• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
los weones que le hechan la culpa a la dereshaa... no entienden que no hay manera de competir contra un relato basado en la fantasía y los hechos de la realidad. Los que abrazan la idea de que la deresha debe tener un "relato" es como concederle la victoria para siempre a la izquierda.

asi es cipa, estoy empezando a creer que esto del "contra-discurso" o "contra-relato" no tiene ningun peso cuando tienes como enemigos a enfermos mentales fanáticos dispuestos a ofrecerse como perros bombas gratuitamente
yo agradesco a alexis lopez por sus ideas, pero las palabras no nos protegerán de las balas de delincuentes, terroristas, narcotraficantes, paramilitares infiltrados, guerrilleros urbanos, etc, ninguna revolución a terminado sin un baño de sangre
un tolueno decia por ahi que alexis lopez solo es disidencia controlada, es decir, nos ilusiona con la falsa esperanza que esto se resolverá con un "contra-discurso" pero a su vez nos mantiene alejados de la verdadera resistencia (la cual siempre ha sido ARMADA Y MEDIANTE LA FUERZA)

Última edición:
a esto se refería kast cuando decía que ganaría por 50.000 votos, no vio venir el millón de votos nuevos (flaites, pungas, NINI'S, mamas luchonas, seguidores de minas de onlyfans personas que nunca se habían interesado en política, pero le metieron en la cabeza que el hijo de Hitler estaba a punto de ser presidente)

FHEeN5NWYAorI5C

Tienes el gráfico del rango etáreo?

Ya era, tirarse cuatro veces ya lo volveria un hazme reir (aun mas de lo que ya es pa los zurdos) y en otro MEO, y digo cuatro veces porque la derrota del rechazo tambien se la atribuyen a el.
Edit: Ah no, cinco porque la wea del "SI" tambien se la atribuyen

Hace falta sangre joven (sobretodo ahora con el que salio) que se aleje de esa imagen ultra conservadora con nueve hijos que agarren pal webeo o al que le tiren el comodin de DiCtAdUrA, que sea capaz de pelear pero al mismo tiempo capaz de ganar adherentes, que no haga que la gente se esconda o se ponga derrotista, que pueda hablar por las mujeres y los gays pero tirandolos pa su lado (asi como los curas modernos) y sobretodo, que no tenga siempre esa postura pasiva en modo zen

El problema es que la derecha en Chile o son los mismos viejos de siempre o los jovenes son bien sacoweas como el Shalper

Por ahí va la cosa. Pienso en Pancho Orrego por ejemplo. El loco es seco, tiene el CI del que carece gente como De la Carrera y viene de abajo. Ese tipo de gente, que no abunda en nuestro sector, debe tener más presencia en los medios para que luego den el salto al Parlamento en 2026.

Por ahí va la cosa. Pienso en Pancho Orrego por ejemplo. El loco es seco, tiene el CI del que carece gente como De la Carrera y viene de abajo. Ese tipo de gente, que no abunda en nuestro sector, debe tener más presencia en los medios para que luego den el salto al Parlamento en 2026.
Schalper igual era buen chato, pero los medios de comunicación y redes sociales le pusieron el cartelito del hombre mas tonto de Chile y se lo termino creyendo.

EL "PUEULO HAULÓ"

Hay que respetarlo y dar un paso atrás para ser testigos de los próximos acontecimientos y desarrollo de esta "hermosa historia" y nuevo país que construirán con todo el esfuerzo que los caracteriza ...

Como bien dicen los gringos: "EN DIOS CONFIAMOS"

Puta de haberlo sabido, llevabamos a todos los fachos retardados mentales a petorca y a puro llanto acaban con la mega sequia, dejando un caudal impresionante...

Aun pensandolo bien, seria un llanto que dejaria un rio de mierda y fracaso...
Mejor no.

Entiendan, no le achuntan a nada.

Son minoria, son menos de 1/3 y nunca serán mas. Por eso patroncito intentó boicotear por todos lados la eleccion buscando que la gente no vote, porque patroncito solo son mayoria cuando eliminan al resto.

:hands:

Pd. Los retardados mentales andan diciendo en las rrss que tienen antecedentes que cambiaron los votos, y el 56% son votos de kast....fracasao culeaos.

tiene razon el sebita rey aka @twiterodecentro , Kast se cuckeo y ya lo perdimos, hay q buscar otro weon para q lidere esto, algunos dicen la loca Tere, pero esa señora ya esta chata de todo y dice q cuando termine la CC no vuelve mas a la politica , aparte q es anti trumpista y amante de los penes caribeños, la unica persona q veo con la fuerza es Johannes Kaiser, veamos como le va en sus 2 primeros años en el cognreso y ver si se puede levantar ahi un nuevo candidato para el 2037 cuando se termine el periodo de 16 años de Boric (2 periodos de 8 años)

No me van a creer pero fui donde una berta a comprar recién y todos los weones puteando a boric. Yo no se que chucha esta gente o me están hueveando a mi o el chileno siempre tiene que estar alegando de algo.

Paso un flaite con pinta de traficante que dijo que rojas Vade va a ser el ministro de salud de boric y todos CAGADOS de la risa. Pa mi que muchos de esos bertos votaron por boric pero ahora todos lo critican.
Post automatically merged:

Es que ese es el trabajo incomprendido del guatones káiser. Puro contra discurso aunque supongo que eso trabaja mejor en oposición.
Claro , lo mismo decían qu habían convencidos a sus vecinos
Abran un hilo para defecarnos y mearnos en la boca de :monomeon:boric durante estos 4 años venideros, no se la tiene llevar pelada el mechero:yeah:

Kast siempre en el corazón :banderachilena:
Haganlo, yo feliz ver sus llantos y ardor en el culo por 4 años más :lol2:

Igual ya tengo lista mis maletas para irme de Chilito :sisi3:
Comprando pasajes sin vuelta a cualquier wea.de país
Espero irme pronto de esta cloaca llena de enfermos mentales.
¿Qué paises recomiendan para irse?
Yo desde mañana comienzo mi plan para emigrar

Arranquen como ratas y cierren por fuera! :thumbsup:

Quería escribir un mamómetro, pero, nah, bueh,

Que weá es un mamómetro, una weá pa medir mamones?... :lol2: Es mamotreto porsiaca para que no quede como weón denuevo.

Gabrielito pórtate bien por el amor de dioh :rezo:
Dependerá de que tan bien o mal lo haga boric
Disfruten lo votado mientras les dure :buenaonda:

aaa3036f9e6fcfa9b647737abbf31684478be7ff.jpg

Ya era...
Chile Vamos ya dijo, incluso dias antes de los resultados, que no agregarian al partido Republicano a su coalición.

Si es así, dudo que hagan de nuevo primarias sabiendo que Kast no entra y despues queden de nuevo sin ningún candidato propio.

Además, el partido Republicano es Kast, no hay ningún otro que este al nivel mediático de Kast y los demas que vienen más abajo son weonea que están muy por debajo en todo sentido.. Carrera, Kayser, Edwards... El partido Republicano con lo de ayer quedó en nada.

Se dijo antes y se repite hoy... Kast + PLR es igual a MEO + PRO. Partidos personalistas que tuvieron un leve auge temporal (muy leve), pero a la larga se van a la chucha.

Lo que tiene que hacer la derecha es construir liderazgos jóvenes para el 2026, se me ocurren Pancho Orrego, Paz Charpentier y Kate Montealegre, caras nuevas para el exchileno gris y que en el futuro estarán decepcionados por todas las promesas incumplidas de la izquierda.

Pero miren estos ctm! Acuérdense de mí, desde marzo se vienen los hashtags #PeorCongresoDeLaHistoria #DerechaMiserable #CongresoObstuccionista

Al final del día, para estos hijos de puta los fracasos de la derecha y de la izquierda son culpa de la derecha. Este ha sido el verdadero relato de los últimos 30 años. El gobierno de izquierda tiene que ser tan desastroso para que esa excusa de mierda pierda credibilidad, y obviamente tomar el control de los medios es clave

Arranquen como ratas y cierren por fuera! :thumbsup:

Que weá es un mamómetro, una weá pa medir mamones?... :lol2: Es mamotreto porsiaca para que no quede como weón denuevo.

aaa3036f9e6fcfa9b647737abbf31684478be7ff.jpg

Se dijo antes y se repite hoy... Kast + PLR es igual a MEO + PRO. Partidos personalistas que tuvieron un leve auge temporal (muy leve), pero a la larga se van a la chucha.

Jjajajajajja

Puta la wea chistosa :risa:

Lo que tiene que hacer la derecha es construir liderazgos jóvenes para el 2026, se me ocurren Pancho Orrego, Paz Charpentier y Kate Montealegre, caras nuevas para el exchileno gris y que en el futuro estarán decepcionados por todas las promesas incumplidas de la izquierda.

Pero miren estos ctm! Acuérdense de mí, desde marzo se vienen los hashtags #PeorCongresoDeLaHistoria #DerechaMiserable #CongresoObstuccionista

Al final del día, para estos hijos de puta los fracasos de la derecha y de la izquierda son culpa de la derecha. Este ha sido el verdadero relato de los últimos 30 años. El gobierno de izquierda tiene que ser tan desastroso para que esa excusa de mierda pierda credibilidad, y obviamente tomar el control de los medios es clave

A guardar este comentario

Los hdp quieren gobernar a placer y sentir ese suspiro revolucionario

Cabros, ya que se vienen tiempos difíciles, lo mejor es castigar a los chilenos. Recomiendo:

- No dar propinas
- No donar a fundaciones de beneficencia
- No ayudar a la gente que votó por Boric
- No darle pega a la gente que votó por Boric

tiene razon el sebita rey aka @twiterodecentro , Kast se cuckeo y ya lo perdimos, hay q buscar otro weon para q lidere esto, algunos dicen la loca Tere, pero esa señora ya esta chata de todo y dice q cuando termine la CC no vuelve mas a la politica , aparte q es anti trumpista y amante de los penes caribeños, la unica persona q veo con la fuerza es Johannes Kaiser, veamos como le va en sus 2 primeros años en el cognreso y ver si se puede levantar ahi un nuevo candidato para el 2037 cuando se termine el periodo de 16 años de Boric (2 periodos de 8 años)

Tirar como opción a Johannes Kaiser :clapclap: no entendieron nada csm :lol2:

Cabros, ya que se vienen tiempos difíciles, lo mejor es castigar a los chilenos. Recomiendo:

- No dar propinas
- No donar a fundaciones de beneficencia
- No ayudar a la gente que votó por Boric
- No darle pega a la gente que votó por Boric
Yo seguiré donando a la Teletón

images

Post automatically merged:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver