Elmalulito
Huevon sin Vida
a que hora boric nos subvenciona la weed
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

los weones que le hechan la culpa a la dereshaa... no entienden que no hay manera de competir contra un relato basado en la fantasía y los hechos de la realidad. Los que abrazan la idea de que la deresha debe tener un "relato" es como concederle la victoria para siempre a la izquierda.
a esto se refería kast cuando decía que ganaría por 50.000 votos, no vio venir el millón de votos nuevos (flaites, pungas, NINI'S, mamas luchonas, seguidores de minas de onlyfans personas que nunca se habían interesado en política, pero le metieron en la cabeza que el hijo de Hitler estaba a punto de ser presidente)
![]()

Ya era, tirarse cuatro veces ya lo volveria un hazme reir (aun mas de lo que ya es pa los zurdos) y en otro MEO, y digo cuatro veces porque la derrota del rechazo tambien se la atribuyen a el.
Edit: Ah no, cinco porque la wea del "SI" tambien se la atribuyen
Hace falta sangre joven (sobretodo ahora con el que salio) que se aleje de esa imagen ultra conservadora con nueve hijos que agarren pal webeo o al que le tiren el comodin de DiCtAdUrA, que sea capaz de pelear pero al mismo tiempo capaz de ganar adherentes, que no haga que la gente se esconda o se ponga derrotista, que pueda hablar por las mujeres y los gays pero tirandolos pa su lado (asi como los curas modernos) y sobretodo, que no tenga siempre esa postura pasiva en modo zen
El problema es que la derecha en Chile o son los mismos viejos de siempre o los jovenes son bien sacoweas como el Shalper

Schalper igual era buen chato, pero los medios de comunicación y redes sociales le pusieron el cartelito del hombre mas tonto de Chile y se lo termino creyendo.Por ahí va la cosa. Pienso en Pancho Orrego por ejemplo. El loco es seco, tiene el CI del que carece gente como De la Carrera y viene de abajo. Ese tipo de gente, que no abunda en nuestro sector, debe tener más presencia en los medios para que luego den el salto al Parlamento en 2026.

Claro , lo mismo decían qu habían convencidos a sus vecinosNo me van a creer pero fui donde una berta a comprar recién y todos los weones puteando a boric. Yo no se que chucha esta gente o me están hueveando a mi o el chileno siempre tiene que estar alegando de algo.
Paso un flaite con pinta de traficante que dijo que rojas Vade va a ser el ministro de salud de boric y todos CAGADOS de la risa. Pa mi que muchos de esos bertos votaron por boric pero ahora todos lo critican.
Post automatically merged:
Es que ese es el trabajo incomprendido del guatones káiser. Puro contra discurso aunque supongo que eso trabaja mejor en oposición.
Haganlo, yo feliz ver sus llantos y ardor en el culo por 4 años másAbran un hilo para defecarnos y mearnos en la boca deboric durante estos 4 años venideros, no se la tiene llevar pelada el mechero
Kast siempre en el corazón![]()

Igual ya tengo lista mis maletas para irme de Chilito![]()
Comprando pasajes sin vuelta a cualquier wea.de país
Espero irme pronto de esta cloaca llena de enfermos mentales.
¿Qué paises recomiendan para irse?
Yo desde mañana comienzo mi plan para emigrar
Quería escribir un mamómetro, pero, nah, bueh,
Es mamotreto porsiaca para que no quede como weón denuevo.Gabrielito pórtate bien por el amor de dioh![]()
Dependerá de que tan bien o mal lo haga boric
Disfruten lo votado mientras les dure![]()
Ya era...
Chile Vamos ya dijo, incluso dias antes de los resultados, que no agregarian al partido Republicano a su coalición.
Si es así, dudo que hagan de nuevo primarias sabiendo que Kast no entra y despues queden de nuevo sin ningún candidato propio.
Además, el partido Republicano es Kast, no hay ningún otro que este al nivel mediático de Kast y los demas que vienen más abajo son weonea que están muy por debajo en todo sentido.. Carrera, Kayser, Edwards... El partido Republicano con lo de ayer quedó en nada.

Arranquen como ratas y cierren por fuera!
Que weá es un mamómetro, una weá pa medir mamones?...Es mamotreto porsiaca para que no quede como weón denuevo.
![]()
Se dijo antes y se repite hoy... Kast + PLR es igual a MEO + PRO. Partidos personalistas que tuvieron un leve auge temporal (muy leve), pero a la larga se van a la chucha.

Lo que tiene que hacer la derecha es construir liderazgos jóvenes para el 2026, se me ocurren Pancho Orrego, Paz Charpentier y Kate Montealegre, caras nuevas para el exchileno gris y que en el futuro estarán decepcionados por todas las promesas incumplidas de la izquierda.
Pero miren estos ctm! Acuérdense de mí, desde marzo se vienen los hashtags #PeorCongresoDeLaHistoria #DerechaMiserable #CongresoObstuccionista
Al final del día, para estos hijos de puta los fracasos de la derecha y de la izquierda son culpa de la derecha. Este ha sido el verdadero relato de los últimos 30 años. El gobierno de izquierda tiene que ser tan desastroso para que esa excusa de mierda pierda credibilidad, y obviamente tomar el control de los medios es clave

tiene razon el sebita rey aka @twiterodecentro , Kast se cuckeo y ya lo perdimos, hay q buscar otro weon para q lidere esto, algunos dicen la loca Tere, pero esa señora ya esta chata de todo y dice q cuando termine la CC no vuelve mas a la politica , aparte q es anti trumpista y amante de los penes caribeños, la unica persona q veo con la fuerza es Johannes Kaiser, veamos como le va en sus 2 primeros años en el cognreso y ver si se puede levantar ahi un nuevo candidato para el 2037 cuando se termine el periodo de 16 años de Boric (2 periodos de 8 años)
no entendieron nada csm 

Yo seguiré donando a la TeletónCabros, ya que se vienen tiempos difíciles, lo mejor es castigar a los chilenos. Recomiendo:
- No dar propinas
- No donar a fundaciones de beneficencia
- No ayudar a la gente que votó por Boric
- No darle pega a la gente que votó por Boric