Shaman aquilespinto
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta con la pera despues de la cadem….. como todos nosotros jaja

vo te superay dia a diaSi Kast llega a ganar la presidencia, va a ser la peor humillación que podría tener la izquierda, ya que le habrá ganado a todos los medios de comunicación, a toda la farándula, a todo el "establishment".

Se sumó Christian Wanker, intelectual q de ha definido como izquierda pero dijo q ni cagando iba a votar por Boric. Se han sumado varios DC, se sumó Lorenzini, los del PDG se sabe q están con Kast, al menos los Bad Boys. No sé cabros,tengo un buen presentimiento. El único miedo q tengo es q pueda haber fraude electoral, por eso es importante tener apoderados de mesa sobre todo en comunas periféricas dónde el voto al chancho acosador es fuerte
Me inscribí en dos ocasiones y no me han llamado ni escrito.Ya inscrito como apoderado de mesa .
En el bastión de los Orcos.
Faltan apoderados no lloren si ganan los pasturris no hay vuelta atrás
Llama la atención que la tendencia de Kast es inversa a la de abstención. Con Boric no se ve lo mismoBuena noticia, la última Cadem es muy favorable a Boric: 55%-45%.
![]()

Me inscribí en dos ocasiones y no me han llamado ni escrito.
Lo hice en las dos páginas que acá en el foraze señalaron. También mandé mensaje por el face y nada.
Qué puedo hacer sisteritos míos?

imaginate gana Kast y de ahi se rechaza la constitucion de salida wn, seria la sacada de chucha mas grande de la historiaUna vez ganado eso, tenemos que ir como perros de presa contra la prostituyente. Destruirles todos los sueños será EPICO.

Intentar con el Ronaldinho soccer 64Como quedará eso con música de benny hill o algúna wea chistosa

imaginate gana Kast y de ahi se rechaza la constitucion de salida wn, seria la sacada de chucha mas grande de la historia

siempre es así, si alguien de "derecha" dice algo aunq sea lo mas mínimo lo hacen mierda, si sale un zurdo rqlo promoviendo fraude quemar medio chile y violar minas, con cuea hablan del hecho 5 segundosIncreible como los medios hacen noticias del weon del izquierdo y cuando el pendejo culiao del chaunfan chanfrud como se escriba manda a esconder el carnet a la gente nadie dice nada jsakjsns si sale kast presidente ojala se ponga modo pinochet y empiece a meter 2 periodistas por tumba se lo merecen

Para eso tendremos que hacer marchas multitudinarias. Tenemos la cantidad suficiente como para llenar las calles, solo hay que atreverse y salir.Una vez ganado eso, tenemos que ir como perros de presa contra la prostituyente. Destruirles todos los sueños será EPICO.

rodrigo pulgar lacra culia