opus45
Pajer@
las diferencias en las lecturas: mientras la izquierda piensa que es una forma de decir que estamos divididos, otros pensamos que significa que la otra mitad puede ser llenada por ellos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo de plaza itaqlia es impactante, tanto que galeria Cima movio su camara y borro todo el proceso de lo que hicieron.
![]()

Así se ve la Plaza Baquedano después de la intervención de la gente de Kast. Puta que se ve fuerte el contraste
![]()

Y tu crei que va a durar de aca al domingo, si los simios lo haran mierda. Aparte que la tierra ahi esta totalmente destruida, llena de quimicos.Bien como las weas el trabajo, pusieron unas palmetas de pasto pero sin preparación de la tierra... esa wea se les seca de aqui al domingo.

Bien como las weas el trabajo, pusieron unas palmetas de pasto pero sin preparación de la tierra... esa wea se les seca de aqui al domingo.

oe weon, fuiste donde se quemo el lider en el barrio norte?? esa wea se perdio??Bueno, terminó el plazo para hacer campaña y la noche del jueves hice mi último volanteo solo, con los volantes que me sobraron. Preferí ir entregar a un barrio donde fue golpeado por el estallido delictual y dejé cientos en casas y autos.
Al menos tengo la tranquilidad que di lo mejor de mi, me expuse a muchos peligros ya que muchas veces recibí insultos y amenazas, pero espero haber logrado convencer a más de alguno para que este Domingo vaya, vote por Kast y salvemos a Chile de la extrema izquierda.