• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Una opinión de los periodistas, dos actuaron normal y dos se les notó la mala onda, la Soledad y Mosciatti bien,
mosciatti haciendo tripas corazón se fue al cuello; buenas preguntas, China Pinochet entre otras, se puso brígido cuando le pregunta ¿Por qué piensa que puede ganar? O algo así.

El wn tartamudo, mala onda injustificada. Irrlevante en todo caso mientras que la primera periodista, la del capitán América se pasó de rosca totalmente.

La generación z, decadente y centralista. Tai claro que para el sur no hay tantos "especímenes z" pa mi que hicieron el casting en Ñuñoa.

Kast en varias salió jugando siendo un ambiente de mierda y otras no tanto.
La peor cuña a mi juicio fue la de Panamá hay que esperar en que decanta.
 
Mosciatti estaba más tranquilo con las preguntas y aun así fue una entrevista decente. Claro, sacó temas "controversiales" un poco rebuscados para complicar a JAK pero éste al menos pudo responder y se defendió.

Las otras secciones no merecen comentario :nonono:

A la nefasta de Paulina Allende la conozco únicamente por la weá de Mari Conde Playas :lol2:

 
Cada vez me convenzo mas si no salen ahora a votar los que se han guardado o gente mayor no tendremos vuelta atrás se vendrá una narco dictadura de estas cagas adoctrinadas, no hay remedio los cabros wnes mas chicos y ojo que les meten su caga desde el jardín infantil por lo que he estado viendo estos días. Si tu les sacas un poco de tecnología e internet no son nada, no tienen opinión propia, no tienen discernimiento ni empatia por alguien mas a menos que sigan una ideología, asi como las sectas ni siquiera fans. Si alguien cacho el debate que tuvo con otros el guaton kaiser como se picaban los demas sobre todo el tal emilio que hablaba puras weas y aun se puede llegar mas al fondo.
 
Que notable como Paulina de Allende trapeo el suelo con la monja nazi por su postura antinmigración.

Mosciatti logro establecer que los negocios en Panama eran mucho más que lo que el candidato había admitido. Tambien lo asocio con Pinochet y Krassnoff. Este es exactamente el tipo de ataques que va a empezar a recibir ahora que Sichel está casi fuera de carrera.

Creo que Kast también financio su campaña con boletas ideológicamente falsas y teme que se haga público. No respondió con mucha seguridad cuando le preguntaron sobre el tema y no repaso a Sichel.

La pendejita generación Z no está nada mal. Me gusto como le dio lecciones de humanidad al candidato.
Increible cómo ves cosas que nadie ve. Eso se llama esquizofrenia real. Vaya al médico.
Post automatically merged:

Respecto al tema de China es interesante pero hay que ser realista. Es por lejos el mayor socio comercial de Chile. Nunca corto relaciones con Pinochet y de hecho la primera oficina comercial de corfo y codelco fuera de Chile fue en 1987 en Shangai.

La geopolitica no es lo mismo que la política. Así como países que se han abierto a un sistema económico mixto como China no son lo mismo que una fábrica de hambrientos como Venezuela o Cuba.
 
Increible cómo ves cosas que nadie ve. Eso se llama esquizofrenia real. Vaya al médico.
Post automatically merged:

Respecto al tema de China es interesante pero hay que ser realista. Es por lejos el mayor socio comercial de Chile. Nunca corto relaciones con Pinochet y de hecho la primera oficina comercial de corfo y codelco fuera de Chile fue en 1987 en Shangai.

La geopolitica no es lo mismo que la política. Así como países que se han abierto a un sistema económico mixto como China no son lo mismo que una fábrica de hambrientos como Venezuela o Cuba.
Tambien me acuerdo que entre los primeros paises en reconocer la Republica Popular de China estaba Chile
 
Esto mismo pasó en los 60s en los colegios y varios comunistas viejos famosos no vienen de la pobreza, al contrario.

Es caca que mete el comunismo con banderas de lucha, pero es comunismo.

Esa juventud de los 60s quería un cambio y termina con Allende con el país hecho mierda. Ahora vamos a lo mismo.

Esta vez será peor.

Pero lo bueno es que tenemos sus nombres y apellidos, podremos ir a pinchar los y robarles cuando sea :hands: y claro, las sogas no creo se acaben.
 
Mega hace rato esta entregado al progresismo, es casi una sucursal de fans del FA, pero lo de De Allende ayer careció de todo profesionalismo. Mas que entrevista, fue una confrontación de pensamientos, la mina en todo momento dejo entrever que las propuestas de Kast eran malas, incluso estúpidas... definitivamente no hubo intención alguna de esconder el sesgo político... a favor de Kast, es que a la mina se le hizo pico en RRSS, pero de igual manera se le vio tibio en las respuestas, deberia haberle jugado mas en el plano personal, contrapreguntar si para ella estaba bien que delincuentes extranjeros ingresaran al pais, que que le parecia que hasta uniformados bolivianos le roben vehiculos a ciudadanos chilenos... a defendido pesimamente el tema de la zanja.
En cuanto a la entrevista con el judio, Kast se cago y meo en los pantalones... todas las respuestas iniciales las titubeo y se dio mil vueltas pensando que se venia una bomba de caca en cualquier momento. El tema de Panama ya lo deberia tener mas que ensayado, debería tener mentalizada una respuesta que sea entendible para el berto promedio sin utilizar tecnicismos. Este ultimo tema, Pinochet, Jaime Guzman, temas valoricos... siempre serán los misiles a parar. En cuanto a las otras secciones, sobre todo la de la pendeja de Generacion Z, no vale la pena analizarlos, publico objetivo de Boric, solo había que mearlos y se hizo.

He visto apagado a Kast en sus ultimas intervenciones... considerando que no queda nada para las elecciones, no lo veo con la chispa necesaria para ampliar el circulo de votantes. Me la juego por ver al chancho Boric electo en primera vuelta, cosa que servirá como entrada para que Kast se haga mas fuerte en una futura elección... solo queda sobrevivir a la deblaque progre que se viene:challenge:
 
Última edición:

julieta_martinez_2019_f1.jpg


Julieta Martinez, .. Pendejita zurdita caviar hija de algun mason, que modula como cuica y como el pico... Es la futura niña símbolo del frente amplio v10.0
Si estuvo con killary, trabaja con la onu... Nada bueno puede salir de ese escombro palo blanco q quiere ser referente de la Z genereichon


se parece a este socito

A_UNO_1069928.jpg
 
Mega hace rato esta entregado al progresismo, es casi una sucursal de fans del FA, pero lo de De Allende ayer careció de todo profesionalismo. Mas que entrevista, fue una confrontación de pensamientos, la mina en todo momento dejo entrever que las propuestas de Kast eran malas, incluso estúpidas... definitivamente no hubo intención alguna de esconder el sesgo político... a favor de Kast, es que a la mina se le hizo pico en RRSS, pero de igual manera se le vio tibio en las respuestas, deberia haberle jugado mas en el plano personal, contrapreguntar si para ella estaba bien que delincuentes extranjeros ingresaran al pais, que que le parecia que hasta uniformados bolivianos le roben vehiculos a ciudadanos chilenos... a defendido pesimamente el tema de la zanja.
En cuanto a la entrevista con el judio, Kast se cago y meo en los pantalones... todas las respuestas iniciales las titubeo y se dio mil vueltas pensando que se venia una bomba de caca en cualquier momento. El tema de Panama ya lo deberia tener mas que ensayado, debería tener mentalizada una respuesta que sea entendible para el berto promedio sin utilizar tecnicismos. Este ultimo tema, Pinochet, Jaime Guzman, temas valoricos... siempre serán los misiles a parar. En cuanto a las otras secciones, sobre todo la de la pendeja de Generacion Z, no vale la pena analizarlos, publico objetivo de Boric, solo había que merlos y se hizo.

He visto apagado a Kast en sus ultimas intervenciones... considerando que no queda nada para las elecciones, no lo veo con la chispa necesaria para ampliar el circulo de votantes. Me la juego por ver al chancho Boric electo en primera vuelta, cosa que servirá como entrada para que Kast se haga mas fuerte en una futura elección... solo queda sobrevivir a la deblaque progre que se viene:challenge:
Pienso que mega es menos zurdo.

Simplemente la idea fue lo que todos vimos. Tratar mal a kast excepto por mosciatti. Al contrario de los otros.

Tampoco el canal podía ser tan chupa pico con kast.
Lo que da que hablar es la entrevista de mosciatti, nada más. El resto es para los que lo ven en vivo pero la mayoría lo ve al día siguiente por videos.
 
Increible cómo ves cosas que nadie ve. Eso se llama esquizofrenia real. Vaya al médico.
Post automatically merged:

Respecto al tema de China es interesante pero hay que ser realista. Es por lejos el mayor socio comercial de Chile. Nunca corto relaciones con Pinochet y de hecho la primera oficina comercial de corfo y codelco fuera de Chile fue en 1987 en Shangai.

La geopolitica no es lo mismo que la política. Así como países que se han abierto a un sistema económico mixto como China no son lo mismo que una fábrica de hambrientos como Venezuela o Cuba.
También hay que considerar las externalidades negativas que producen dichos países: cuál afecta más a Chile actualmente? Las weas que hace China en su territorio o las "exportaciones no tradicionales" que recibimos de Cuba o Venezuela?

Mención honrosa al descontrol de la Paulina de Allendes con el clásico panfleteo zurdo, apelando al sentimentalismo y buenismo :hands:
Y si hubiera sido su papá señor Kast?? :grito:
 
Si se ponen a ver en la TV esta lleno de periodistas muy jóvenes, muchos con mierda en la cabeza y se les nota muuuuucho sus sesgo de izquierda.

Es la nueva generación, llena de odio y "Querer cambia el mundo" :qloco:, por supuesto pauteada por el comunismo.


Hablando de la nueva generación mierdera Z

 
Increible cómo ves cosas que nadie ve. Eso se llama esquizofrenia real. Vaya al médico.
Post automatically merged:

Respecto al tema de China es interesante pero hay que ser realista. Es por lejos el mayor socio comercial de Chile. Nunca corto relaciones con Pinochet y de hecho la primera oficina comercial de corfo y codelco fuera de Chile fue en 1987 en Shangai.

La geopolitica no es lo mismo que la política. Así como países que se han abierto a un sistema económico mixto como China no son lo mismo que una fábrica de hambrientos como Venezuela o Cuba.
Una opinión de los periodistas, dos actuaron normal y dos se les notó la mala onda, la Soledad y Mosciatti bien,
mosciatti haciendo tripas corazón se fue al cuello; buenas preguntas, China Pinochet entre otras, se puso brígido cuando le pregunta ¿Por qué piensa que puede ganar? O algo así.

El wn tartamudo, mala onda injustificada. Irrlevante en todo caso mientras que la primera periodista, la del capitán América se pasó de rosca totalmente.

La generación z, decadente y centralista. Tai claro que para el sur no hay tantos "especímenes z" pa mi que hicieron el casting en Ñuñoa.

Kast en varias salió jugando siendo un ambiente de mierda y otras no tanto.
La peor cuña a mi juicio fue la de Panamá hay que esperar en que decanta.
Esta vez será peor.

Pero lo bueno es que tenemos sus nombres y apellidos, podremos ir a pinchar los y robarles cuando sea :hands: y claro, las sogas no creo se acaben.
Mega hace rato esta entregado al progresismo, es casi una sucursal de fans del FA, pero lo de De Allende ayer careció de todo profesionalismo. Mas que entrevista, fue una confrontación de pensamientos, la mina en todo momento dejo entrever que las propuestas de Kast eran malas, incluso estúpidas... definitivamente no hubo intención alguna de esconder el sesgo político... a favor de Kast, es que a la mina se le hizo pico en RRSS, pero de igual manera se le vio tibio en las respuestas, deberia haberle jugado mas en el plano personal, contrapreguntar si para ella estaba bien que delincuentes extranjeros ingresaran al pais, que que le parecia que hasta uniformados bolivianos le roben vehiculos a ciudadanos chilenos... a defendido pesimamente el tema de la zanja.
En cuanto a la entrevista con el judio, Kast se cago y meo en los pantalones... todas las respuestas iniciales las titubeo y se dio mil vueltas pensando que se venia una bomba de caca en cualquier momento. El tema de Panama ya lo deberia tener mas que ensayado, debería tener mentalizada una respuesta que sea entendible para el berto promedio sin utilizar tecnicismos. Este ultimo tema, Pinochet, Jaime Guzman, temas valoricos... siempre serán los misiles a parar. En cuanto a las otras secciones, sobre todo la de la pendeja de Generacion Z, no vale la pena analizarlos, publico objetivo de Boric, solo había que merlos y se hizo.

He visto apagado a Kast en sus ultimas intervenciones... considerando que no queda nada para las elecciones, no lo veo con la chispa necesaria para ampliar el circulo de votantes. Me la juego por ver al chancho Boric electo en primera vuelta, cosa que servirá como entrada para que Kast se haga mas fuerte en una futura elección... solo queda sobrevivir a la deblaque progre que se viene:challenge:


Les tengo una mala noticia fachitos poures (y una buena).

Creo que ahora se van a ensañar con Kast lo van a seguir asociando a:

- La dictadura
- Pinochet
- Krashnoff
- Panamá
- China
- Despidos masivos de funcionarios públicos (que alguien le diga a Kast que aclare ese punto porque son muchos los func públicos y familias)
- Escalas valóricas
- Y todo lo que lo en su programa de gobierno lo haga ver como conservador y neoliberal.

Con todo eso y más, lo van a hacer mierda hasta más no poder, están bajando a Sichel en este momento y ahora van por Kast, solo piensen que Sichel tiene a una coalición y gente tan poderosa como Santa Cruz en su comando.

Pero Kast es como la corbeta Esmeralda.

Quieren hundir esa corbeta para que pase Provoste a 2da vuelta y haya una definición por una de las dos izquierdas, la izquierda como tal y la izquierda radical de Boric.

Boric es intocable, por qué?




Ahí están sus espaldas financieras y políticas, es decir, es quién esta engañando a la izquierda radical con los supuestos cambios y reformas, Boric no será más que un gobierno concertacionista 3.0 ya que los croatas y los gringos van a mandar en Chile, eso si el unico cambio que habrá es el imponer una agenda valórica posmoderna demócrata gringa a cagar en las instituciones educativas, para generar más antagonismo en el país y quitarle su hermoso espíritu unitario para seguir aplicando la balcanización de Chile a largo plazo.

Es irrisorio pensar que los comunistas chilenos están permeados hasta las weas con las agendas posmodernas gringas o imperialistas como dirían ellos, ni siquiera cachan los memes sobre los WOM de EEUU. :lol2:

Estas semanas que vienen van a ser brutales en contra de Kast que va a ser presionado por todos lados, tal como se dieron cuenta ayer.

Kast debe caer, esa es la consigna.
 
Última edición:
Si se ponen a ver en la TV esta lleno de periodistas muy jóvenes, muchos con mierda en la cabeza y se les nota muuuuucho sus sesgo de izquierda.

Es la nueva generación, llena de odio y "Querer cambia el mundo" :qloco:, por supuesto pauteada por el comunismo.


Hablando de la nueva generación mierdera Z



Sin perjuicio que la generación Z es caquita (y lo digo con propiedad, tengo una hermana chica a punto de salir de la media y no conoce nada pero NADA del mundo), qué weones más detestables esos culiaos que empiezan a comparar su propia vida con la de otros para autoafirmarse. Ya, te casaste a los 24, ¿y? :hands: Que me avise a los 34 el culiao cuando se quiera divorciar, ¿también lo va a sacar en cara? "oye weón pendejo, yo tengo 34 y ya me divorcié" jajaja AWEONAOS.

La misma weá hizo Sichel cuando se comparó con Boric por haber terminado sus estudios, ¿y? :hands: , por aweonao alienó a muchos que iban a votar por él.
 
Tiktoker a los 25 años po wn. Yo tengo esa edad y ya me siento viejo, muchas weás recientes de las redes sociales, sobretodo esa weaita de los vídeos de 60 segundos, no me puedo adaptar a ellas. A estas alturas se siente una fuerte brecha generacional con los pendejos "sin miedo" nacidos después del 2000.

Bueno, el tal Fonola debe estar como en los 40 y también es "tiktoker", el patético culiao :risa:
 
Volver
Arriba