Luckyperson
Maricon
Toda la culpa es de los sacowea que votaron por Borik en las primarias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los canales Patriotas deben dejarse de Webear en internet y comenzar a meterse en las poblacion en las organizaciones socialesGente enferma por la chucha, 4.600.000 votos por chancho Boric
Ya empezaron los canales patriotas con esa wea de que el rechazo puede ganar y que las próximas elecciones... Vayanse a la chucha, si saben que a la izquierda hay que quitarle la teta a la fuerza, la gente en general ama a la izquierda, los seguirán votando y las derrotas seguirán igual.
Los del norte se merecen todas las weas que les pasan, ojala se sigan cagando con la sequia, por mi parte aumentare el consumo exponencialmente de paltas nortinas.

Cuanto dura el cargo de presidente? Cuatro años como en USA? Kast puede volver a postular e hilar fino con las cagadas que se mandé Boric.

Cuentanos como esta la cosa con el profesor en detalleCuanto dura el cargo de presidente? Cuatro años como en USA? Kast puede volver a postular e hilar fino con las cagadas que se mandé Boric.

Ud jura que van a volver a existir elecciones, el chancho va a tener constitución a la medida para mantenerse indefinidamente.Cuanto dura el cargo de presidente? Cuatro años como en USA? Kast puede volver a postular e hilar fino con las cagadas que se mandé Boric.

Tenemos que ir x el 5!!!Ahora solo nos queda presionar para que nos entreguen el 100% de la AFP

Dond?Dolar tocando los 1050...me estoy cagando ctm![]()

Ud jura que van a volver a existir elecciones, el chancho va a tener constitución a la medida para mantenerse indefinidamente.