• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lleve a la mamá, abuelita, tía, todos a votar!!!!

NO SE QUEDE CON EL CONFORMISMO DE "si tengo que trabajar igual". Quizás esas fuentes laborales se pierdan.
Es posible que con Boric cierren Miles de PYMES y la fuga de capitales será enorme.

:lol3::lol3::lol3::lol3: copano qlo, pera de 1 kilometro como pa inventar esa conspiración ordinaria, no le alcanza ni pa rumor de vieja de barrio.

sus pruebas son puros videos piñuflas q nadie ha visto, literalmente pone un video q tiene 0 visitas como prueba po wn :lol2::lol2::lol2:

y al final "es q una amiga me confirma que... " copano qlo si estas leyendo esto chúpalo wn penca pa hacer periodismo la kagó, y usando a Krypto como referencia y fuente seria, pobre wn :lol3::lol3::lol3:

COPANO CHUPA EL PICO PERKINAZO CULIAO

HASTA HUEVITO REY ES MÁS APORTE QUE VO, SACOWEA

Con la gracia de los izquierdistas de sacar el pasto de la plaza ya queda claro el mensaje para todos los indecisos, estas muerdas resentidas van a nivelar para abajo, todos iguales en la miseria.
Cada día entiendo mas a Krasnoff, Contreras y Pinochet.

Ayayay

el comando de Boric para la caga con esta intervención de las mas weonas que se puede hacer en un lugar que se supone deben motivar para ganar, miren lo que se esta viralizando ahora en RRSS wzp instagram memes eeeeeetc

Si Kast llega a ganar la presidencia, va a ser la peor humillación que podría tener la izquierda, ya que le habrá ganado a todos los medios de comunicación, a toda la farándula, a todo el "establishment".

Una vez ganado eso, tenemos que ir como perros de presa contra la prostituyente. Destruirles todos los sueños será EPICO.

Diego culiao me cae como la callampa!!!
Levantao de raja igual que el gorriao del papá!!!

Ee7yPg5XYAAozr0.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver