• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Analisis 3. Cilantros, durante 10 dias post-primeravuelta le dije mucho que los shitposters debiamos hacer el aguante y lo hicimos muy bien, aguantamos hasta el inicio de la campaña legal y le pasamos la posta al candidato.

El dia de ayer, como todos saben, se acabo el periodo de camapaña legal, kast recorrio chile, hizo concentraciones masivas, fue a debates, lanzo frases polemicas, en resumen hizo todo lo que pudo hasta ayer.

Quedan algo mas de 48 horas para el inicio de los comicios y quieranlo o no, la posta vuelve a estar en nuestras manos. Estos ultimos dos dias debemos hacer mas memes y videos con el objeto de envalentonar y emocionar al electarado y ojalá ganar uno que otro voto, pero creo que es mejor idea la de emocionar para que todos vayan a votar bien temprano.

Ese es mi análisis, les deseo exito y muchos abrazos y cariños, hay que mantenernos firmes por 48 horas, luego a votar y ya estará todo listo.

Ánimo ene estas horas cruciales.

Lo importante , pase lo que pase, y gane quien gane, es mantenerse activo. No se le puede regalar ningún espacio a la izquierda, en ningún frente , y ya sea nos toque ser gobierno u oposición, hay que mantenerse firme para frenarlos y lucharles los espacios

me gustó lo de plaza italia, realmente simbólico.

ahora la pregunta es si los orcos irán a destruir el pasto y las flores.
Los orcos no se van a contener, más aún sabiendo que la obra fue realizada por adherentes de José Antonio Kast: lo verán como una provocación (eso dentro de su cabeza de CI < -100). De todos modos los escenarios son:
  • Destruyen la plaza: reafirman su trono de incivilizados una vez más, ad portas de las elecciones
  • No destruyen la plaza: se visibiliza aún más, a medida que pase el tiempo, que la gente de Kast en vez de salir a destruir, aporta y construye

Última edición:
Ayúdenme a hacer el aguante en Twitter cabros. Anda gente media bajoneada por allá por la supuesta encuesta Cadem que se filtró ayer y que todavía no les queda del todo claro si es real o no. He llegado a leer los típicos comentarios "al menos me quedaré con la conciencia tranquila de que no contribuí a que el país se vaya a la cresta" o el "ya era cabros". Vamos los que puedan a difundir pa'lla que la wea es falsa!

En realidad toda Tarapacá que fue históricamente de izquierda, además de Antofagasta y Arica.
Esa wea me sorprendió, lo malo es que la soyera no quiere cambiar esa visión y coquimbo menos :nonono:

Normal, si en Santiago fue mayoria
Ayúdenme a hacer el aguante en Twitter cabros. Anda gente media bajoneada por allá por la supuesta encuesta Cadem que se filtró ayer y que todavía no les queda del todo claro si es real o no. He llegado a leer los típicos comentarios "al menos me quedaré con la conciencia tranquila de que no contribuí a que el país se vaya a la cresta" o el "ya era cabros". Vamos los que puedan a difundir pa'lla que la wea es falsa!

Curioso que en el otro cara de la moneda, los votantes del chancho tambien dicen lo mismo, "ya era, cabros" :lol2:

Cambiaron de orientacion la camara, esto no lo habian hecho nunca, hay que ir a registrar la parte que no se ve, algo traman.

jajaja.jpg

Los orcos no se van a contener, más aún sabiendo que la obra fue realizada por adherentes de José Antonio Kast: lo verán como una provocación (eso dentro de su cabeza de CI < -100). De todos modos los escenarios son:
  • Destruyen la plaza: reafirman su trono de incivilizados una vez más, ad portas de las elecciones
  • No destruyen la plaza: se visibiliza que la gente de Kast en vez de salir a destruir, aporta y construye
Don Jose Antonio Kast siempre jugando a puros jaques :alabar::alabar::alabar:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver