Yo sigo sosteniendo (desde hace años) que Kast es pesimo candidato. Tiene un publico cautivo y no menor, pero para ser presidente siempre tienes que atraer a descolgados/votantes nuevos/gente de centro. JAK jamas va lograr eso, al reves: muchos votaran explicitamente en CONTRA de el mas que a favor del contendiente.
Ademas, como politico es reguleque. Harto videito en RRSS pero a la hora de la verdad (debates presidenciales o entrevistas con periodistas) hace agua por todos lados. Ni que repetir la repasada anal que le pego el Merluzo (EL MERLUZO POS CTM

) en los debates. ¿Que pasaria frente a una Bachelet? .... no seria culeada, seria gangbang...
Por otro lado, entiendo a los cilantritos. En la derecha cada weon/weona que hay es mas penca que al anterior. Mathei no salva a nadie.... y para de contar. Al menos JAK es relativamente consecuente y eso es valorable.
No se, yo soy pesimista. Estoy seguro que la izquierda levantara a otro candidato "joven" (Vallejo, hasta la guatona Cariola podria ser) el proximo año y tal como Boric frente a la una presidencial contr JAK la gente votara contra "el nazi". Lo veo venir

Como chucha en la derech no va a haber algun otro qlo