Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Empezó la dignidad mierda.

Sabemos bien que los van a desechar aunque en estos momentos crean que Boric va a marchar como Leonidas junto a ellos para pegarles a los fachos.Tranqui cabros, como dicen ellos mismos:
![]()
La alta presencia de metales pesados en la sangre hace a la gente weona.Alguien me puede explicar que pasó en el norte?
Como fue que pasó de ganar Kast y Parisi a ganar Boric? Acaso quieren más Caribe y más motochorros?
Que lo disfruten

Empezó la dignidad mierda.

Paitocos pos wn, la peor gente desde siempre. Negros qls picantes de mierda.Los del norte se merecen todas las weas que les pasan, ojala se sigan cagando con la sequia, por mi parte aumentare el consumo exponencialmente de paltas nortinas.

Asi es , vamos a ver lo que sucede el 2023 esto recién comienza no lloren como mujer lo que no supieron defender como hombresse equivocó de nuevo mi compare alexis... kast fue el candidato perfecto para perder, cero simpatía, ni siquiera tenía el carisma de un populista y lamentablemente eso era lo que se necesitaba. pero en fin, era una posibilidad y aquí ya ganó el comunismo.

Espero nunca mas ver en este foro nada referente a Altas Intel.

estos weones no saben generar ingresos, por eso quieren subir impuestos y cagarse a "empresarios grandes", el problema no esta en la cantidad que mueves si no cuanto ganas en el proceso.Puta la wea perretos, si se pone re mala la wea, no podré realizar mis futuros proyectos por la chucha, al final no me irá bien en la vida![]()

Asi es , vamos a ver lo que sucede el 2023 esto recién comienza.

Sisterito, no queda otra. El romanticismo, es lo que nos va a salvar.Que romántico pensamiento, pero pronto los colectivos de izquierda a punta de fusil, nos van a tener como ovejas.
Sorry pero esa es la realidad
Eso es. Una falta de ideas e innovación que se vino arrastrando hace 20 años. Una desidia que nunca supieron atajar.
Ahora un joven veinteañero mira a la derecha chilena actual como una verdadera caricatura, una parodia de sí misma. Y es simple: porque la derecha nunca le ofreció nada, a diferencia del soyaje.
Y hoy tenemos esos resultados.
Lo peor es que vivo a como 3 cuadras del acto que esta haciendo el gordo y me estoy comiendo todos los canticos del puelo y las banderas que en mi vida he visto![]()
![]()