• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Te ríes de quienes propongo pero los tuyos no son conocidos fuera del algoritmo en redes sociales de la ultraderecha
Post automatically merged:

Estamos en la crisis que estamos gracias a los rotos mestizos de este pais
Nos reímos de usted cilantro, cada vez que postea algo, da la sensación de que un mongolico está detras del teclado:sisi3:

Te ríes de quienes propongo pero los tuyos no son conocidos fuera del algoritmo en redes sociales de la ultraderecha
Ok, te concedo el punto.
Puede que aún no sean lo suficientemente conocidos.
Pero es cosa que los empiecen a mostrar, que los entrevisten más, que hablen acerca de lo que piensan, de como solucionarían ciertas cosas.
Muchos dirán que sus opiniones son muy arcaicas, que son muy conservadoras, que son muy fachas.
Pero al estar la cagá en lo económico y en materia de delincuencia, muchos se adherirán a ellos.

Jose Antonio Kast tiene una ventaja enorme que en este pais de retrasados no supieron valorar y es que es una persona que puedes haber escuchado en 1988, 1998, 2008 o ahora y dice y piensa exactamente lo mismo con muuuy pocos matices. Algo inedito en la derecha y en la politica en general. Incluso en las personas comunes no relacionadas con la politica.

Jose Antonio Kast tiene una ventaja enorme que en este pais de retrasados no supieron valorar y es que es una persona que puedes haber escuchado en 1988, 1998, 2008 o ahora y dice y piensa exactamente lo mismo con muuuy pocos matices. Algo inedito en la derecha y en la politica en general. Incluso en las personas comunes no relacionadas con la politica.

Tienes razón pero no saldra nunca presidente, ya le pasaron la aplanadora por encima y genera mucho rechazo al chileno de a pie por que es naziiih y es de pinoshé, asi que olvidelo cipadrito.

Tienes razón pero no saldra nunca presidente, ya le pasaron la aplanadora por encima y genera mucho rechazo al chileno de a pie por que es naziiih y es de pinoshé, asi que olvidelo cipadrito.

puede ser, pero también no olvidar que el chileno tiene remala memoria, hasta piñera ha recuperado algo de su "imagen" a pesar de que lo hicieron cagar dos años seguidos, con acusaciones de torturas y violaciones a los derechos humanos incluidas

Si hace una buena campaña puede ganar. Va a depender del contexto internacional. Aca copiaban las tonterias que decia la prensa yanky sobre Trump. Asi de estupidos son los zurdos aca que no pueden inventar argumentos.

En un contexto internacional favorable podria ganar caminando. Pero no sabemos que pasara.

Kast va a sacar +70% en las próximas presidenciales :hands:

Citar con confianza
Una persona me dijo hace como 8 meses que el rechazo iba a ganar por el 70% y me rei en su cara (y eso que yo pensaba que ganana pero por poco). Y estuvo cerca.

Asi que todo puede ser. O puede que en primera vuelta se quede con 15%

Si hace una buena campaña puede ganar. Va a depender del contexto internacional. Aca copiaban las tonterias que decia la prensa yanky sobre Trump. Asi de estupidos son los zurdos aca que no pueden inventar argumentos.

En un contexto internacional favorable podria ganar caminando. Pero no sabemos que pasara.

no creo cipa, le faltan ?

yes.gif

los zurdos llaman a la Bachelet y gana, la vieja es moderada a pesar de lo mierda que fue y ella tendría apoyo desde amarillos por chile hasta los comunistas y no me extrañaría del pdg,la imagen de kast está muy mala en estos momentos la derecha no tiene un candidato que atraiga centros

los zurdos llaman a la Bachelet y gana, la vieja es moderada a pesar de lo mierda que fue y ella tendría apoyo desde amarillos por chile hasta los comunistas y no me extrañaría del pdg,la imagen de kast está muy mala en estos momentos la derecha no tiene un candidato que atraiga centros
Y a botox man ?

La Bachelet es como una mamá. Como una mamá de la que malcrian a los hijos y crian puros sacos de wea, como su hijo Sebastian y los chilenos bacheletistas. Mismo nivel.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que tiene en común la Tere con Kast? Que ambos dan la horrenda cacha cuando les toca debatir con un zurdo

los periodistas zurdos siempre van a empantanar a kast con weas tipo la pena de muerte, o el aborto y los maricones.... con esos temas tienen de sobra para quemar hasta 2 horas de programa.

por parte de los zurdos invitados, siempre apelaran al lado emocional, tipo la topo campillay, quien dio solidas razones para no apoyar el tpp11

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver