• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Screen_Shot_2018-04-25_at_12.24.22_PM.jpg
 
Los zurdos están en pie de guerra, urgando a todos los videos, comentarios pasados de los diputados y senadores de Kast. Yo les dije bien claro como iba a venir, Jamon Kaiser cayo en la trampa, porque?? PORQUE ES FIGURETTI. LE ENCANTA FIGURAR, COMETIO EL ERROR DE IR AL PROGRAMA DE LA VIEJA HOCICO DE SAPO LA COMUNISTA ASQUEROSA FOCA DE LA MONICA GONZALEZ. JAMON KAISER ES IGUAL QUE LOS NARCOS QUE HACEN UN ATRACO O ROBAN UN BANCO Y AL OTRO DIA SE VAN A COMPRAR UN ROLLS ROYCE, MERCEDES MAYBACH, UNA MANSION DE 3000000000000000 MILLONES Y SE PAVONEAN...!! QUIEN XUXA ASESORA A ESE WEON..!!! EL HERMANO QUE ES MUCHO MAS LISTO, NO LE PUDO DAR UNA AYUDA..?!!! SI GANAS Y ERES EMOCIONAL Y TE GUSTA LUCIRTE, PAVONEARTE ALUMBRARTE, JAMÁS PERO JAMÁS LO HAGAS A LA PRIMERA PORQUE TUS ENEMIGOS SE DARAN CUENTA Y QUERRAN CHAQUETEARTE...!!! LA ENVIDIA ES SUPER PODEROSA EN EL MUNDO POLÍTICO, SOBRE TODO SI VIENE DE UNA CONTRA PARTE IDEOLOGICA. GORDO DEBIO BAJAR SU CANAL Y DEJAR TODO EN PRIVADO. PERO COMO LE GUSTA MOSTRARSE PAVONEARSE DE LO QUE TIENE Y HABLA CAGO, ES DECIR, JAMON KAISER NO CONOCE AL ENEMIGO SU CANAL FUE PURA CHOMOCHINA, PORQUE CUANDO ESTUVO EL ESTALLIDO SOCIAL SE FUE A ESCONDER A AUSTRIA. CON LOS PERIODISTAS NO HAY QUE CONFIARSE TODOS SON OPERADORES POLITICOS DE IZQUIERDA, UN PERIODISTA NOVATO NO GANA PLATA, Y SE METEN A LA IZQUIERDA PARA QUE LE SIRVAN DE SOLDADOS COMUNICACIONALES. ESE WATON FUE MUY INGENUO COMO TAN HUEVON. LA MISMA MARCELA ARANDA LE PARO LOS CARROS PORQUE SE COLOCO SOBERBIO CON ELLA, CUANDO ELLA ESTABA DANDO EXPLICACIONES SENSANTES, Y EL GORDO DALE CON LA WEA QUE LAS VACAS MEAN SENTADAS. JAMON KAISER ES PORFIADO, NO SABE ESCUCHAR A LAS OTRAS PERSONAS Y LO ENCUENTRO ENTERO DE ALUMBRADO Y CON UN TREMENDO EGO, CAYO EN LA MALDICION QUE TIENE PIÑERA.


TU ERES DUEÑOS DE LO QUE CALLA Y ESCLAVOS DE LO QUE DICE.........., SI QUIEREN TIRARSE A CARGOS PUBLICOS, BORREN TODOS COMENTARIOS EN PRIMERA PERSONA QUE TENGAN EN TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM, PAGUEN SUS CUENTAS, Y SEAN RESPETUOSOS, APLIQUEN LA CARIDAD CRISTIANA, PORQUE ASI LOS ENEMIGOS NO LE PODRAN SACAR NADA EN CARA. NADA.
 
estimados, dejen de desesperarse porque a KAST le fue mal en la region metropolitana. Si bien es cierto también hay que reconocer que a la centro derecha no le fue tan mal.


FwouNEa.jpg



lo otro, pongan atención a lo que les digo. Anda mucho funcionario publico (trabajadores estatales) haciendo campaña por Boric en RRSS. DENUNCIENLOS en sus propias rrss ya que por ley tienen prohibido hacer proselitismo politico so pena de ser sumariados y despedidos.


en esta pagina pueden buscar si alguien es o no empleado publico.



:hands:
 
Última edición:
7:44 am en chv: el señor Nolberto Diaz presidente de (Fenatrapech) está hablando de que Kast impedirá la regularización de los precios del balon de gas. Haciendo campaña en contra. Mencionando que los dueños de las gasiferas son amigos de Kast.


Falso, Kast lo que quiere es perseguir aquello.


:nonono: chv ql.
 
Acumulemos los peores eventos que puedan perjudicar la campaña de boric y los vamos masificado iniciando diciembre de forma gradual, podríamos incluso hacer un topic tema y votar, ordenando por cantidad de votos.

Así la gente va ir asimilando de a poco, pero bien.

Veré si hago stencil con la foto de boric y abajo su frase "maltratador de animales" "acosador de mujeres"....
 
Santiago es una mierda de ciudad, por eso el comunismo triunfa ahí:

1. Totalmente segregada, hay comunas para pobres, y comunas para ricos, lo que termina generando una odiosidad y resentimiento social muy marcado. Como consecuencia de eso entra muy facil el discurso comunista (a diferencia de las provincias, en donde esa segregación es mucho menos marcada, hay ciudades en donde hay una casa lujosa, y al lado la casa del vecino pobre, y conviven sin ningún drama).
2. Una ciudad con una enorme población de inmigrantes, que finalmente forman guetos o se toman los barrios enteros. En Santiago dejan pasivamente que los inmigrantes se tomen la ciudad, a diferencia de provincia en donde hay una mayor resistencia, solo es cosa de ver como en el norte la gente los chilenos se han organizado en contra de los inmigrantes. Eso en Santiago difícilmente se dará, además que evidentemente la mayoría de los inmigrantes votan izquierda ya que eso los beneficia. Santiago al volverse tan cosmopolita, pierde sus raíces y su sentido de pertenencia.
3. Una ciudad con una clase baja totalmente degradada y decadente, inmersa en una subcultura flaite ligada al narcotráfico y delincuencia. Eso en provincia se ve mucho menos, allá las clases bajas son más honradas e ingenuas, los delitos son cuando toman copete y agarran un hacha.
4. Una ciudad foco de universitarios y gente joven. Es un hecho que en Santiago están los principales centros de estudios universitarios del país, lo que genera un acarreo de gente joven para allá, y ya sabemos cual es la ideología que comparte la mayoría de la juventud, puras amebas que como no han trabajado nunca y los mantienen sus padres viven en una burbuja en donde lo máximo es jugar a ser revolucionarios.
5. Un ambiente urbano lleno de cemento, industrializado, que inhibe todo apego a la tierra, a la naturaleza, al territorio, al país, por eso tanto comunista apátrida por la capital.
6. Como toda capital, es en donde primero llegan las ideas más subversivas,modernas, progresistas, etc, se masifican facilmente modas traídas del extranjero, mucha tribu urbana, mucha mina con tatuajes y pelo rosado.
7. Mayor nivel de vida que en provincia. Ya el hecho de tener una mejor calidad de vida los hace olvidarse de los problemas realmente importantes, y empiezan a preocuparse por puras weas, ideas buenistas e impracticables, ahí irrumpen los progres de ñuñoa, weones que hacen escándalo por el rodeo pero que les importa un pico la vida de la gente que vive en el campo.

Por eso Boric le va bien en Santiago y mal en provincia, Santiago creo que es un caso perdido actualmente, así que mejor Kast vaya al norte a hacer campaña.

Notable, buen resumen de la mierda santiaguina
 
Una analogía de lo que debe pasar en esta segunda vuelta. El auto blanco es Boric, el negro Kast


Lo fundamental es aclarar categoricamente las difamaciones y las propuestas concretas.
 
Ivan Santiago Boric Pellerano (Abril 2021)

Organismo: Hospital Gustavo Fricke
Cargo: Obstetricia y Ginecologia
Tipo: Planta
Renumeración Bruta: $3.893.508
 
7:44 am en chv: el señor Nolberto Diaz presidente de (Fenatrapech) está hablando de que Kast impedirá la regularización de los precios del balon de gas. Haciendo campaña en contra. Mencionando que los dueños de las gasiferas son amigos de Kast.


Falso, Kast lo que quiere es perseguir aquello.


:nonono: chv ql.
Le están haciendo la gran trump.
 
Notable, buen resumen de la mierda santiaguina
Santiado en el sector sur y poniente, tiene muchos guettos, demasiados guettos que son alimento para el populismo y demagogia comunista, lo mismo que se hizo en Argentina, donde fomentaron los guettos y la pobreza para que les sirviera de alimento populista y demagogico, a quien le gusta tener pobres..? a los zurdos, porque con eso hacen el proselitismo políticos, los platuos no les sirven para el populismo de ellos porque no les interesa tienen la pirámide de Maslow satisfecha y eso a los zurdos no les agrada.
 
Santiado en el sector sur y poniente, tiene muchos guettos, demasiados guettos que son alimento para el populismo y demagogia comunista, lo mismo que se hizo en Argentina, donde fomentaron los guettos y la pobreza para que les sirviera de alimento populista y demagogico, a quien le gusta tener pobres..? a los zurdos, porque con eso hacen el proselitismo políticos, los platuos no les sirven para el populismo de ellos porque no les interesa tienen la pirámide de Maslow satisfecha y eso a los zurdos no les agrada.

Esas son las ORT, acá también existen, por ej. le pegaron al Longthon.

Ojo que no son del PC, ni solo existen en la Araucanía.

Ese modo de actuar son de Frenteamplistas, tipo ciclistas furiosos, qls. con pinta de antifa que andan armados para perseguir rivales políticos. Seguramente en las comunas donde le fue mal a Kast está lleno de activistas del frente amplio organizados como ORT :sisi3:.

Es fácil detectarlos, están metido en municipios afines al frente amplio, colegios/liceos, junta de vecinos, organizaciones animalistas, deportivas, ambientalistas, etc. Estás ultimas las instrumentalizan para hacer su política.
 
Apuesto que en las primeras horas de conteo del domingo tambien estaban todos desmoralizados. Calmense. El mass media, que hoy en dia incluye a f*cebook, yout*be, y sobretodo tw*tter, aparte de radio, tv y prensa, saben como hacerla como manipular opinion publica, aun cuando uno este claro de lo que estan haciendo, ya aprendieron hace rato. Hay que ser consistente, como roca, esto es una batalla por sobre todo psicologica.

Yo lo que veo es DESESPERACION pura del lado del chancho, mi feed completo de fb, en el que tengo mucha gente joven, son memes forzados y muy malos, hechos como sin ganas. Yo lo unico que veo que saldra de ahi es una fatiga tremenda del resto de gente, porque hay una intencion casi de evangelizar con el tema. Si yo fuera voto Boric y veo que me quieren convencer con piolines y felipes camiroaga, como tratandome de hueon que no piensa, reconsideraria mi voto.

Lo que esta gente no esta viendo es que lo que esta en juego no es cognitivo, no es racional en terminos de que a alguien le falta tal o cual conocimiento, y que teniendolo votaria distinto (esas enormes parrafadas explicando "por que en Alemania votan tal"), aqui es una cosa de creencias y valores, es por eso que MUY POCA gente cambiara su voto, a lo mas se movilizaran los que no votaron. Como la desesperacion del otro lado ya existia, esos ya votaron, ahora quedan los votos Kast que por x motivo no votaron la vez pasada. Yo creo el caso aqui es seguir tal cual la senda, y no canutear a nadie con candidato, eso solo genera rechazo. Y ojala sea menos fraudulento el proceso la proxima vez tambien.
 
Notable, buen resumen de la mierda santiaguina
Sigo, Santiago despierta con un terremoto 9 richter, y que la falla de San Ramon los haga zumbar, de paso se van todos los inmigrantes donde la mayoría de sus paises no hay terremotos fuerte, segundo: destruyes las casuchas y guetos miserables, despejan los terrenos y les construyen casas decentes con una gran planificación urbana capitalista, los saca de ese ambiente ASIMETRICO DE CONSTRUCCIONES VERNACULAS, CHOZAS INMUNDAS llenas de polvo, basura y ratones, golpeas con el miedo y el pánico que la naturaleza es mas fuerte que ellos, y nace el temor a las cosas que no se pueden controlar, y presionas al sentimiento espiritual, y de pueden dar unas series de factores de ingeniería para llevarlos a la reconsideración.
Santiago esta en medio de un hoyó, y la gente esta presionada en ese hoyo como latas de Sardinas, Santiago no puede crecer más a los lados y hacerle más metro, Santiago sólo puede crecer arriba con edificios, no sigan aumentando la mancha urbana, porque no la podrán sostener, las cuentas de agua dulce, los sistemas de tratamientos de aguas servidas, el costo de la energía, el trafico, los grados de accidentabilidad serán grandes, Santiago nació para ser una ciudad medianamente pequeña y no una metropolis, no tiene capacidad para ellos por problemas geográficos. No sigan llenando el país más de gente porque no da a basto, su administración. No tenemos las planicies de Brasil, USA, Argentina, y los recursos naturales infinitos que tienen, no somos ese país. No sigan llenando las calles de autos, porque las calles y la infraestructura vial es estrecha, pequeña, antigua y no esta preparada para ello.
Se creyeron mucho el cuento del pais sustentable, pero no lo es, CHILE ES UN PAÍS QUE VIVE DE LOS IMPUESTOS QUE SE LE COBRA A LAS EMPRESAS PRIVADAS NACIONALES Y EXTRANJERAS, LO QUE RECUADA EL ESTADO POR SUS EMPRESAS ES NADA, PORQUE ESAS EMPRESAS ESTAN EN PERDIDA, NO ESTAN RENTANDO, CODELCO, DEUDAS MILLONARIAS QUE PASAN EL 20% DEL PRESUPUESTO DE LA NACIÓN, ENAP UNA EMPRESA VIEJA, ETC ETC.
SI LLEGA BORIC, SE VAN TODAS LAS EMPRESAS PRIVADAS Y EXTRANJERAS DEL PAIS, Y NO TENDRA DINERO PARA SU AFIEBRADA POLITICA SOCIAL, Y AHI COMENZARAN HACER LLANTERIO Y SU MISMA GENTE LE HARA LA ENCERRONA. Y AHI SABEN COMO ES EL CUENTE, LLEGARAN LOS MILITARES A QUEDARSE Y APASIGUAR AL PAIS POR MAS DE UNA DECADA.
AUNQUE LE RECOBRARA IMPUESTOS POR LA COMPRA COMO EL IVA A LAS PERSONAS, SI ESTAS PERSONAS NO TIENEN TRABAJO NO TIENEN PLATA PARA COMPRAR Y SI NO TIENEN PLATA NO PODRAN COBRAR IVA A LA PERSONA, NO ABRA QUE IVA COBRAR. PORQUE MATARON A LA EMPRESA EXPORTADORA E IMPORTADORA QUE LE DIO TRABAJO, Y MATO A LA EMPRESA QUE SON SATELITES DE LA EMPRESAS GRANDEA A LA VZ.



SI SALE BORIC, QUEDARA LA CAGA CON ESTO, Y LA MAYORÍA DE LOS SOYEROS IGNORANTES NO LO SABEN. LA MAYORÍA DE LA GENTE POPULAR EN SANTIAGO NO LO SABEN, PORQUE SU EDUCACIÓN FUE TAN MALA POR ESAS MIERDAS DE PROFESORES COMUNISTAS QUE NO LE ENSEÑARON ESTO.

Flujo-circular-de-la-renta-economipedia-2.png
 
Honestamente los piolines y chayannes son un chiste que solo unos pendejos de la burbuja soyera los tomarían en serio. Si mas encima las weas están hechas en paintNET, no hay mas producción que capas y gradientes. Es como otro fardo de memes random para jaidefinichon con los autores oliendose los peos entre ellos diciendo "cierto q somos bkns hehehehehehe?"

Y los 6 trending hashtags son lo mas patético y desesperado que he visto. Mientras más exageran, más falso se ve.
 
Honestamente los piolines y chayannes son un chiste que solo unos pendejos de la burbuja soyera los tomarían en serio. Si mas encima las weas están hechas en paintNET, no hay mas producción que capas y gradientes. Es como otro fardo de memes random para jaidefinichon con los autores oliendose los peos entre ellos diciendo "cierto q somos bkns hehehehehehe?"

Y los 6 trending hashtags son lo mas patético y desesperado que he visto. Mientras más exageran, más falso se ve.


Los masones tendrán que tomar una decisión importante, quieren un país cerrado al mercado, pobre, débil, socialista-comunista, donde se expropien sus universidades y colegios, fundaciones privadas o intereses privados, o quieren un país que siga la senda del crecimiento, tienen dos opciones.


No podemos seguir con la senda del socialismo y prometerle a la gente utopías irrealizables, donde hay un país que depende fuertemente de inversión extranjera en materia de captación de impuestos, realizados por sus procesos productivos, mediante activos, fijos, rrhh, insumos, super caros, que el Estado no esta en condiciones de comprar o invertir y menos administrar, porque el Estado no puede generar lucro. Y Boric y sus mafiosos del PC y toda esa izquierda zurda representa el caos y la ruina económica para Chile, porque son unos ideologizados que no saben nada de como funciona el mundo ni el mundo desarrollado, son unos estúpidos, mandriles.

Los masones tuvieron hueviando 3 años a Allende, hasta que se dieron cuenta que estaba dejando la zorra, y recién ahí movieron a todas sus logias dentro de las FFAA para que se acuartelaran y se sincronizaran para sacar al porfiado de Allende, que estan siendo sometido por Cuba para instaurar la dictadura del probletariado y entregarle el pais a los simios comunistas.


masones1-e1539028518914.jpg
 
Volver
Arriba