• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gente enferma por la chucha, 4.600.000 votos por chancho Boric :sm:

Ya empezaron los canales patriotas con esa wea de que el rechazo puede ganar y que las próximas elecciones... Vayanse a la chucha, si saben que a la izquierda hay que quitarle la teta a la fuerza, la gente en general ama a la izquierda, los seguirán votando y las derrotas seguirán igual.
Los canales Patriotas deben dejarse de Webear en internet y comenzar a meterse en las poblacion en las organizaciones sociales
No todo pasa por las rrss
No todos estamos metidos ahi
El lunes una trabajadora me conto que ella no votaba kast x q en sus poblacion pasan de Boric diciendo que kast les quitaria derechos etc.
Y las ignorantes les creen
Me costo darmela vuelta
Pero ese trabajo territorial que la derecha perdio no todo es rrss.es un complemento.eso es lo que deben comenzar hacer la derecha
Y ser mas vivarachos
Y quitarse todos los lastres de encima tipo Kaiser.
Y tener con Lupa los movimientos y personas del otro lado..

Esta wea Boric la gano con pilleria y astucia

Los del norte se merecen todas las weas que les pasan, ojala se sigan cagando con la sequia, por mi parte aumentare el consumo exponencialmente de paltas nortinas.

Vivo en Antofagasta y quede desilusionado en el plebiscito y en esta ocasión me esperaba este resultado, acá reclaman por la migración y votan por el mechero, nose wn no me da para explayarme mejor, pero de que Antofagasta es la ciudad Más progre de Chile, se gana el premio al número 1.

Me acaba de llamar mi hermano para que lo acompañe para ir a revisar la casa de la playa, porque la alarma no esta tirando señal. El hueon tuvo todo el año para arreglar la huea que venia fallando, pero ahora le bajo senda pera :lol2:

Voy pasando por Punta de Cortés, camino a Doñihue,muchas casas de madera a la orilla de la carretera y las viejas culias salen con la bandera festejando.
Festejando qué?juran que van a salir de sus chabolas qlas ,de su vida de mierda.(ahora les sale el patriotismo y sacan la bandera a pasear)

Estoy juriosa :angry:

Que se vaya a la mierda la nueva CC no iré a votar, hoy día confirmé que los acéfalos aprueban cualquier mierda, no iré a perder mi tiempo, que se hunda Chile entero, y tampoco ningún otro presidente, kast era la opción y chile no se lo merece nunca más.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver