• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los dos, podría crear hartos Majin, para que cada uno se encargue de cada problemarica en este país reqlo
Pero si lo creo Bibidi, tu padre

bibidi-majin-buu.jpg
 
Pero si el "nooo es extremista" jajajaj defendiendo a unos sicopatas lamebotas de la dictadura.
Apareciste wn, te duró varios días la depresión eso sí, te dieron la pastilla Kaiser y te subió el ánimo cierto? :lol2: lo triste es que es temporal nomas así que anda haciéndote la idea de que vivirás un tiempo con depresión ;)
 
C T M :lol3:

por favor vean esta wea. si pueden veanlo entero, pero les cuento mas o menos. Este weon es un zurdo pero de los extremos casi nivel artes. El weon esta puteando al chancho por unirse a bachelet lagos y otros weones de la vieja politica. Lo emplazo a que lo llamara y en vez de eso lo llamo un asesor del chancho. Le dijo que boric queria hablar pero 10 minutos y que no lo puteara para explicarle todo.

Paso el rato y boric nunca lo llamo... yyyyyyy



:rofl:

Oro puro y duro :clapclap:
 
Pero asií no alcanza a ganar tiene que traer al centro y eso videos lo pasean por twiter facebok y esa gente moderada que verá esos videos ni cagando le va dar su voto entonces imposible que gane la eleccion.
Y si Kast llega a ganar y quiere hacer sus propuestas de derecha de verdad, los moderados y zurdos pondrán el grito en el cielo y no le dejaran pasar leyes o gobernar tranquilo. Por eso quiero confiar en que la gente que lo apoya lo sacara electo por lo que es y no por un Kast moderado y blandengue.
 
No es así estimado.

Cuando una mentira se repite una y otra vez, llega un momento que la gente se la cree. Los zurdos usan técnicas de publicidad para controlar el subconsciente.

Por eso hay que darle duro a la contracampaña en los grupos de compra/venta, ahí es donde acude el berterío. Tenemos que sacar el mensaje fuera de la fachosfera.
Ojo, que dijeron lo mismo previa campaña LAS AMEBAS CULIAS POR SEMANAS: QUE KAST NO PASABA, QUEDABA TERCERO, QUE CAHO CON EL DEBATE, ETC.

No hay que caer en el juego de la izquierda NO SEAN TERCOS POR LA CSM.
Lo del Jamon fue un error, si vamos a utilizar sus codigos ya perdimos y da lo mismo lo que hagamos.

Recuerden, y repitan hasta el dia de la elección: BORIC ACOSADOR, MOTUDA VIOLADOR , BARADIT DEGENERADO. Y ahi estan.
 
SI Kast llega al poder tiene que liberar de una a los mílicos presos y pasarles un subfusil a cada uno. Del día uno será guerra con toda la primera línea y toda la mierda zurda del continente.
Cualquier otra fantasía de lo que pasará cuando salga Kast es ser iluso.

Este país ya se fue a la mierda

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba