• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tranqui cabros, como dicen ellos mismos:

FGxwuaRWUAM5s4W
Sabemos bien que los van a desechar aunque en estos momentos crean que Boric va a marchar como Leonidas junto a ellos para pegarles a los fachos.

se equivocó de nuevo mi compare alexis... kast fue el candidato perfecto para perder, cero simpatía, ni siquiera tenía el carisma de un populista y lamentablemente eso era lo que se necesitaba. pero en fin, era una posibilidad y aquí ya ganó el comunismo.
Asi es , vamos a ver lo que sucede el 2023 esto recién comienza no lloren como mujer lo que no supieron defender como hombres
''Venezuela come hoy mierda y Chile quiere un bocado''.

Puta la wea perretos, si se pone re mala la wea, no podré realizar mis futuros proyectos por la chucha, al final no me irá bien en la vida :sm:
estos weones no saben generar ingresos, por eso quieren subir impuestos y cagarse a "empresarios grandes", el problema no esta en la cantidad que mueves si no cuanto ganas en el proceso.

ellos prometen y prometen porque saben que hay plata entremedio pero se van a gastar todo y que va a pasar en 20 a;os mas?, la wea no crece en los arboles... no solo generan gastos ademas nos comprometen con cargas culias que van a hacer aun mas dificil revertir todo esto porque una vez dados esos "derechos", como los quitas?, temo convertirnos en argentina weon

ARGENTINA, CON SUS VILLAS Y NEGROS CULIAOS QUE DICEN "PREFIERO EL QUE ROBE PERO NOS DE NUESTRA PARTE"

el problema no termina siendo el caso individual de uno, que por uno u otro motivo se puede "mejorar", el problema es que el sistema en si genera pobreza y no todos tienen las redes para poder salir adelante. con boric no se va a ver al pobre progresar, se va a ver al "clase media" bajar a la pobreza de la que le costo salir y al rico lo van a usar como enemigo todo el tiempo... obviamente apoyado por los pendejos cuicos que se sienten mal de su condicion pero no de recibir las lucas de los viejos pa vivir en nunoa

Que romántico pensamiento, pero pronto los colectivos de izquierda a punta de fusil, nos van a tener como ovejas.

Sorry pero esa es la realidad
Sisterito, no queda otra. El romanticismo, es lo que nos va a salvar.

Sino, seremos resistencia. No piensor irme a otro pais a hacer a otra escoria que en su vida ha trabajado.

Eso es. Una falta de ideas e innovación que se vino arrastrando hace 20 años. Una desidia que nunca supieron atajar.

Ahora un joven veinteañero mira a la derecha chilena actual como una verdadera caricatura, una parodia de sí misma. Y es simple: porque la derecha nunca le ofreció nada, a diferencia del soyaje.

Y hoy tenemos esos resultados.

Eso pasa por la guzmaniada de despolitizar los cuerpos intermedios.

Lo han dicho muchos: desde miguel serrano, mario gongora, el msp, luis emilio maluenda urmeneta...o sea gente en diferentes epocas y de diferentes pelajes, anti marxistas y tambien anti neoliberales...

La derecha se disparo en las patas muchas veces y nos arrastro en la mierda a los sacogueas que les depositabamos nuestra confianza (por no existir otra opcion)

Lo peor es que vivo a como 3 cuadras del acto que esta haciendo el gordo y me estoy comiendo todos los canticos del puelo y las banderas que en mi vida he visto :lol2: :ohno:

vaya a reportear para el antre cipa (sorry, me estoy poniendo el parche de la heride)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver