la idiotez. Como se le puede ocurrir equiparar las economias de Cuba con China si Chile debe exportar a Cuba con suerte un 0.2% de lo que produce en cambio a China debe ser el 50%, o sea cree que cortandole esas exportaciones de un dia para otro eso no generara un descalabro economico?? yaaa
 
Igual con lo de China se me cayo Mosciatti. Creo que este Larry King Acuenta se creyo el cuento de que en cada programa el debe ser el que se cage al entrevistado con alguna pregunta solo por ser el, el inteligente y bacan pero se vio demasiado hiperventilado, deseperado y ya con la wea de China puso la guinda de la idiotez. Como se le puede ocurrir equiparar las economias de Cuba con China si Chile debe exportar a Cuba con suerte un 0.2% de lo que produce en cambio a China debe ser el 50%, o sea cree que cortandole esas expotaciones de un dia para otro eso no generara un descalabro economico?? yaaa

Pero Kast cuando sea interpelado por Boric le va a contrarrestar al pobre weon: es decir que tu dejarías de percibir 3 puntos del PIB por terminar relaciones comerciales con China, wea que ni siquiera EEUU o la UE ha hecho teniendo la potencia que ellos tienen?, bienvenido a la realidad, así son la geopolítica y las relaciones comerciales. Además que el flujo migratorio de Cuba y sobre todo Venezuela es el que viene a wear a Chile, no son los chinos, que más encima llegan con lucas al país. Cuántos chinos tienen IFE?
 
Última edición:
Y de nuevo , niun weon pregunta por salud, educación y pensiones al cayo , que son weas mucho más importantes que el bus de la tolerancia y weas zentenialls.

Y gracias Paulina , le hiciste un enorme favor a Kast con tu verborrea y un flaco favor al FA , ya que con Mocciati , Boric se puso histérico .

Y la gente puta que compara .
 
Piénsenlo muy bien, el larri kin de la pobla tuvo la difícil labor de ayudar a Kast pero sin que un país completo se diera cuenta. Como preparar las preguntas? Al final lo que pregunto no fue tan duro, a Kast le han tirado cosas muchísimo mas difíciles, se noto que hasta se rió y lo ayudo. Al guaton mechero le tiro un par de preguntas y lo hizo mierda de inmediato hasta se puso a transpirar.
 
Pero Kast cuando sea interpelado le va a contrarrestar al pobre weon: es decir que tu dejarías de percibir 3 puntos del PIB por terminar relaciones comerciales con China, wea que ni siquiera EEUU o la UE ha hecho?, bienvenido a la realidad, así son la geopolítica y las relaciones comerciales. Además que el flujo migratorio de Cuba y sobre todo Venezuela es el que viene a wear a Chile, no son los chinos que más encima llegan con lucas al país. Cuántos chinos tienen IFE?
Avise cuando se postule, cipadrito, le doy encantado mi voto el 2026 :lib:
 
A propósito de la zurda-caviar Paulina de Allende Salazar:

paulinadeallendesalazarviveincomodomomento.png


Fuente:


Resumen de la weá:
En #MuchoGustoMega (hablan) sobre el bullying en el trabajo y lo sucedido con las enfermeras que se suicidaron. El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel de Allende, cuando trabajaba en ADS. Isabel, hermana de Paulina, periodista del panel”, decía una mujer en la red social.


Los Allende-Salazar, son una familia maltratadora de seres humanos.......adictos a hacer bullying a los trabajadores.

El que pueda viralizar esto por twitter sería bueno, para la transparencia de esta insurrecta y canallesca familia que son estos zurdos caviar fraude amplistas. Yo no tengo esa red soyera.

Es mi humilde contribución a la batalla cultural.
 
Broderitos, mi resumen del programa ( lo ví completito acompañado con una botella de vino Bestia Negra).

Allende y la conchetumadre sesgada, histérica, infame y zorra seca .

FBoPFZZXEAAcjXV


Guerrero Intrascendente

Don Verga Venosa Mochiatti Impecable, aunque puso en aprietos a Kast, fue muy respetuoso y le dió los espacios para que hablara, aunque según yo Kast no lo aprovecho bien, podría haberle pegado más a Piñera y alejar lo más posible a José Piñera de el.

Respecto a la Generación Soya, yo tengo un hijo de 15 pepas y estoy seguro que estando en ese panel hubiera sacado su tremenda verga (cono de confort) que heredó de su Padre y mearia a todos estos maricones y camionas culeas ñuñoinos.

Soledad Onetto : Rica.
 
Volver
Arriba