• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de plaza itaqlia es impactante, tanto que galeria Cima movio su camara y borro todo el proceso de lo que hicieron.

sfdasdfadfadsfa.jpg

Lo de plaza itaqlia es impactante, tanto que galeria Cima movio su camara y borro todo el proceso de lo que hicieron.

sfdasdfadfadsfa.jpg

Galería Cima es un proyecto privado cierto? Si es así esa cámara no la van a mover.
Adherentes de Kast deberían organizarse para poner otra camara en vivo 24-7 para q no tengan control de la visión los soyeros qlos.
Si es cosa de leer el texto del video de galeria: "Queridxs amigxs" :qloco::qloco::qloco:

Bueno, terminó el plazo para hacer campaña y la noche del jueves hice mi último volanteo solo, con los volantes que me sobraron. Preferí ir entregar a un barrio donde fue golpeado por el estallido delictual y dejé cientos en casas y autos.

Al menos tengo la tranquilidad que di lo mejor de mi, me expuse a muchos peligros ya que muchas veces recibí insultos y amenazas, pero espero haber logrado convencer a más de alguno para que este Domingo vaya, vote por Kast y salvemos a Chile de la extrema izquierda.
oe weon, fuiste donde se quemo el lider en el barrio norte?? esa wea se perdio??

Ahora falta una performance de la Daniela Chavez y la Becker en el pastito, besandose dulcemente, sacandose lentamente sus prendas mojadas, sudadas, acariciandose, envueltas en sabanas de seda blanca. (mejor que no, seria muy progre)

Fue tremenda jugada que se mando Kast como en 600 dimensiones, podría considerarse también simbólicamente como la separación del muro de Berlín en Alemania la República federal alemana (Capitalismo) vs República democrática alemana (RDA) dónde fue a estudiar la malnacida de Bachelet, la gente decide :naster:

Pero es cosa de saber un mínimo de historia solamente :hands:

Me parece una jugada magistral por donde quiera verse:
Al chileno promedio le recuerda los tiempos de Piñera 1 hacia atrás, ese Chilito tranquilo y seguro, por lo que relacionan Kast=plaza restaurada=tiempos mejores (Piñera ctm ensució la palabra); y además es un bait para la primera linea del puelo y de la dignidá, ya que como santo viernes los congoides irán a demostrar el simiaje y harán cagar la intervención, ocasionando que el mismo chileno relacione primera linea=destrucción=dignidá.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver