chAiNsss
Hij@'e Puta
Buen detalle con las banderas
Están provocando
Esa plaza no les perteneceeee

Kena LorenziniFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kena Lorenzini

Es un Mensaje Alemán del más alto nivelEsa imagen tiene fusión de 3 candidatos poderosos, los flores amarillas en referencia a los girasoles de Sichel, la lapidación del programa económico del cerdo y el orden, limpieza y pulcritud de Kast.
Todo va a estar bien![]()

De veras que hoy es viernes de webeo en Plaza DIZNIDÁH.me gustó lo de plaza italia, realmente simbólico.
ahora la pregunta es si los orcos irán a destruir el pasto y las flores.

Los orcos no se van a contener, más aún sabiendo que la obra fue realizada por adherentes de José Antonio Kast: lo verán como una provocación (eso dentro de su cabeza de CI < -100). De todos modos los escenarios son:me gustó lo de plaza italia, realmente simbólico.
ahora la pregunta es si los orcos irán a destruir el pasto y las flores.

Esa wea me sorprendió, lo malo es que la soyera no quiere cambiar esa visión y coquimbo menosEn realidad toda Tarapacá que fue históricamente de izquierda, además de Antofagasta y Arica.

Ayúdenme a hacer el aguante en Twitter cabros. Anda gente media bajoneada por allá por la supuesta encuesta Cadem que se filtró ayer y que todavía no les queda del todo claro si es real o no. He llegado a leer los típicos comentarios "al menos me quedaré con la conciencia tranquila de que no contribuí a que el país se vaya a la cresta" o el "ya era cabros". Vamos los que puedan a difundir pa'lla que la wea es falsa!

Don Jose Antonio Kast siempre jugando a puros jaquesLos orcos no se van a contener, más aún sabiendo que la obra fue realizada por adherentes de José Antonio Kast: lo verán como una provocación (eso dentro de su cabeza de CI < -100). De todos modos los escenarios son:
- Destruyen la plaza: reafirman su trono de incivilizados una vez más, ad portas de las elecciones
- No destruyen la plaza: se visibiliza que la gente de Kast en vez de salir a destruir, aporta y construye