• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy estaba en el campo, pero me levanté temprano y fui a la ciudad para ejercer mi deber civico, y por sobre todo demostrar mi amor por mi país, votando por el emperador :idolo: Kast

mas tarde vuelvo al campo, espero que al final del dia todo termine bien para los chilenos decentes

Listo ya di mi voto
bbbHD2.gif
al God Emperor JAK
jos-antonio-kast-kast-presidente2023.gif
. Sali a la 8:30 y llegue a mi casa a las 11:30. Locomocion rapida, expedita, la demora fue que cuando llegue a las 9:00 hrs mi sala aun no esta constituida pork un vocal de mesa no llego :nonono:.
Eso si personas del servel y un milico andaban preguntando a los votantes en espera si querian ser vocal de mesa :omg: , y nadie quizo :lol2:, al final la constituyeron igual y por fin pude votar a las 10:40 por JAK :awesomeyeah:.

59899595-2383539685042020-84851726087094272-n.jpg

gBBry6r_d.webp

Última edición:
Las calles están colapsadas en Santiago y sin mayores buses. Me imagino el caos vial con más micros.

La solución era aplicar restricción vehicular.

Ya empezaron a ofrecerse combos algunos cilantritos? Jaja esta bien cabros disfruten la libertad de poder hacerlo, yo por mi lado iré a votar a las 14:00, soy del sur y es el horario donde la mayoría estará almorzando, algo sagrado por acá. Y para variar santiaguinos sorprendidos por falta de micros, puta los atencionales qls, crucen los dedos para que los grises de regiones les salvemos el culo

Comunachos que han webeado 'eh ke el transporte, eskondieron lah microh loh fasho' y la qlia de la iskia ya hablando como que estuviera en el poder.

Entrevistaron a JAK relajado y de apoco fue mutando la cara de la aristegui

Ya los quiero ver llorando cuando las micros no se muevan por falta de combustible o repuestos ... como van a llorar ..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver